• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Chicos me voy, pero les dejo una película romántica para que la vean en compañia de su amado

desde-mi-cielo.jpg

Chicos me voy, pero les dejo una película romántica para que la vean en compañia de su amado

desde-mi-cielo.jpg

Hay Peke esa película de romántica no tiene nada, yo cuando la fui a ver casi lloro, es de una niña asesinada, esta muy bonita, pero de romántica nada :ains: :ains:

Como haces esas recomendaciones :jajaja:

Tu seguro que Yahir pero a mi me gusta más Ferro.

Si, pero me justifico, porque la primera versión que escuche fue con Yair, y en ese tiempo no conocía a Ferro, y cuando alguien escucha una versión, sea cover o no, es difícil que deje de gustar la versión que habías escuchado antes.

TizianoFerro.jpg
Seguimos con las canciones y los covers mas famosos, melodías de amor claro :p

¿Quien la canta mejor? Yair (desconocido para muchos) o Tiziano Ferro

Yahir alucinado - YouTube

ALUCINADO - Tiziano Ferro - YouTube

:mmm: Yo ya tengo mi favorito

En este caso para mí sin lugar a dudas Tiziano Ferro
la he visto hasta el final, transmite sentimiento
al otro chico solo unos segundos:rolleyes:

A las mexicanas no le tomeís a mal a Tiziano lo que ha dicho, seguro era una broma:jajaja:
con la labia que tienen los italianos:sacabo: seguro no era con intención de ofender a nadie:baila:

b y e.

Pues eso debió pensarlo antes, una bromita le costo muy caro, ya se le olvido que cuando vivió en México se le abrieron las puertas. Debió pensarlo dos veces antes de decir eso.
Me quedo con Yair, porque la primera versión que escuche fue a Yair, a Tiziano no lo conocía en ese momento.

La verdad ninguna de las dos versiones, la canción no me gusta.

Hoy estaba leyendo un articulo en el que según el hombre ideal es este

george-clooney-4.jpg

Me parece absurdo.

Atrás