• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Por mucho que se diga una persona se enamora sin más. No hay que precipitar nada, no hace falta tener una edad determinada para ello por que te enamoras de la persona y no de un número.
Pero una cosa es la edad, querer a otro y otra cosa es tener una relación por que cuando la tienes solo quieres hablar con esa persona, que todo esté bien y que ninguna cosa fastidie eso, y la edad puede influir por que no te das cuenta. No solo es tener un novio, es saber tratar a la persona que amas y por que por ejemplo es ahí cuando te das cuenta de que tu actitud no es buena y para estar bien con esa relación hay que cambiar por que lo que menos quieres es que por tu culpa haya una discusión o la otra parte se sienta mal.
Por esto creo que una niña no está preparada para aceptar las cosas que pueden pasar y asumir lo bueno y lo malo, al igual que el estar ahí o apoyar a la persona que quieres.

Qué es verijas?

Verijas son las tripas de los mariscos creo :p
No sé bien, pero son tripas.
Verijas se puede utilizar como una expresión vulgar :p
Por ejemplo, si una persona es muy mayor y se cree joven, podemos decir “ya está muy verijón para esas cosas” :jajaja:

Por cierto que alguien me responda que manía de los hombres de decirnos de cariño a las mujeres “gorditas”, yo soy delgada, pero odio que me digan así.
En cambio me gusta cuando mi chico me dice “gusanita”, me encanta :p
Para las que tienen o han tenido boyfriend.
Como prefieren que su chico les diga de cariño y que es lo que no les gusta?

Verijas son las tripas de los mariscos creo :p
No sé bien, pero son tripas.
Verijas se puede utilizar como una expresión vulgar :p
Por ejemplo, si una persona es muy mayor y se cree joven, podemos decir “ya está muy verijón para esas cosas” :jajaja:

Por cierto que alguien me responda que manía de los hombres de decirnos de cariño a las mujeres “gorditas”, yo soy delgada, pero odio que me digan así.
En cambio me gusta cuando mi chico me dice “gusanita”, me encanta :p
Para las que tienen o han tenido boyfriend.
Como prefieren que su chico les diga de cariño y que es lo que no les gusta?

Eres mujer?

vaya TOK que nombre ''gusanita'' aa :cor:
jaja bueno mi exenamorado me decía ''muñequita'' y casi todos mis amigos , debe ser porque aveces me gusta vestir a las muñecas, son tan bonitas, aun me gustan jaja

............................................................................................

Última edición:
Y la encuesta dice que los españoles al beber somos más seductores, más que seductores nos volvemos cariñosos :jajaja:

Esa lista no está muy bien hecha...

BeFunky_Instant_34.jpg

:llorando: las frase me suena conocida

Última edición:
Atrás