Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Price of Fame también tiene bastante de Billie Jean, creoPor cierto, que a WBSS, Money y DSTYGE se les une Abortion Papers, que también usa el mismo cambio de acordes Me he dado cuenta ahora de que ya escribí esto en este mismo hilo, en la primera página de este hilo.
Pienso lo mismo. Lo que pasa que como ha dicho un usuario en un comentario (en este mismo hilo, creo), el sonido de Dangerous lo podemos ver en trabajos posteriores, por eso quizás se le identifique más con él.Yo creo que en todos los discos de MJ de su etapa adulta se pone de manifiesto el sonido Jackson en mayor o menor medida
Entiendo lo que queréis decir de Bad, pero es que sinceramente, de una manera o de otra se puede encasillar perfectamente en la música de los 80, lo mismo que los otros álbumes de Michael con sus respectivas épocas, lo que marca la diferencia es que le da un giro a cualquier estilo que tocaba. Y luego canciones puntuales de cada álbum, por ejemplo Beat It, esas si que son completamente innovadoras.Por eso you creo que Bad tiene más sonido Jackson en estado puro que Dangerous. Y pienso que en Bad, por lo que he podido leer, la influencia de Quincy Jones fue mucho menor que en los álbumes anteriores.
Sí, lo que ha mencionado Pussy del
B-Team.
Te refieres a que eran demos creadas por el mismo? Realmente fue en momento álgido de inspiración intentando superar Thriller.Cuando escribo que creo que Bad es el máximo exponente del sonido Jackson, me refiero a toda la música creada para esa época, también a los outtakes (fijémonos por ej en Price of Fame, Abortion Papers, Streetwalker…) e incluso a aquellas canciones de esa época que se publicaron en álbumes posteriores (que no fueron pocas).
Última edición: