• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

He conocido pocos españoles y algunos de ellos tienen actitud de superioridad sobre los mexicanos,pero obviamente no todoas son asi.

Sabes que pasa, que así lo percibimos nosotros, pero la actitud del español en general es así, pero no es que sean superiores, es su forma de ser, un poco rústicos quizá, pero amistosos.

Yo me llevo muy bien con los españoles que viven en México.

Hablo desde mis entrañas :jajaja:

En si, a mi siempre me han gustado las mujeres de piel morena.

Y cuando te llega el amor, lo que menos importa es la nacionalidad.

En México hay mujeres de todos colores y sabores como no tienen idea. Hay altas, bajas, blancas, morenas, rubias, de origen asiático, europeo, africano en fin...

Pero eso deja de ser importante cuando una persona se enamora, lo digo yop. :D

Al fin de cuentas, mientras de niño uno visualiza su mujer ideal, todo esto se viene abajo cuando nos enamoramos y la susodicha es totalmente distinta a como la imaginabas, y de otro país :jajaja:

Sea como sea, todos tenemos algo en común.

Hablo desde mis entrañas :jajaja:

En si, a mi siempre me han gustado las mujeres de piel morena.

Y cuando te llega el amor, lo que menos importa es la nacionalidad.

En México hay mujeres de todos colores y sabores como no tienen idea. Hay altas, bajas, blancas, morenas, rubias, de origen asiático, europeo, africano en fin...

Pero eso deja de ser importante cuando una persona se enamora, lo digo yop. :D

Al fin de cuentas, mientras de niño uno visualiza su mujer ideal, todo esto se viene abajo cuando nos enamoramos y la susodicha es totalmente distinta a como la imaginabas, y de otro país :jajaja:

Sea como sea, todos tenemos algo en común.

Me choca admitirlo:p pero estoy totalmente de acuerdo contigo,cuando te enamoras lo menos importante es tdo lo demás.

Cuando te enamoras no importa lo que ponga en el pasaporte, por que quieres a la persona ya sea de una parte u otra del mundo. Al final lo importante es amar y ser amado.

¿Qué importa la edad cuando se está enamorado? La edad es sólo un número.

no para todos es lo mismo, yo creo lo mismo que tu, pero hay personas que les dicen asaltacuna,pedofilo.etc, juzgan sin saber, porque por mas que le digas a tu corazón no te enamores jamas te hará caso

Última edición:
solo hay casos que el amor es de verdad, aveces solo te hace sufrir cuando te enamoras de edad desigual
con tal que el amor es el problema mas complicado jaja

no para todos es lo mismo, yo creo lo mismo que tu, pero hay personas que les dicen asaltacuna,pedofilo.etc, juzgan sin saber, porque por mas que le digas a tu corazón no te enamores jamas te hará caso

¿Entonces se te hace correcto que una niña de 13 años ande con uno verijas de 27 años?
Solo eso faltaba ...

Queda muy bonito eso de "lucha por el amor" pero siempre que sea usando la razón.
Una niña no puede estar con un hombre que le saca tanta edad, ¿estamos locos?
Yo tengo una hija que hace eso y deja de ver la luz del sol hasta que se me olvide.

¿Entonces se te hace correcto que una niña de 13 años ande con uno verijas de 27 años?
Solo eso faltaba ...
En este caso es diferente porque ella es una niña, que aún no sabe lo que quiere.
Pero en otros casos la edad no deberia de importar, siempre y cuando se tengan buenas intenciones y no se haga daño.

Yo creo que una niña de 13 años no puede saber muy bien lo que es el amor y las intenciones que un hombre tan mayor puede tener con ella. A los 13 años no se debe pensar ya en el amor, hay que pensar en los amigos, en los estudios y en divertirse, nada más..

Atrás