MJSoldier90
HideOuter Obsesivo
A mi parecer creo que "BAD" y "DANGEROUS" se llevan el premio con diferencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bad sí, desde luego pero ¿Dangerous? Razone su respuesta, como dicen en los exámenes.A mi parecer creo que "BAD" y "DANGEROUS" se llevan el premio con diferencia.
Si bueno. Es mi opinión. No digo que completo, pero desde luego es sonido Michael 100% muchos de los temas que lo componen.Bad sí, desde luego pero ¿Dangerous? Razone su respuesta, como dicen en los exámenes.
Bueno venga, te doy un cinco porque la mitad del disco-no Riley- tiene sonido mas típicamente jackson, ese era el "conceto", xp!Si bueno. Es mi opinión. No digo que completo, pero desde luego es sonido Michael 100% muchos de los temas que lo componen.
A mí "The Call" de Backstreet Boys me recuerda salvando las distancias a "She Drives Me Wild" por eso de que en el tema de Michael se samplean sonidos de coches para la percusión y en el de Backstreet Boys... PedosLa producción de temas mas actuales como el All the single ladies de Beyoncé, desde el primer momento que la escuché se me vino a la mente producciones de Michael como-típicamente ITC-quiero decir ambas contienen amén de un beat muy pop/r&b sintetizador una producción de ruidillos muy originales que no sabría bien cómo denominarlos como efecto maquinita "digital" , buuuf me fallan las palabras, xp!
A mí si acaso me recuerda, en una versión patatera, al beat de Xscape, la verdad verdadera,xp!A mí "The Call" de Backstreet Boys me recuerda salvando las distancias a "She Drives Me Wild" por eso de que en el tema de Michael se samplean sonidos de coches para la percusión y en el de Backstreet Boys... Pedos
Jajajaja desde luego que el tema de MJ no tiene que ver con el de Backstreet Boys, pero ambos tienen en común que la percusión son samples de cosas random y encajan bastante bien con la batería. Igualmente es curioso lo que dices del beat de "Xscape", puede recordar, sí!A mí si acaso me recuerda, en una versión patatera, al beat de Xscape, la verdad verdadera,xp!
No creo que estemos en "Sálvame" para tener que explicarte nada y menos con exigencias. Es mi opinión y punto. Tu problema es aceptarla o no.Bueno venga, te doy un cinco porque la mitad del disco-no Riley- tiene sonido mas típicamente jackson, ese era el "conceto", xp!
pd: mas en serio, esta argumentación en concreto no creo que sea tan subjetiva para lo de: "es mi opinión".
Susceptibilidades a flor de "pies", xp! colega,...¡ya te digo!No creo que estemos en "Sálvame" para tener que explicarte nada y menos con exigencias. Es mi opinión y punto. Tu problema es aceptarla o no.
Me gusta hablar claro... "Colega".Susceptibilidades a flor de "pies", xp! colega,...¡ya te digo!
Y a mí como ves, si te picas (por nada) es tu problema.Me gusta hablar claro... "Colega".
Venga que si compadre. Que te repites más que las morcillas.Y a mí como ves, si te picas (por nada) es tu problema.
pd: y lo de "colega" no iba por tí, claro. Chao.