• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

P.d. Cada vez que alguien me dice que soy guapa sale a relucir que tengo carácter, tampoco es para tanto :jajaja:

Yo no lo hice por ofenderte Alba, ya sabes que no ;)

Mira yo separo a las chicas o las "clasifico" en 3

Las rudas que son de carácter fuerte.

las nobles, que son las tranquilas y de carácter calmado.

Y las templadas que no son ni de aquí ni de allá.

Alba tú estas en las de carácter fuerte. :miedo:

:jajaja: miren lo que encontré, mi amiga me lo mando hace tiempo, según ella para que me de cuenta que tipo de chicos son guapos ajaja pero no hay puestos ni quien es el numero uno ni el ultimo solo los nombra
TOP MUNDI
TOM WELLING (norteamericano)
1870325_249px.jpg

MARTIN RIVAS (español)
1870289_249px.jpg

BRAD PITT (norteamericano)
1870291_249px.jpg

WILLIAM LEVY (cubano)
1870345_249px.jpg

CHAD MICHAEL MURRAY (norteamericano)
1870338_249px.jpg

LEONARDO DICAPRIO (norteamericano)
leonardo-dicaprio-08.jpg

JOHNNY DEPP (norteamericano)
johnny-depp-michael.jpg

TOM CRUISE (norteamericano)
1870337_249px.jpg

EDUARDO PALOMO(mexicano)
juan.jpg

SEBASTIAN RULLI (argentino)
sebastian-rulli-2.jpg

ZAC EFRON (norteamericano)
imagenes-zac-efron.jpg

ALFONSO HERRERA (mexicano)
1870293_249px.jpg

ANTONIO BANDERAS (español)
antonio_banderas_2.jpg

CILLIAN MURPHY (irlandes)
http://st-listas.20minutos.es/images/2009-12/168378/1923946_249px.jpg?1331578274

KIM HYUN JOONG(corea)
5645652199_503a005ac6.jpg

taiwan-fm-hjl-03.jpg

LEE MIN HO(Corea)
images

ALGUNOS PERUANOS
Famosos_m_s_guapos_de_Per_.jpg

ALEMANES
838115.jpg

........... etc, me faltan muchos, por ejemplo puse la primera foto de alemanes y peruanos jaja, pero hay muchos mas, aaaa cuanta belleza, pero no estoy de acuerdo con algunas fotos
:jajaja:

Última edición:

No me ofendo por eso, ya lo tengo asumido. :)

Yo te recomiendo que edites, porque una vez por decirle que se fuera a dormir, me dijo que era un gilipollas, idiota y que ella se iba a dormir cuando le diera la puñetera gana.

Así que yo que tú editaba. :miedo:

Chicas de España, ahí les hablan, alguien me podría aclarar ésto ;)

Las españolas son ariscas, antipaticas, celosas, posesivas y les encanta discutir

Cuando intentas ligar con tres chicas diferentes, una española, una canadiense y una norteamericana, es más probable que la española sea la única prepotente. ¿Cuántas veces en una discoteca os ha cogido una chica la mano y se ha puesto a bailar con vosotros? ¿Cuántas mientras sales de un hotel te llaman a ti y a tu grupo de amigos un grupo de chicas para saber cuándo vais a volver? ¿Cuántas en mitad de un peaje un grupo de chicas en un coche te invitan a que las sigas para ir a una fiesta en su casa?

Las españolas son ariscas, antipaticas, celosas, posesivas y les encanta discutir - Foro Red Karaoke

Es mas, pero sólo dejo eso, pasa que he leído que las chicas españolas son muy frías.
¿Qué hay de eso?

Tengo una opinión personal con Alba, pero me gustaría conocer las de ustedes por supuesto.

Un saludo.

Última edición:
Me he leído eso y la verdad es que lo escribe un hombre resentido de no haber ligado en España por que vendría pensando que esto es sodoma y gomorra.
El que lo ha escrito también podría pensar que la cultura es diferente, y España en casi todas partes se vende como fiesta, fiesta y más fiesta cuando no es así. Además casi siempre se relaciona esa actitud fiestera con que tanto chicas como chicos son genfe fácil y que se van con el primero que pasa.
Pero el autor de eso quizás sea un baboso que se le habrá acercado a alguna y la chavala pues se habrá enfadado y habrá actuado así, no creo que haya que generalizar por que una cosa es tener en un momento determinado una actitud y otra cosas ser así.
Y pone que fue a una tienda en EEUU y la dependienta le dio conversación y que aquí no, pues la verdad yo no sé donde ha ido ese chico por que aquí se habla hasta decir basta.
Tampoco hay que dejarse llevar por lo que diga un sujeto que a saber de donde habrá salido.

Última edición:
Mismo hoy he visto en las noticias como un fotografo internacional bastante conocido dijo que las españolas eran las mujeres mas bellas que tuvo el placer de ver y fotografiar.

si si, para mi en todos lugares hay gente hermosa, no solo en españa :/
yo había visto que dicen las mujeres brasileñas son mejores porque no se envejecen rápido que suerte jajaja

Última edición:
Yo ya leí lo que escribió el tipo y no me parece que hable mal de las españolas, por el contrario, habla de que son frías, pero que son chicas serias, y para mi punto en su pesar, yo lo único que pude entender es que el chico dice que las españolas no son nada fáciles, lo cual lejos de hablar mal de ellas, habla muy bien.

Así lo entendí yo.

Atrás