• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Seguro hay una falla en la red que todo esta lento Eduardo ya te lo explico acá
Que hablaba con él y me gustaba sin haber visto una foto.
Alba de verdad te gustaban sus comentarios, si es así me esforzare mas para caerle bien a las chicas :D aunque debido al color de mi ojos no creo que tenga tanta suerte :(

Yo le doy la razón a alba, las personas se puedén gustar igual.

Que tiene unos ojos increibles pués mejor:bye:​

Ya no hablo más por que eso ya no os importa.

Claro mientras uno que no tiene ojos bonitos sigue sufriendo gracias a personas como tu bil, que por personas como ellos, ahora nos menosprecian a nosotros los que tenemos ojos normales.
Que injusta es la vida, sin tan solo se fijaran en nuestro corazón, sería tan diferente :buaaah:

el_dia_del_amor_y_la_amistad.jpg

couco25cw.gif

ls7.gif

feliz-dia-del-amor-y-la-amistad-10-.jpg

Postales+Amistad.jpg

Feliz día del amor y la amistad a todos, tengo poco menos de un año que me registre en este foro, con el paso del tiempo me fui adaptando, hice amigos, amigos con los que en aquellos tiempos cuando recién entre discutieron conmigo alguna ocasión, ahora nos llevamos bien, es increíble pensar que en algún momento pensé dejar el foro, porque no me adaptaba a él, sin embargo decidí quedarme y lo hice bien, porque gracias a eso he podido conocer a personas maravillosas, y recibido ahora a usuarios nuevos con los que me llevo muy bien, he tenido discusiones, y guerras verbales con algunos y gracias a eso, me ha permitido conocerles mas. Espero que sigamos viéndonos durante muchos años, ya que todos tenemos aquí una linda amistad o relación que nos permite conectarnos y es como una droga, ya no lo puedes dejar.

Feliz día a todos.​

Pues vereis... Estuvimos los 4 de siempre (incluido el chico en cuestión) en los dos recreos, como siempre.
El tío, ansioso de dármelo, pero como si nada. Me hizo esperar el primero recreo, y nada.
Llegamos al segundo, y el otro amigo mío, decidió cambiar de ruta. Lo encontramos, y mi amigo, haciéndose el loco, se fue en otra dirección.
(Estaba todo cortado el pobre) Sacó el móvil, y empezó a sonar una canción. No la conocía para nada. Solo se escuchaba un piano. Me dijo, que el regalo era el siguiente.
Con aquella canción, que ÉL la había compuesto para mí (en la que no cantaba, pero era una melodía lenta) y pues, me empezó a decir, esas cosillas bonitas que le salían de allí dentro... :eek:
Al final me dio un abrazo, y casi se le da por llorar...

Pues, no me dejo decirle mucho. Pero, en ese momento, tampoco se me venían muchas palabras que decirle mas que; jo, muchas gracias, me ha encantado etc etc...

Atrás