He notado algo viendo la EURO .
Noté que en Europa la mayoría de la los chicos son de pelo lacio , es raro ver a alguien de cabello ondulado .
El cabello ondulado es muy latinoamericano .
A mí me encantan los chicos de cabello ondulado .
Pasando de eso , hago aquí un comentario .
Alguna de las chicas que siga la Euro , me podrían decir .
Viendo el partido de Portugal contra Alemania , me he dado cuenta que los Alemanes son unos jugadores muy guapos , mucho mas que los portugueses , y es que Cristiano Ronaldo es muy guapo, (independiente de que me cargue su actitud) de verdad que es muy guapo , pero viendo a los Alemanes como Thomas Muller y Mario Gomez este último hijo de españoles ( Me aprendí sus nombres
). Bien el caso aquí es que en Alemania hay 4 chicos mucho mas guapos que Cristiano y que David Beckham que tanta promoción les hacen con su galanura .
¿ Ustedes de que nacionalidad los prefieren ?
Sean sinceras , yo soy mexicana de descendencia directa de españoles y no por eso me dejo llevar por el equipo español , además que tampoco le voy a España mientras tengan al " pelotas " de Piqué que me tiene harta con la promoción de su novia Shakira . Puyol para mi gusto es muy feo , pero Fabregas es un galanazo en toda la extensión de la palabra .
Los rusos, los checos, daneses, se me hacen muy desabridos .
Los holandeses, ingleses, polacos, franceses así como los españoles e italianos son muy pasables , son agradables , pero hasta ahí .
Pero los griegos , portugueses NO me hacen ninguna gracia .
Definitivamente mi gusto por los Alemanes es mayor
¿ Quien es su favorito de la Euro ?