• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

¿Quien te ha dicho eso?

Enamorado: Algo serio pero sin planes de casarse
Novio: Con planes de casarse
Prometido: Cuando ya tiene el anillo
A los amigos con derecho: (por lo general) "Mi agarre"

Los peruanos tenemos muchas Jergas o mejor dicho Replanas: "Gil", "Germa", "Agarre", "Choque y fuga"... :jajaja:
Lis fue Naylet, ella fue... :p

aquí en en donde vivo, a los chicos se le llaman novios cuando ya se van a casar :dime:, y no se si me casare con el o derrepente con un amigo no se como sera el destino :jajaja:

Sois difíciles. Hay que hacer tres carrera y un máster para entender en que punto de la relación se encuentra uno según vosotros.

Lo más bonito es amar y ser amado, el nombre que lleve esa relación depende del país de cada uno y de lo que sintais por que al final lo que importa es el amor :eek:

149721_277313772363358_111246658970071_583246_1285785979_n.jpg

cierto cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
531383_276630465765022_111246658970071_581858_106737569_n.jpg

UNNNNNNN jjaja

Hoy me paso algo bien tonto.
Un chico que medio me gusta, me invito a salir, nos quedamos de ver en una plaza, y cuando llego me quería morir. Lo que me hizo no tiene nombre, pues llego con su novia, cuando me invito por teléfono jamás me dijo que llevaría a su novia, eso no tiene nombre.
Jamás volvere a salir con alguien tan estúpido como él.

edito para agregar que no sabía que el chico tenía novia.

Última edición:
Un chico que medio me gusta, me invito a salir, nos quedamos de ver en una plaza, y cuando llego me quería morir. Lo que me hizo no tiene nombre, pues llego con su novia, cuando me invito por teléfono jamás me dijo que llevaría a su novia, eso no tiene nombre.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Dios que coasa mas rara,te invita,tiene novia y la lleva,digo entenderia que tuviera y te invita,pero llevarla?

Si ya veo,patan,estupido y bueno....

Cuento que hace ya como un mes una tipa (puta) me dejo plantado,todo comenzo cuando me empezo a coquetear por face,me agrego y todo.
Despues vi que tenia agregado a un amigo,le pregunte a mi amigosi la conocia y me dijo que habia sido novios 3 años atras.

Ella comenzo a decrime que yo le gustaba y demas,una semaña despues nos citamos para ir al cine,el dia llego fui,estuve esperando por una hora y ya molesto por face la vi conectada le pregunto el porque no habia llegado y muy zorra comineza aburlarse de mi y a decirme,que era un pendejo y que solo me uso para darle celos a mi amigo y asi regrear con el.

Me dio mucha rabia que esa puta mal parida se burlara de mi,y tengo la duda si mi amigo lo planeo con ella por un problema que tuvimos poco antes,mi amigo dice que no tuvo nada que ver pero no lo se.

ese tipo de chicas no valen la pena U.U
y tok no te preocupes, parece que el chico que hizo eso, no pensó en tus sentimientos

parte alguien puede explicarme que es lo que quiere dar a entender??? :s me confundo

535064_135732779893353_100003698955157_141319_1950538282_n.jpg

ese tipo de chicas no valen la pena u.u
y tok no te preocupes, parece que el chico que hizo eso, no pensó en tus sentimientos

parte alguien puede explicarme que es lo que quiere dar a entender??? :s me confundo

535064_135732779893353_100003698955157_141319_1950538282_n.jpg

no habia vito tu comentario,esa es la duda que me mata si tuvo o no que ver,eso es lo que mas me duele no saber si lo planeo.

Naylet te gusta mi comentario,acaso te da gusto lo que me sucedio?

no puse me gusta o si???
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
edito si te puse, fue un error

bueno sabes lo que paso con esa chica, es que esta mal de la cabeza, y solo le gusta jugar con los sentimientos de las otras personas, solo para obtener lo que quieren, en primera esa chica debe saber que tu no eres su juguete

Última edición:
Si lo se,pero eso ya no me importa,lo que si es la duda que tengo sobre mi amigo,el me dijo que no tuvo nada que ver pero uan asi tengo la duda,y me duele dudar de el.

Si ya veo,patan,estupido y bueno....

Cuento que hace ya como un mes una tipa (puta) me dejo plantado,todo comenzo cuando me empezo a coquetear por face,me agrego y todo.
Despues vi que tenia agregado a un amigo,le pregunte a mi amigosi la conocia y me dijo que habia sido novios 3 años atras.

Ella comenzo a decrime que yo le gustaba y demas,una semaña despues nos citamos para ir al cine,el dia llego fui,estuve esperando por una hora y ya molesto por face la vi conectada le pregunto el porque no habia llegado y muy zorra comineza aburlarse de mi y a decirme,que era un pendejo y que solo me uso para darle celos a mi amigo y asi regrear con el.

Me dio mucha rabia que esa puta mal parida se burlara de mi,y tengo la duda si mi amigo lo planeo con ella por un problema que tuvimos poco antes,mi amigo dice que no tuvo nada que ver pero no lo se.

¿Así te refieres a las damas? :eek:

Atrás