• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Mi primer novio fue a los 17 años tok *

Mi primer novio fue a los 15. Así salió, que éramos tan jóvenes que fue un fracaso total :p

Tok mi primer novio fue a los 13 años :)

mi primer novio fue a los 20.....pero no pasó naaaaa....:p
Chicas gracias por contestarme, creo que soy de las pocas que tuvo su primer novio a los 11 :( :p

tok, te cuento que yo tengo a mi prima que es bien bonita, alta, y aunque dicen que nos parecemos, es mentira, en serio, porque tuvo a su primer enamorado a los 8 años :eek:
cuando me entere casi muero :jajaja:

claro que no,no creo que iba enserio jaja,
pero si se lo tomo enserio
actualmente tiene 12 años, y con su actual enamorado se les ve románticos, mi prima aparenta mas edad, por que es muy bonita, tiene muchos pretendientes :jajaja: y enemigas

¿Quien se casa? :confused:

Preguntale a la compi Alby y Almu, ellas son las que planean mi boda :D
su nick es pattyparis y lolijackson

Buenas chicas, si señor! De una de ellas, soy su hija virtual :p

claro que no,no creo que iba enserio jaja,
pero si se lo tomo enserio
actualmente tiene 12 años, y con su actual enamorado se les ve románticos, mi prima aparenta mas edad, por que es muy bonita, tiene muchos pretendientes :jajaja: y enemigas

:jajaja: enemigas?
tu prima debe ser un huracan! ;)

Es injusto a mi nunca me dicen que tengo bonitos ojos :dime: ni que soy guapo y que me dicen de mi corazón solo se dejan llevar por aquellos que tienen ojos verdes o azules :novale:

Es injusto alba por chicos como ellos (esos que tienen ojos claros) se han olvidado que los ojos cafés, son sexys también y que por cierto no son "defectos" pero ya esta, si nos han hecho a un lado por esa gente, entonces yo prefiero quedarme con las chicas que existen remotamente en la fas de la tierra, que buscan un corazón enorme como el mio y no dos ojos de nube :novale:

Ya que Katie frecuenta en tema, lo pregunto por aquí... Katie, somos "vecinas"?

Hoy, llegó una de mis amigas tooda "cabreada", puues le han contado lo que me espera mañana, y dice que ya le gustaría a ella! Que es muuy bonito y que nunca se lo esperaría de un chico como ese.
Me muero de curiosidaaaaaaad!

No sé a que te refieres 'masterlu'​

Es injusto alba por chicos como ellos (esos que tienen ojos claros) se han olvidado que los ojos cafés, son sexys también y que por cierto no son "defectos" pero ya esta, si nos han hecho a un lado por esa gente, entonces yo prefiero quedarme con las chicas que existen remotamente en la fas de la tierra, que buscan un corazón enorme como el mio y no dos ojos de nube :novale:
:jajaja: :jajaja: Por ejemplo si le quitas los ojos claros al chico de Alba ¿Que queda?

:jajaja: :jajaja: Por ejemplo si le quitas los ojos claros al chico de Alba ¿Que queda?

No queda nada, nada, nada, solo queda un chico de cabello castaño, con mejillas coloradas, ojos grandes, pero cafes, con una mirada tierna, nariz respingada, labios carnosos :dime: y muy lindo :dime: Ayyy si yo fuera mujer me iría a los brazos de bil :dime:

Yo no hace mucho que lo vi y me gustaba antes de verlo así que lo de los ojos no vale... Aunque claro está que me encantan sus ojos :D

No queda nada, nada, nada, solo queda un chico de cabello castaño, con mejillas coloradas, ojos grandes, pero cafes, con una mirada tierna, nariz respingada, labios carnosos :dime: y muy lindo :dime: Ayyy si yo fuera mujer me iría a los brazos de bil :dime:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me meo, es que hasta sin ojos claros nos jode, pero eso si nosotros tenemos un corazón mejor que él suyo, porque las chicas se enomoran de nosotros por nuestro corazón y no por nuestro ojos :dime:
Alba además como esta eso de que te gustaba desde antes si no lo conocias??

Atrás