• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Pues yo dejo en claro que con la persona que estoy he sido clara y francamente honesta , nunca le he dicho te amo ,ni te quiero , sabe que amo a otro hombre , pero el quiere que yo le de una oportunidad , y despues de tanto tiempo se la di , no convencida de que funcionara , siempre he creido que uno debe estar con la persona que ama , pero se me ha ido ya la adolecencia y más esperandolo a "él" , Nunca he tenido una relación , nada por que desde los 12 años que tengo algo con "él " pero asi ; "no somos nada. pero siempre hemos sido algo" ,Ahora ya tengo 20 años , y lo intento con quien estoy, aunque no creo que funcione.

Dos cosas:

1.- Valla co*ones tienes chata
2.- Tu pobre pareja está muy equivocado. Le deseo que encuentre a una chica mejor que tu y que luego tu te arrepientas y te acuerdes de lo que hiciste.
Sorry si soy duro pero cielo las explicaciones que das no son de una Mujer si no más bien de una criaca de 15 años....
Paz compis.

Dos cosas:1.- Valla co*ones tienes chata
2.- Tu pobre pareja está muy equivocado. Le deseo que encuentre a una chica mejor que tu y que luego tu te arrepientas y te acuerdes de lo que hiciste.
Sorry si soy duro pero cielo las explicaciones que das no son de una Mujer si no más bien de una criaca de 15 años....
Paz compis.
Yo tambien le he dicho a mi pareja que se deberia buscar una chica que lo ame por que se lo merece es un buen hombre , y yo no por no amarlo soy una peor chica , que daría yo por amarlo a él , pero no mando mis sentimientos , yo le di la oportunidad que tanto me pidio (3 años detras mio) para que se de cuenta que no va a funcionar que no lograra sacar a quien yo amo de mi mente , y asi él dira "bueno por lo menos lo intente". y¿ arrepentirme de que? ¿que cosa hice? , y ¿ que explicaciones debería dar de mujer?

Waiko, samyland muy respetable su punto de vista.
Yo al igual que claudiax, mi novio actual fue mi paño de lágrimas cuando estuve con mi ex, con el tiempo me hice novia de mi mejor amigo, aun sabiendo que amaba a otro.
Pero yo prefiero estar con un chico que me trata como reina y me demuestra que me quiere aunque no lo quiera igual y sepa que estoy enamorada de otro, (que ojalá no fuera así) que estar con el chico que amo, pero que me daba una vida indigna y con un pésimo trato, por eso lo deje, porque por mucho que yo ame a esa persona, primero está mi dignidad y pese a que lo amo, jamás regresaría con alguien como él, que no sabe lo que es tener buenos tratos y una vida fuera de amarguras. Dios me libre!!
Pero igual sus opiniones son validas, aunque ya dentro de estos zapatos las cosas cambian un poco y se miran las cosas diferentes. *

Lo vuelvo a dezí no es en mal rollo ni mucho menos, todas las formas de pensar son respetables.
Pero a ver, yo también se lo que es no ser correspondida como quisiera, y también se lo que es vivir un maldito infierno a lado de alguien, y si también se lo que es que alguien te ofrezca tratarte como "princesa", que te ofrezca olvidar a ese otro e intentar hacerte feliz, pero siempre lo he visto desde mi propio respeto, estar con alguien mas por que no quiero estar sola? o por lastima? para mi eso no es suficiente, yo necesito amar y ser correspondida, no acomodarme a que alguien mas trate de hacerme feliz, al final no seré feliz por lo tanto si no soy feliz yo, como hacer feliz a esa persona? no se si esté equivocada pero es como tomar la actitud de te doy la oportunidad, pero como sabes que no te amo es tu problema tu lo quisiste así, no se pero a mi me haría muy infeliz saber la amargura por la que esa persona está pasando, esforzándose por mi cuando perfectamente sé que no lo amo y probablemente nunca lo haga?, cuando me ha tocado vivirlo, prefiero buscar estar bien conmigo misma, enfocarme en lo que quiero como persona, en conseguir alcanzar mis metas, y me ha funcionao muy bien ;)
No quiero que lo vean como un ataque porque no lo es, es un simple consejo, que si les viene bien pueden tomarlo si no pues na, pero hablo desde la experiencia se lo que se siente estar en esos zapatos.

