Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nadie aprecia nada ya.
esa es la verdad, aveces me pregunto en donde quedo el corazón de la gente...
La verdad es que algunas personas parecen que no tienen corazón y que se mueven sólo por interes....Pero también hay gente maravillosa, es cuestión de encontrarlas.
¡La gente se ha vuelto tan insensible!!!nadie aprecia nada ya.
esa es la verdad, aveces me pregunto en donde quedo el corazón de la gente...
La verdad es que algunas personas parecen que no tienen corazón y que se mueven sólo por interes....Pero también hay gente maravillosa, es cuestión de encontrarlas.
Ni pensar que todo eso tuvo que sufrir mi Michael.
¡La gente se ha vuelto tan insensible!!!
Si a mi también me engañaron, la gente es un asco.
Es dificil encontrarlas, pero también cuando te das cuanta que son de verdad no puedes dejarlas escapar, tienes que dejar todos los miedos atrás y confiar para no perderlasPues si,he ahi el gran desafio,encontrarlas y ya que crees haberlas encontrado,dejar ir los miedos,para confiar relamente en esa persona,en fin un todo un pedo.
cambiemos de tema
hablemos de sus enamorados jajaja
luego si yo hablo de la mujeres estan diciendome cosas, ya hartan con su prejucio , son intolerentas a lo que las personas comentan, yo ya fui baneado por personas intolerantes, es una pena que no hay lebrtad de xpresion
¿Persona intolerantes? No, cada uno tiene una opinión acerca de un tema y eso no implica que se deje de ser tolerante ni tampoco implica que no haya libertad de expresión.
P.d. ¿ Tanto le cuesta a la gente poner las tildes?