• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

He notado algo viendo la EURO .
Noté que en Europa la mayoría de la los chicos son de pelo lacio , es raro ver a alguien de cabello ondulado .
El cabello ondulado es muy latinoamericano .
A mí me encantan los chicos de cabello ondulado .

Pasando de eso , hago aquí un comentario .

Alguna de las chicas que siga la Euro , me podrían decir .

Viendo el partido de Portugal contra Alemania , me he dado cuenta que los Alemanes son unos jugadores muy guapos , mucho mas que los portugueses , y es que Cristiano Ronaldo es muy guapo, (independiente de que me cargue su actitud) de verdad que es muy guapo , pero viendo a los Alemanes como Thomas Muller y Mario Gomez este último hijo de españoles ( Me aprendí sus nombres :p ). Bien el caso aquí es que en Alemania hay 4 chicos mucho mas guapos que Cristiano y que David Beckham que tanta promoción les hacen con su galanura .

¿ Ustedes de que nacionalidad los prefieren ?

Sean sinceras , yo soy mexicana de descendencia directa de españoles y no por eso me dejo llevar por el equipo español , además que tampoco le voy a España mientras tengan al " pelotas " de Piqué que me tiene harta con la promoción de su novia Shakira . Puyol para mi gusto es muy feo , pero Fabregas es un galanazo en toda la extensión de la palabra .

Los rusos, los checos, daneses, se me hacen muy desabridos .

Los holandeses, ingleses, polacos, franceses así como los españoles e italianos son muy pasables , son agradables , pero hasta ahí .

Pero los griegos , portugueses NO me hacen ninguna gracia .

Definitivamente mi gusto por los Alemanes es mayor :)

¿ Quien es su favorito de la Euro ?

Última edición:
Si vinieras a España te darías cuenta de que físicamente los chicos u hombres son muy parecidos a los portugueses y griegos al igual que a los italianos.

¿ cómo que si fuera a España ? Viví un año allá con mis abuelos y tuve un novio español, he visitado Italia . Yo a los españoles les veo caracteristicas similares a los portugueses , pero aun así se me hacen distintos y los italianos y griegos nada que ver .
por eso hice ese comentario .

No se si habreis visto el partido, pero mori en una repeticion a camara lenta en la que pitaban a Cesc y el le hacia un gesto como "Yo? Venga hombre...."

quien ha dicho que los españoles son guapos? solo Isabel se atreve a decir esas cosas, los Italianos, los alemanes, los ingleses :vom:

las mujeres españolas no todas son guapas salvo algunas.

las francesas son feas y las italianas peor. claro no puedo generalizar, pero la mayoría siii

no hay como la mujer latina, viva las brasileñas, las argentinas, las colombinas, las peruanas, las venezolanas, las chilenas, paraguayas, las uruguayas y las mexicanas :D

Última edición:
Perdona, Moonwalker, pero las españolas somos muy monas todas :novale: Y quien diga lo contrario, lo lapido.

Los españoles tambien son mucho de alegrar la vista.

Los españoles son guapos, yo lo he dicho y lo mantengo.

si claro como no, almu no todos, si debe haber algunos guapos, pero la mayoria son feos, viste aquellos españoles de las tribunas, hasta mi prima me dijo que no eran tan guapos como pensaban.

en la seleccion española xavi, iniesta, ramos, david silva, aroleas, david villa, puyol, navas y otros mas son bastantes feitos, de hecho una gran minoría es atractiva en esa seleciion, lo mismo con los italianos.

Perdona, Moonwalker, pero las españolas somos muy monas todas :novale: Y quien diga lo contrario, lo lapido.

Los españoles tambien son mucho de alegrar la vista.

si la mayoria de las españolas son monas, pero una gran minoría no, pero no es por nada, pero los hombres españoles si son muy feos, la gran mayoria.

Atrás