De acuerdo con samyland, waiko, meyre, y claudia, todos llevan su parte de razón.
No lo sabes por que eso lo que tu estas haciendo no lo hace una MUJER. la palabra MUJER a muchas les queda muy grande, demasiado...
Paz trons.

wayko esta vez se te pasó un poco la mano.
Yo creo que una mujer es aquella que habla con la verdad, y algunos chicos les queda un poco grande la palabra CABALLEROSIDAD o simplemente esta fuera de su alcance.

He aquí el problema ,¿que deberia hacer una mujer ? seguir sola y no intentarlo con nadie como lo he hecho toda mi vida , o intentar tener una relación siendo honesta , o seguir ¿teniendo "algo" sin ser "nada" con ese hombre que se te ha ido 9 años ya de tu vida sin ser nada serio , enamorada de él y sufriendo por que nunca serás importante para él ?

es que vamos , pongamos la cosas en contexto desde que tengo 12 años estoy enamorada de él mismo hombre (ahora ya tengo 20) nunca hemos sido algo serio , pero siempre hemos tenido algo .Él ha tenido sus novias , yo nunca .
Yo creo que ya a mis 20 años es hora de "intentar" tener algo con alguien , no quiero que se me vaya la vida por un hombre que me tiene pal leseo , lo estoy intentando siendole muy honesta con quien estoy que me conoce toda la historia ya , y poniendo todo de mi parte que funcione , que logre olvidarlo .

A lo mejor waicko esta en lo cierto soy muy poca mujer para los hombres , por lo mismo no he tenido nunca nada , aunque yo di todo lo que pude a la persona que amo por años ..

He aquí el problema ,¿que deberia hacer una mujer ? seguir sola y no intentarlo con nadie como lo he hecho toda mi vida , o intentar tener una relación siendo honesta , o seguir ¿teniendo "algo" sin ser "nada" con ese hombre que se te ha ido 9 años ya de tu vida sin ser nada serio , enamorada de él y sufriendo por que nunca serás importante para él ?

es que vamos , pongamos la cosas en contexto desde que tengo 12 años estoy enamorada de él mismo hombre (ahora ya tengo 20) nunca hemos sido algo serio , pero siempre hemos tenido algo .Él ha tenido sus novias , yo nunca .
Yo creo que ya a mis 20 años es hora de "intentar" tener algo con alguien , no quiero que se me vaya la vida por un hombre que me tiene pal leseo , lo estoy intentando siendole muy honesta con quien estoy que me conoce toda la historia ya , y poniendo todo de mi parte que funcione , que logre olvidarlo .

A lo mejor waicko esta en lo cierto soy muy poca mujer para los hombres , por lo mismo no he tenido nunca nada , aunque yo di todo lo que pude a la persona que amo por años ..

Nada de lloros y lamentaciones y excusas. No ves que tu le estas haciendo el mismo daño a ese chico que ese amado tuyo te está haciendo a ti?, aunque se lo digas y al le de igual... Si quieres a tu amado tienes dos opciones 1 ir a por el tener fe y esperar a que el vuelva o 2 pasar de el e intentar olvidarle. Cualquiera de las dos es valida pero, no hagas cargar a otro con tu sufrimiento, pues eso no lo hace una MUJER.
Por Dios cielo, demuestrame que eres una MUJER que no necesita a un hombre para sentirse bien. Demuestrame que eres una MUJER que puede enseñarse a sí misma que puede con ese amado y con 1000 amados por que aunque no lo creas al ser del sexo femenino eres un jodido milagro en la tierra. Las Mujeres son la mayor creación de Dios y tu estas hechando todos tus dones por la borda. Inteligencia, belleza, dulzura... Es como lo que decia Michael si el no utilizara su voz y en general sus dones sería una ofensa para Dios. Pues tu no los desaproveches. Ten fe por que algun día seras toda una MUJER ( ahora eres joven ese titulo se gana con la experiencia al igual que yo soy un chaval por que aun me queda para ser un Hombre ) y creeme que te deseo lo mejor de corazón. Siento si fui duro pero me duele ver como antes las relacciones eran pequeños milagros que se hacian grandes y ahora como en dos días las cosas se van a la mierda...

