• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

por eso, dije que no todas las mujeres españolas son guapas, la mayoria ssiiiiiiiiiii y una minoría nooooooo.

Digo tambien que la mayoria de los hombres epañoles son muy toscos, segun mis primas no les parecen tan guapos al igual que los italianos que son feos

Las mujeres españolas son guapas.
los hombres españoles son feos-

Las mujeres italianas son feas.
los hombres italianos son feos.

Las mujeres francesas son muy feas.
los hombres franceses son muy, muy feos.

Última edición:
Los italianos son muy guapos y los españoles también, vamos, feos hay en todo el mundo, en España, Italia, México, Brasil, Argentina y en tos' laos..

Y si hay algún país donde todos y todas sean guapos, que me lo digan, que se han olvidado de mí... jajajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jajaja:

los italianos son guapos de donde? que gustos tan feos tienen en europa :vom:

y si feos hay en todos lados, menos en Venezuela, si vieran las bellezas que tenemos aca, porque creen que la mayoria de las venezolanas siempre ganan el certamen de miss universo.
porque la verdadera belleza esta en Venezuela.

No hay gente mas bella que los venezolanos.

Pues yo estuve de viaje en Praga y en mi hotel había un instituto de Italianos y a mi se me caía la baba (Con excepciones, claro). Y a mí, con todo el respeto del mundo, los Venezolanos no me llaman la atención, la verdad..

Pues si normal, porque no creo que los conozcas, si vinieras a Venezuela, veras que hay mejores que ellos.

Otra cosa, no hay como la belleza latina, a una gente desabrida sin color en la piel como el europeo.

desde el hotel veía desfilar gente de toda europa y no hay como las latinas, que tiene color, sabor y alegria.

viva la gente latina

JAJAJAJAJAJA Almu un me gusta en el comentario de ahí arriba es poco JAJAJAJA.

Pero se que en el fondo es un comentario lleno razon ;)

Edit: Moonwalker, no te preocupes; a los europeos nos echas un poquito de avecren y listo ;)

Última edición:
Jajajajajajajajaja, Lau, se me ha ocurrido y tenía que ponerlo... jajajaa pero es bromita :p

Oye, que yo soy Europea y tengo colorcito en la piel, que no soy una paliducha..

Almu, no engañes, que tu eres de las que alegra la vista :novale:

Yo tampoco soy paliducha, y facilmente cojo color.

PD: Almu, yo tambien soy europea... Otra cosa mas que tenemos en comun :'''). :jajaja:

Las chicas Españolas son muy guapas, no hay un país en el mundo que tenga solamente gente bonita y tampoco hay un país en el mundo que tenga solo gente fea, moonwalker en Venezuela hay de todo, no te hagas.

Yo las 4 chicas de España que conozco aquí en el foro son guapas.
Almu la vi en la foto con el mariquetas de Zac Efron y esta bonita aunque ella es modesta y tenga predilección por la ciudad de California.
A Lura ya la vi y esta muy guapa y es la mas pequeña de todos.
A Katie también la conozco y esta muy guapa.
Y Alba que esta también muy guapa aunque a veces tenga carácter fuerte, pero es guapa.

Así que yo creo que en general España es de chicas guapas ;)

Tienes razón, en todo lugar hay de todo, si las españolas son hermosas, como las coreanas, las latinas, etc
y también en los chicos :cor: me encanta de todo tipo con tal de que este bien guapo, en el mundo hay muchos, no solo se encuentran en un lugar si no en todo, porque todos hemos sido mezclados, por ejemplo yo conozco una amiga de ecuador y es bella, pero de origen chileno

Última edición:
son muy bonitas, igual que los chicos, unnn como los actores mexicanos :dime: vaya, y también tengo amigos que son simpáticos, la mayoría de los foreros en general son guapos

En todas partes hay de todo, guapos, feos, altos, bajos, rubios, morenos...

Moonwalker, sé que en los concursos de belleza las chicas venezolanas son de las más guapas pero no creo que todas las mujeres de tu país sean así. Y por ejemplo, Carlos Baute que es venezolano me pare feo.

Respecto a que en Europa la gente es paliducha, pues hay de todo. Yo no soy pálida pero tengo la piel bastante blanca que es incapaz de ponerse morena aunque esté tres días bajo el sol.

P.d. Cada vez que alguien me dice que soy guapa sale a relucir que tengo carácter, tampoco es para tanto :jajaja:

Atrás