• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

lo que salga amiga, haber, si son dos niñas, seria bonito tener mi niñas, comprarle sus juguetes, de bebitas vestirlas igual o diferentes :D
y niños pues genial se llevarían como si fueran uno,siempre se tendrán el uno al otro

Si lo hay, por eso espero que se haga realidad en mi, mi tía iba a tener dos gemelos en sus dos embarazos, pero aborto :S
pero mejor seria que mi pareja sea mellicero o gemelo ajajja

Por eso lo digo, mi abuela tuvo 3 partos de mellizos. Todo va por generaciones, ni mis tios ni mi madre han tenido parto doble entonces, eso pasa a la siguiente generación y probablemente me toque.

Hoy me mandaron a la mierda por segunda vez.
Ya no quiero tener novio porque cuando se acaba la relación duele.

Ushhhh que si duele es como si le dieran un puñetazon en la cara pero lo mejor es hacer que no te importa y el dolor se revota por el lado que vino:cool:

Entiendo ese sentimiento y duele bastante, pero despues pienso que es mejor porque
es mejor asi a estar con una persona que no quiere estar con uno, en este caso seria mas doloroso que
se quedaran con uno por lastima o lo que sea, es mejor que sigan su camino desearles lo mejor
y que el que llegue sea mejor, pero mientras pase eso, pues hacer nuestras cosas y estar ocupadas, y que lo que no sirva o nos dañe en nuestra vida desecharlo, yo te deseo que ese dolor pase pronto para
que empieces con cosas nuevas ;)

Atrás