Mira este video da igual que seas del Barça o del Madrid solo quiero que escuches el mensaje y la música:

http://www.youtube.com/watch?v=xG3EjEL8dBU

Paz compis.

Última edición:
..

entonces estas utilizando a tu novio para olvidar al otro...? que masoquistas son, tu por estar con el y ni lo quieres y el por estar contigo y saber que estas enamorada de otra persona :miedo: que mal esta eso.
Y tambien tu lo has dicho de la persona que estas enamorada ha tenido sus novias y tu no....mientras el se la pasa bien, tu estas martirizandote por el

Que dura la stuación de claudia,triste para ella estar enamorada de un tipo por 8 años y sentir que no es muy importante para el tipo,y por otro lado más triste para su pareja actual;saber que no lo ama y peor que esta enamorada de otro hombre. :(

¿Claudiax aún tienes relación y sabes de la vida del hombre al que tantos años has suspirado?
siempre voy a saber de él por que compartimos a los amigos , es del mismo circulo . No se nada de él hace un mes que fue justamente la última vez que estuve con él como pareja . Puedo estar mucho tiempo sin verlo y sin tener contacto pero cuando nos vemos , y nos miramos , es imposible que no tengamos algo.

Nada de lloros y lamentaciones y excusas. No ves que tu le estas haciendo el mismo daño a ese chico que ese amado tuyo te está haciendo a ti?, aunque se lo digas y al le de igual... Si quieres a tu amado tienes dos opciones 1 ir a por el tener fe y esperar a que el vuelva o 2 pasar de el e intentar olvidarle.
Si siempre pense de esa forma , pero creia que quizas podia con el tiempo enamorarme de él , por eso accedi a intentar algo .
A ver despues de leerlos , he reflexionado y hoy termine mi relación , duramos 2 semanas , no me sorprende yo sabía que no funcionaria , aunque mis amigas y él mismo me intentaron de convencer lo contrario . él me trato de cobarde que tenía miedo al compromiso , y a amar a otra persona , y por eso siempre iva a estar sola y enamorada del otro , me dijo" como lo vas a olvidar si te prohibes la posibilidad de tener una relación con otra persona , nisiquiera lo intentas..." Pero bueno voy a seguir sola , y respecto a quien amo , no se que hacer , quiero olvidarlo por que me hace daño esto , pero como olvidarlo ?, Siento que lo he intentado TODO pero no funciona.

Para olvidarlo tienes que eliminar todo lo que te recuerde de él de tu alcance, coge una afición, otras metas, intenta tener la cabeza en otro sitio, busca lugares nuevos e interesantes por explorar, gente nueva, ideas nuevas.
Al principio te costara, pero poco a poco te iras alejando y viendo las cosas de otra manera, te sentiras diferente.

Puedo entenderte muy bien, sé lo que es intentar olvidar alguien quien quieres mucho y lo tienes cerca.
Si yo lo he podido superar tu también puedes.

Flipo con estos 2 de arriba enserio eh :cuñao

Claudiax la verdad es que si es difícil olvidar a alguien y mas si tienen amigos en común, pero como te ha dicho Akira se puede, ademas me ha llamado mucho la atención que con 12 años pues digas que ya estabas enamorada, que no lo dudo, pero te digo con el tiempo vas a descubrir que eso que sientes ahora no es exactamente enamoramiento, el enamoramiento real viene cuando esa persona se encarga de que así sea, obviamente necesita haber esa atracción esa química que es hasta como magia, pero luego está el que esa persona haga todo por estar a tu lado, el amor es dar y recibir en la misma medida no hay mas, pero sobre todo es dar sin esperar que te den, osea dar desinteresadamente todo ese amor que tienes pero si es la persona correcta no necesitaras pedir que te amen :)
Ya verás como con el tiempo enfocándote a lo tuyo a tus propias metas y desligandote de esa necesidad de tener a alguien a tu lado para ser feliz, llegará el momento en que te des cuenta que eres feliz contigo misma con lo que eres y tienes, no hay nada mejor que esa sensación de bienestar contigo misma y verás el que amor vendrá solo de alguien digno de recibir todo lo que tienes para dar, mucha suerte ;)

Atrás