• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Yo no soy naturalizada mexicana, por eso no pude votar, pero me gustaban mas las ideas de AMLO.
En país Colombia la política tambien es un asco. *

como debio ser ese hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una pregunta, mi amiga, me envió esta imagen y estuve peleando, por que claramente es photoshop
416952_263574607052245_1588834403_n.jpg
y ella dice que no :(

Y la que mostró el fotoshop no aparece * :jajaja:

Tok podrías borrar el nombre del tipo ese que será presidente de México por favor.

de un grano de arena no se puede hacer una montaña y nadie va a ser padre ni madre.

Lo siento, pensé, como habías dicho que tú y tu novio no estaban seguros.

No hay prisa, algún día serás madre, yo tengo un niño de 2 años y creeme que no hay nada más hermoso que ver crecer a tu hijo. :eek:

Es tan triste estar enamorado de una persona que no te ama , lo es mucho más cuando tienes "algo" con esa persona por muchos años y esperas con esa ilusión a que un día se comprometa contigo . Es triste que solo esa persona que te hace tanto llorar es la misma que te hace tanto reir .

No se como sacarlo de mi mente , ahora llevo un tiempo con un chico pero me pasa esto como dice esta canción que me llega por que es lo que me pasa con quien estoy pero pienso en "el"

ÉL no está
ÉL se fue
ÉL se escapa de mi vida
y tú que si estás,
preguntas porqué
lo amo a pesar de las heridas
lo ocupa todo su recuerdo
no consigo olvidar
el peso de su cuerpo
ÉL no está
eso lo sé
y no lo encontraré
en tu piel

es enfermizo,
sabes que no quisiera
besarte a ti pensando en
ÉL
esta noche inventaré una tregua
ya no quiero pensar más
contigo olvidaré su ausencia

y si te como a besos,
tal vez la noche sea más corta,
no lo sé yo solo no me basto,
quédate y lléname su espacio,
quédate, quédate

ÉL se fue, no dijo adiós
dejando rota mi pasión,
ÉL quizá ya me olvidó
y otra rozó su corazón
y yo sólo sé decir su nombre
no recuerdo ni siquiera el mío
quién me abrigará este frío

y si te como a besos, tal vez
la noche sea más corta,
no lo sé
yo sólo no me basto,
quédate
y lléname su espacio,
quédate, quédate

puede ser difícil para ti
pero no puedo olvidarlo
creo que es lógico,
por más que yo intente escaparme
ÉL está
unas horas jugaré a quererte
pero cuando vuelva a amanecer
me perderás para siempre

y si te como a besos sabrás
lo mucho que me duele
este dolor
no encontraré en tu abrazo el sabor
de los sueños que
ÉL me robó
si me enredo en tu cuerpo
sabrás
que sólo
ÉL es dueño
de mi amor no encontraré en tu abrazo
el sabor de los besos que
ÉL
me robó

Es tan triste estar enamorado de una persona que no te ama , lo es mucho más cuando tienes "algo" con esa persona por muchos años y esperas con esa ilusión a que un día se comprometa contigo . Es triste que solo esa persona que te hace tanto llorar es la misma que te hace tanto reir .

No se como sacarlo de mi mente , ahora llevo un tiempo con un chico pero me pasa esto como dice esta canción que me llega por que es lo que me pasa con quien estoy pero pienso en "el"]

Te pasa como a mi, yo no estoy enamorada de mi novio, yo amo a otro :p
Así somos las mujeres nos encanta autoflajelarnos. *

Te pasa como a mi, yo no estoy enamorada de mi novio, yo amo a otro :p
Así somos las mujeres nos encanta autoflajelarnos. *

Pues no es en mal rollo ni nada, cada quien hace de su vida lo que quiere, pero no le encuentro mucho sentido estar a lado de alguien a quien no amas, es solo por no estar sola? es que siempre me ha causado curiosidad cuando hablan de no amar a la persona que tienen a lao, yo tampoco tengo a mi lado a la persona de la que estoy enamorada (de cierta manera), pero no por eso voy a engañar a alguien mas y decirle te quiero cuando no lo siento, creo que si no se siente nada, pues decirle "Sorry, I don't love you" no me sentiría bien conmigo misma saber que ademas de engañarle (porque no le amo), le estoy haciendo perder el tiempo conmigo porque ademas estoy enamorada de alguien mas, no se, quizá estoy mal y soy mu tonta o es cuestión de edades, nu se, nuse.

Pues no es en mal rollo ni nada, cada quien hace de su vida lo que quiere, pero no le encuentro mucho sentido estar a lado de alguien a quien no amas, es solo por no estar sola? es que siempre me ha causado curiosidad cuando hablan de no amar a la persona que tienen a lao, yo tampoco tengo a mi lado a la persona de la que estoy enamorada (de cierta manera), pero no por eso voy a engañar a alguien mas y decirle te quiero cuando no lo siento, creo que si no se siente nada, pues decirle "Sorry, I don't love you" no me sentiría bien conmigo misma saber que ademas de engañarle (porque no le amo), le estoy haciendo perder el tiempo conmigo porque ademas estoy enamorada de alguien mas, no se, quizá estoy mal y soy mu tonta o es cuestión de edades, nu se, nuse.

AMEN!!!
Ojala todas las mujeres pensaran como tu cielo pero, en el mundo en el que vivimos tanto mujeres como hombres ( y aunque me critiquen pienso que más las mujeres ) les pasa eso de : " Ains... Me he desenamorado... Ains esque ya no me gustas... Ains esque esque esque esque.... " El amor da asco. Mi consejo cuanto más tarde os enamoreis más felices sereis...
Paz hideouters.

Pues yo dejo en claro que con la persona que estoy he sido clara y francamente honesta , nunca le he dicho te amo ,ni te quiero , sabe que amo a otro hombre , pero el quiere que yo le de una oportunidad , y despues de tanto tiempo se la di , no convencida de que funcionara , siempre he creido que uno debe estar con la persona que ama , pero se me ha ido ya la adolecencia y más esperandolo a "él" , Nunca he tenido una relación , nada por que desde los 12 años que tengo algo con "él " pero asi ; "no somos nada. pero siempre hemos sido algo" ,Ahora ya tengo 20 años , y lo intento con quien estoy, aunque no creo que funcione.

Atrás