• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Existir si que existe lo que pasa que es dificil de encontrar el amor verdadero, nunca hay que perder la esperanza de que aparecerá.
Biljean, un piropo: Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada. Me hacen sentirme como el demonio en su morada :p

Quién quisiera ser baldosa, para verte la cosa...

Almu que te pierdes :p

Piropos normalitos que hay otros que son fuertecillos: ( estos son más viejos que el tebeo)

- - Napoleón con su espada conquistó
varias naciones, y tu con esos ojos
conquistas corazones.

- ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has
sonreído?

- - ¿Te importa si te miro un ratito?
Quiero recordar tu cara para mis
sueños.

- Si mi alma fuera pluma y mi
corazón tintero, con la sangre de
mis venas escribiría te quiero...

:jajaja: :jajaja: aay Almu...

Pues yo os cuento que quedan dos semanas de curso. Este año el heavy acaba los estudios.
Nos veremos en verano y tal, pero lo vere cada muy poco.
Y el otro heavy lo cambiaran de clase (a este lo vere por los pasillos y tal, lo tendre controlado :p)

Asi que al heavy1 (?) le hare un pequeño regalin para que tenga un recuerdo de mi :3

Cuento que me estoy desesperando ya que no veo resultados del fuckin* gimnasio,sobre todo los pectorales,parezco niña adolescente con trauma debido al nulo crecimiento de sus senos.:mad:

Yo voto como Alby :p

Pues este año es el último año de casi todos mis amigos y tengo la sensación de que no les volveré a ver jamás... y a ellos parece no importarles mucho :ains:

Cuento que me estoy desesperando ya que no veo resultados del fuckin* gimnasio,sobre todo los pectorales,parezco niña adolescente con trauma debido al nulo crecimiento de sus senos.:mad:

No se cuanto tiempo lleves en el gimnasio, pero no te desesperes.

Mi tío tardó poco mas de dos años en tener el cuerpo que deseaba, y es de la corpulencia Matthew Mcconaughey

matthew-mcconaughey-shirtless-30a7d.jpg

Mi tío tiene el cuerpo muy parecido al de él , así que no desesperes Peter. ;)

Yo voto como Alby :p

Pues este año es el último año de casi todos mis amigos y tengo la sensación de que no les volveré a ver jamás... y a ellos parece no importarles mucho :ains:
Suele pasar cuando te tienes que separar de ellos, te sientes como si no los fueras a ver más, será un poco difícil, pero todo el mundo puede hacer un esfuerzo por verse.
Dile que aunque tomeis caminos diferentes pues podeis seguir quedando.

Almu, mátalos a todos ;)

Peter, cuánto tiempo llevas en el gimnasio?
Mi amigo el heavy1 lleva un año y tiene un cuerpo espectacular. Un brazo suyo casi son tres míos, y cuando le pegas parece que te estás dando contra un muro :p

El otro día, hablando con él, le dije que yo solía dormir con las típicas camisetas 3 tallas más grandes.
Hoy le he dado mi regalín, y el me dio una de sus camisetas. Me dijo que es de uno de los grupos que más le gusta y que más le recuerda a mi. Me dice que así podré dormir con ella y soñar con él. :eek:

Suele pasar cuando te tienes que separar de ellos, te sientes como si no los fueras a ver más, será un poco difícil, pero todo el mundo puede hacer un esfuerzo por verse.
Dile que aunque tomeis caminos diferentes pues podeis seguir quedando.

La cosa es que ellos pongan de su parte, y no están muy por la labor, la verdad..

Al final acabas con él ;)
Si esto acaba en boda, Almu y yo vamos las primeras. :p

¡Hombre, nosotras la preparamos si hace falta!

Lau, que romántico que te haya dado su camiseta :eek:

Es un amor de tío aunque no lo parezca :)

Yo le he escrito una carta (pa' aburrir, porque es de 3 folios y medio :p) y le regalé la foto que tenemos los dos juntos (que la tuve un montón de tiempo de perfil de face y así). Le dije que no abriese el sobre hasta llegar a casa. Pero no aguanto, y al salir me dio un abrazo que casi me deja sin respiración mientras me decía que casi se le saltan las lágrimas. :eek:

Atrás