Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, es que como se dijo que tú chico iba a ser papá por obvias razones se pensó que tú eres la mamá XDPeke y tok, no estoy embarazada y no sé de donde habéis sacado esta historia.
de un grano de arena no se puede hacer una montaña y nadie va a ser padre ni madre.
Es tan triste estar enamorado de una persona que no te ama , lo es mucho más cuando tienes "algo" con esa persona por muchos años y esperas con esa ilusión a que un día se comprometa contigo . Es triste que solo esa persona que te hace tanto llorar es la misma que te hace tanto reir .
No se como sacarlo de mi mente , ahora llevo un tiempo con un chico pero me pasa esto como dice esta canción que me llega por que es lo que me pasa con quien estoy pero pienso en "el"]
Te pasa como a mi, yo no estoy enamorada de mi novio, yo amo a otro
Así somos las mujeres nos encanta autoflajelarnos. *
Pues no es en mal rollo ni nada, cada quien hace de su vida lo que quiere, pero no le encuentro mucho sentido estar a lado de alguien a quien no amas, es solo por no estar sola? es que siempre me ha causado curiosidad cuando hablan de no amar a la persona que tienen a lao, yo tampoco tengo a mi lado a la persona de la que estoy enamorada (de cierta manera), pero no por eso voy a engañar a alguien mas y decirle te quiero cuando no lo siento, creo que si no se siente nada, pues decirle "Sorry, I don't love you" no me sentiría bien conmigo misma saber que ademas de engañarle (porque no le amo), le estoy haciendo perder el tiempo conmigo porque ademas estoy enamorada de alguien mas, no se, quizá estoy mal y soy mu tonta o es cuestión de edades, nu se, nuse.