Biljean
2
Al manos la otra vez me di cuenta que puso fuiste y no "fuístes" con tilde en la i. :jajaja:P.d. ¿ Tanto le cuesta a la gente poner las tildes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al manos la otra vez me di cuenta que puso fuiste y no "fuístes" con tilde en la i. :jajaja:P.d. ¿ Tanto le cuesta a la gente poner las tildes?
Como en algún momento hagas alguna falta te la voy a estar recordando hasta que te hartes.
Además en el foro no las hagos así que no vale usar eso aquí
¿Al manos? Es al menos.
No sé de quien sea está frase pero...
~La verdad es que, todos van a lastimarte, sólo tienes que encontrar por quien vale la pena sufrir.
(no sé que tan cierta sea).
¡Qué bonita está frase, la acabo de encontrar!.
~Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
~Está vida es muy corta para vivir odiando a alguien.
Esto lo puso Julian Lennon en su facebook
Se blando. No dejes que el mundo te haga duro. No dejes que el dolor te haga odiar. No dejes a la amargura robar tu dulzura. Enorgullecete de que a pesar de que el resto del mundo no este de acuerdo. Tú todavía crees que es un lugar hermoso.
Tienen alguna enlace para ver el el vídeo de esta canción?
Peter esa cancion no es de Michael Jackson
Deben ser esas fuertes alucinaciones, que últimamente se están esparciendo por todos lados.Yo creo que tengo alucinaciones o la cena me ha sentado mal...
Deben ser esas fuertes alucinaciones, que últimamente se están esparciendo por todos lados.