• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

¡Perfecto, eso me gusta, hacer que la gente se sienta mejor y que no estén mal!

Como dijo Michael: "Hacer sonreír a una persona significa, para mi, más que cualquier cosa". :p

Pues me la pasado cantando y tarareando canciones de desamor, si no viene una chica a rescatarme pronto, no se que será de mi. :(

Encontré una carta de amor, que me parece muy ridícula, pero ¿Qué les parece a ustedes?

Cómo decirte que te amo. Es algo más fuerte que el amor, es más fuerte que todo. Lo que siento cuando estoy cerca de ti es para mí lo más hermoso que me puede pasar.

Eres el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, que recorre todo mi cuerpo y llega a mi corazón. Simplemente, te necesito como la luna a la noche. Eres la persona más dulce, más tierna, más hermosa… eres la persona perfecta. Tú lo significas todo para mí.

Sólo un beso tuyo, una mirada, una caricia, podría transportarme al paraíso… No me cansaré de decirlo, te amo.

Y, aunque trato de explicártelo, siento que no hay formas o palabras para expresarte todo lo que mi corazón siente. Nunca nada había tenido tanto sentido para mí, conocerte me ha hecho comprender que estamos hechos el uno para el otro.

Te necesito, para mirarte y perderme en tu mirada. Para poder soñar cada noche. Para despertar y pronunciar tu nombre.

Anhelo un beso tuyo, que tu calor me quite el frio… quiero recorrer cada rincón de tu cuerpo, para que los días dejen de ser grises, para que no se apage mi alma y se mantenga viva y pasional.

Quiero que sepas que vivo para amarte. Déjame pronunciar una vez más estas bellas palabras: te amo.

Almu no sería mejor una declaración de amor, cara a cara, que por una carta escrita que después suele ser exagerada, ya que cuando hacen cartas escritas, juntan la luna con el sol, la nieva con el fuego y esas cosas que solo pasa en películas :jajaja:

Bueno sí, pero si me da la carta cara a cara y me la hace leer delante de él.. no sé... ya me entiendes... quiero decir, el simple hecho de que se haya molestado en escribir lo que siente es un detallazo, ¿no? :p

Peke se nota que no estas enamorada, yo era la persona mas arromántica del mundo hasta que me enamoré y creeme que cuando estas enamorado, te conviertes hasta en poeta :p

Atrás