• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Chicas a que (solo mujeres) tuvieron su primer novio? quiero saber que tan mal estuve :p y si estuve dentro de lo standares

mi primer novio fue a los 20.....pero no pasó naaaaa....:p :jajaja:

a tok querida no te puedo contestar por que nunca tuve un novio formal, siempre tuve mala suerte en el amor :sad: aveces pienso que los chicos que me gustan no se interesan en mi jajajaja

no te preocupes, todo llega...y eso que decís que te sucede, NOS SUCEDE A TODAS!. Es el tìpico caso: los que nos gustan, no nos registran, y los que nosotras no registramos, nos miran! xD! :jajaja:

Ya que Katie frecuenta en tema, lo pregunto por aquí... Katie, somos "vecinas"?

Hoy, llegó una de mis amigas tooda "cabreada", puues le han contado lo que me espera mañana, y dice que ya le gustaría a ella! Que es muuy bonito y que nunca se lo esperaría de un chico como ese.
Me muero de curiosidaaaaaaad!

Última edición:
Mañana saldrás de dudas y más te vale venir aquí contarnos todo, que ahora yo también quiero saber qué es! :jajaja:

:jajaja: ... Tu crees? Pero no decías que tus amigas ya te "restregarían" lo de sus novios? Aún quieres saber que me harán a mi?

Y ahora que lo digo!! El chico este, me acaba de enviar un mensaje al móvil que dice, y escribo textualmente;;
"Laaaura!... No te cabrees conmigo por lo que pueda pasar mañana!"

:jajaja: ... Tu crees? Pero no decías que tus amigas ya te "restregarían" lo de sus novios? Aún quieres saber que me harán a mi?

Y ahora que lo digo!! El chico este, me acaba de enviar un mensaje al móvil que dice, y escribo textualmente;;
"Laaaura!... No te cabrees conmigo por lo que pueda pasar mañana!"

Pero es que a mis amigas las veo todos los días con sus novios y ya me cansan, pero tú no :)

Lauraaaaa!!! que nervios, estoy más nerviosa yo que tú :jajaja :

Yo hoy me he acabado de enamorar :D

:jajaja: Mira, ayer no dormí porque me desperte tardísimo, y hoy no dormiré pensando en que será!
Estoy a ver si soy capaz de sonsacarle algo...

Me acaba de decir ahora mismito!:

"Una pista si! No es nada que puedas tocar...!"

Vaya hombre... Por lo menos, no voy a tener que cargar con el! :p

Tendra algo que ver, con que el otro dia le enseñe el significado para mi de "You Are My Life"??

:jajaja: Mira, ayer no dormí porque me desperte tardísimo, y hoy no dormiré pensando en que será!
Estoy a ver si soy capaz de sonsacarle algo...

Me acaba de decir ahora mismito!:

"Una pista si! No es nada que puedas tocar...!"

Vaya hombre... Por lo menos, no voy a tener que cargar con el! :p

Tendra algo que ver, con que el otro dia le enseñe el significado para mi de "You Are My Life"??

Ois, ois, que bonito todo :llorando:
A mi con que me cantaran el Thriller, me basta :p :jajaja:

Ahhh misterio :jajaja: (no sabes quién puede ser?)

Laura el chico es el heavy?

Eeeeeeea! Ese mismo! (pero no te confundas, hay dos! El que se sienta a mi lado en clase no. El otro, que esta en 4º!)

La verdad, no tengo ni idea de que puede ser, es que es un tio taaaaaaan reservado...!

EEDIT!: Y un heaven can wait, que? :eek:

Atrás