• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Un leo es el signo mas dominante del zodiaco. Tambien es creativo y extrovertido.
Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambicion, fuerza, valentia, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre que hacer. Son li­deres sin complicaciones - saben donde quieren llegar y ponen todo su empeno, energi­a y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstaculos - mas bien crecen ante ellos.En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. Tambien pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Algunas cosas si lo soy pero otras ni al caso :)

SIGNOS ZODIACALES Y SUS CARACTERISTICAS

LEO

leo.jpg

Un leo es el signo mas dominante del zodiaco. Tambien es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambicion, fuerza, valentia, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre que hacer. Son li*deres sin complicaciones - saben donde quieren llegar y ponen todo su empeno, energi*a y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstaculos - mas bien crecen ante ellos.​
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.​
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. Tambien pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.​
Planeta Regente: Sol​
Color: dorado​
Compatibilidad: Aries y Geminis

Totalmente de acuerdo ;)

Amo ser Leo!!!

Totalmente de acuerdo ;)

Amo ser Leo!!!

Marce¡¡¡ que bien que somos leo jejejejeje

Michaelfore Y marchita en que cosas del signo leo si son?(??

mmm.... haber por ejemplo de lo que dice del signo.
-es creativo y extrovertido (si soy creativa pero extrovertida no soy, todo lo contrario.)
-Saben donde quieren llegar y ponen todo su empeno, energi*a y creatividad en conseguir su objetivo.
-Un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio.
-A un leo le suelen gustar el lujo.
-Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos.
-Tambien pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
y ya :)

Última edición:
ESCORPION

scorpio.jpg

El Escorpio es un signo intenso con una energia emocional unica en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresion y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortos, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad estan observando todo con su ojo critico.​
El Escorpio es tremendamente poderoso y su caracter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demas. Su tenacidad y fuerza de voluntad son unicas pero sin embargo son muy sensibles y facilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y facilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erroneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy criticos.​
Planeta Regente: Marte​
Color: Rojo​

Compatibilidad: Cancer, Virgo, Capricornio y piscis

yo soy escorpio pero no creo en el zodiaco, me gusto lo que dice, porque soy compatible con virgo , y tengo entendido que michael era virgo y bueno otro amor platónico que tengo :jajaja:
antes yo me emocionaba mucho con dibujos y cuentos de vidas paralela, almas gemelas, plano astral jajajajajajaja, pero ya deje de creer en eso, en muchas cosas, hasta en el amor :jajaja:
pero es genial poder leerlas
gracias por ponerlas, hasta con su imagen que por cierto esta misterioso y bello

yo si estoy de acuerdo con escorpio porque si me siento así, por afuera tranquila pero por dentro aveces quisiera decir todo, pero no porque quiero ser reservada, y bueno aveces critico sin querer, pero no me gusta herir a las personas, siendo tan frívola y mala, y dándome importancia, por que todos tienen sentimientos y ese es un cristal que nadie debe romper :)

con los demás signos, no tengo idea
ellos sabrán si lo es o no por algo cada uno tiene su propio signo y se conoce a si mismo

pt: no estoy atacando a nadie, no vayan a pensar mal

Última edición:
esta bien ;)

esta imagen es muy linda
alquien me puede decir que significa????:(
alma.jpg

20111122-almas_gemelas.jpg

es que siempre quise saberlo :dime:

Última edición:
Quién quisiera ser baldosa, para verte la cosa...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... :jajaja:

No, en serio, no me sé más, o al menos no se me ocurren ahora :jajaja:

por que el amor duele tanto?????
292144_366885846698822_100001322287456_958540_528452957_n.jpg

aveces pienso que no existe pero varias personas lo están viviendo ahora

Última edición:
Atrás