• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

gracias a todos y disculpen que haga esta pregunta aquí, pero ya se acerca aca en México el día del padre, como que le puedo regalar?

Igual que el día de la madre.

A ver, la madre es muy importante, no estoy diciendo que sea más importante que el padre, pero acá en México el día de las madres es el 10 de Mayo, el día del padre, no tienen un día definido, porque casi no se festeja. Es más poco se festeja, a la madre como ya te había dicho siempre le hacemos fiesta y es muy importante, no se puede comparar por lo menos acá el día del padre, con el día de la madre.

No me refiero a eso. Digo que cada uno le da importancia al día que quiere y yo se lo doy a los dos. Vamos, que para mi tanto el día de la madre como el del padre es importante aunque el amor a uno padres se demuestra sin tener que marcar un día en el calendario.

Perdón que me meta, pero yo entiendo el caso de Bil perfectamente bien.
Porque se que él no tiene papa, solo tiene a su mama y es bastante obvio que al no saber lo que es el cariño de un papa, no le tome ninguna importancia al día del padre.

562077_239969379437063_120128331421169_343975_1904706104_n.jpg

Para cada uno es importante algo diferente. Lo general suele ser la madre, pero hay circunstancias y circunstancias.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás