• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

También puedes intentar acosarlo,hasta que acceda, y si no lo hace segurilo acosando.

pero si lo haces de ese modo, te tomara como fácil, porque sabrá que estas muriendo por el

Pero lo tendras que es lo importante.:rolleyes:
Pero peter eso suena muy psicopata :p , yo nunca lo busco ¬.¬) , y no es necesario acercarme a él o acosarlo para tener algo con él, es cosa de que nos miremos y........... :rolleyes:

Pero peter eso suena muy psicopata :p , yo nunca lo busco ¬.¬) , y no es necesario acercarme a él o acosarlo para tener algo con él, es cosa de que nos miremos y........... :rolleyes:

Tú hazme caso asi lo vas a tener,primero tienes que comenzr con seguirlo durante el dia,obviamente sn qu se de cuenta;tienes que saber cuales son los lugares que aostumbra visitar.

Mi hermana acaba de cumplir 11 años, si ella empieza andar con que ya le gustan los chicos, tendré que darle un par de ostias para calmarla. :p

Una pregunta para los que tienen novi@? en que se fijaron de su novi@ cuando lo conocieron?? y para los que no tienen novi@, en que se fijan de una persona, que les gusta??

me refiero si se fijan en los ojos, en el cabello, la cara, etc

Una pregunta para los que tienen novi@? en que se fijaron de su novi@ cuando lo conocieron?? y para los que no tienen novi@, en que se fijan de una persona, que les gusta??

me refiero si se fijan en los ojos, en el cabello, la cara, etc
:feo: yo no se, la verdad no tengo el privilegio de verlos fisicamente, ellos me conquistan
mi actual enamorado era mi mejor amigo y me encanta su forma de ser , hablar, ser caballero y sus ojos

En mi experencia el físico poco me importa la verdad , pero siempre son morenos y delgados , con buen fisico. Pero vamos me engancho por la personalidad.

A mí a lo largo de toda mi vida, sí me han gustado chicos, pero nunca me he enamorado, a mis 25 años no me he enamorado, ya me hice a la idea que no me casé nunca :jajaja:

Atrás