• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

¡Fiesta en casa de Laura! :jajaja: A mi me da igual que no haya camas libre, un par de mantas al suelo ya echar un sueñecito :jajaja:

Pues yo el 14 de febrero no me espero nada, y si me viene algo me sorprenderé bastante, pero lo dudo, lo único que veré como mis amigas me restriegan en la cara lo geniales, preciosos, cuquis y monos que son sus novios.. :novale:

Puf, me estoy imaginando a Alby protestando porque el suelo es duro y porque Galicia es super fria :jajaja:

Es que mis espléndidos amigos, ya me lo dijeron por adelantado, solo por dejarme en la duda y tal...

Pero vamos, que no espero mucho, y no haré nada.

Pues yo el 14 de febrero no me espero nada, y si me viene algo me sorprenderé bastante, pero lo dudo, lo único que veré como mis amigas me restriegan en la cara lo geniales, preciosos, cuquis y monos que son sus novios.. :novale:

Ya cambiarán las tornas mujer, no te preocupes.

Yo ya me quejo, que te quede claro. Hace frío jajaj

Ya cambiarán las tornas mujer, no te preocupes.

Yo ya me quejo, que te quede claro. Hace frío jajaj

Lo de las tornas, te ha quedado suuper gallego!

:jajaja: Bueno, solo decirte, que es sacar la mano para cambiar de canal (pues solo se cambia cuando quiera, por arte de "magia", u know) se te congela...

EDIT: Alby, la Almu nos reta (por don Twitter) a una guerra de pizas... Que dices tu?

Última edición:
gaby amiga como que no me crees :sad:

mjluck gracias por los ojos, pero no me gustan los negros, los que mas me llaman la atención son los cafés intensos, verdes y celeste claros

masterluramj, almu, albychan, estuve leyendo su conversación, y me gusto que sean honestas en cuanto se siente a sus edad, pues en verdad muchas veces siento que hay una pequeñita encerrada en mi, pero muchas veces continuar y comprender , me hace sentirme como una anciana de 16 xD

masterluramj a mi me parece normal que ya tengas ex jajajajajajajaja

Chicas a que (solo mujeres) tuvieron su primer novio? quiero saber que tan mal estuve :p y si estuve dentro de lo standares

a tok querida no te puedo contestar por que nunca tuve un novio formal, siempre tuve mala suerte en el amor :sad: aveces pienso que los chicos que me gustan no se interesan en mi jajajaja

Mi vida creeme que tienes toda una vida por delante, eres una bebe aun, no te apures que veras como te llaga el amor ;)

Mi vida creeme que tienes toda una vida por delante, eres una bebe aun, no te apures que veras como te llaga el amor ;)

gracias , yo se que me falta una vida por delante
por que tengo pensado casarme a los 30 o 31 :), bueno hablando en serio, venga como vengan las cosas yo las tomare de buena manera :dime:

Última edición:
masterluramj, almu, albychan, estuve leyendo su conversación, y me gusto que sean honestas en cuanto se siente a sus edad, pues en verdad muchas veces siento que hay una pequeñita encerrada en mi, pero muchas veces continuar y comprender , me hace sentirme como una anciana de 16 xD

masterluramj a mi me parece normal que ya tengas ex jajajajajajajaja

Porqué no tenerlo una persona taaaan salá como yo? :D

Bueno, pero ya sabes que nos tienes que dar tu edad mental, que si no no nos entendemos... Ya ves, que aqui cada una se quedo en una edad distinta...

Porqué no tenerlo una persona taaaan salá como yo? :D

Bueno, pero ya sabes que nos tienes que dar tu edad mental, que si no no nos entendemos... Ya ves, que aqui cada una se quedo en una edad distinta...

mi edad mental es 9 años :p
siempre me quede en esa edad, no se por que, y algunas veces me siento como una criatura de 3 años jajajaja dios¡¡¡ y bueno cuando tomo el control de cosas responsables, como dije anciana de 16

bueno tienes razon, aquí tenemos diferente edad mental ;)

Atrás