• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

yo quiero un chico especial, y que le guste cantar xD

pt: peter pan menos mal que no te caes de silla cuando estas en la computadora (tanta television y novelas, internet y el foro) jaja(broma)

Pero se manejar standard y autimático, se podar el cesped, se cuidar perros, se cambiar llantas a los autos y lavarlos, se hacer las compras del super sin una mujer a lado, se trabajar, se mirar a la vecina, infinidad de cosas que puedo hacer por Dios

Pero se manejar standard y autimático, se podar el cesped, se cuidar perros, se cambiar llantas a los autos y lavarlos, se hacer las compras del super sin una mujer a lado, se trabajar, se mirar a la vecina, infinidad de cosas que puedo hacer por Dios

jaja hay bil, osea que tambien sabes mirar a la vecina :p (esa no lo sabia jaja)
pero esta bueno que sepas ir de compras

pt: albychan creo que si me refería a michael, pero es mi amor platónico, así que de igual manera quiero alguien que cante o le guste la música y expresar sus sentimientos

Última edición:
Yo quiero un chico así :p mas que ya supe que tienes bonitos ojos, ;) Según la Peke ojos de Rasputin :D
Debes ser un muñeco

Le dejo otra imagen para que se enamoren mas, la tome yo :p

atardecer-acapulco-acapulco-mexico+1152_12988407679-tpfil02aw-5926.jpg

se pasan los de youtube, es camilo sesto no sexto jaja
pero esa canción es bonita

Última edición:
Atrás