• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

dar un alago a alguien no tiene nada de malo, mi enamorado hace lo mismo, pero lo hace con respeto así como al chico que te refieres lo realiza, no le veo algo de otro mundo

Naylet nosotros como usuarios no podemos borrar nuestros coments, solo lo pueden hacer los moderadores y/o administradores. *

Naylet nosotros como usuarios no podemos borrar nuestros coments, solo lo pueden hacer los moderadores y/o administradores. *

eso lo se, pero los comentarios se borraron no esta, si te das cuenta ya cite su ultimo post, talvez lo han borrado, con tal ya quedo atrás es algo sin importancia, no merece un escándalo nada de eso, asi esta bien

Vale, entonces alguien reporto, y los han borrado, no me extraña, últimamente hay muchas rencillas entre usuarios en el foro, no sé si lo has notado. :p *

BHChihuahua2_Impulso_2011_02_01_StoryiMAGE.jpg

Hoy fue el peor día de mi vida, confesare me he enamorado de dos personas, y siempre me pone en la espada y la pared, estoy harta de todo esto, me hago daño y alguien mas le hice daño, creo que si termino con jeancarlo me sentiré la persona mas tarada del mundo, siento que engaño a todos, y al provocar la tristeza de estos me causa el doble a mi, no entiendo porque me sucedió esto, quiero morirme
no se que hacer

soy una mala persona, por elegir sin conseguir, porque ¡

Naylet yo no sé tu historia, pero me hago una idea. A veces elegimos pensando que hacemos lo correcto. No podemos saber si lo que vamos hacer o no está bien o mal y sus consecuencias. Mucho ánimo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás