Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
No sé explicarme, a partir de 2:33¿"Cuála" en concreto? xp!
Se parece-recuerda en beat de fondo a esta, en cierta medida la cadencia ojo!, como se ha referido ya cienes de veces, juas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé explicarme, a partir de 2:33¿"Cuála" en concreto? xp!
Se parece-recuerda en beat de fondo a esta, en cierta medida la cadencia ojo!, como se ha referido ya cienes de veces, juas!
Sí, puede ser en la cadencia del bajo mas grave en Money y el tempo menos acelerado digamos.No sé explicarme, a partir de 2:33
Sí, esoSí, puede ser en la cadencia del bajo mas grave en Money y el tempo menos acelerado digamos.
No, no flipas Money tiene el mismo cambio de acordes que WBSS.Sí, es verdad, Money también. Hablando de esta canción, no hay una parte que os recuerda a Wanna Be Startin' Somethin' o flipo sola.
¡Eres musicólogo!, ¡pues hala, a hacer un análisis del disco History!,...por eje.No, no flipas Money tiene el mismo cambio de acordes que WBSS.
Ah! Es musicólogo? Pues admiro la paciencia que tiene, al menos conmigo xd.¡Eres musicólogo!, ¡pues hala, a hacer un análisis del disco History!,...por eje.
No, ¡qué va! Solo tengo buen oído y ese tipo de cosas me parecen evidentes. Pero pienso que cualquiera puede reconocerlo. Podéis comprobarlo intentando cantar WBSS sobre los acordes de Money (aunque tenéis que cantarla mucho más lenta, claro). Y lo mismo pasa con DSTYGE (aunque ahí es más difícil notarlo, porque los arreglos despistan más). Las tres canciones se basan en el mismo cambio de acordes (aunque están transpuestos algunos semitonos para arriba o para abajo, pero en principio son los mismos acordes y en cualquiera de las tres canciones podéis cantar las otras dos, si os adaptáis a su velocidad).¡Eres musicólogo!, ¡pues hala, a hacer un análisis del disco History!,...por eje.
No, ¡qué va! Solo tengo buen oído y ese tipo de cosas me parecen evidentes. Pero pienso que cualquiera puede reconocerlo. Podéis comprobarlo intentando cantar WBSS sobre los acordes de Money (aunque tenéis que cantarla mucho más lenta, claro). Y lo mismo pasa con DSTYGE (aunque ahí es más difícil notarlo, porque los arreglos despistan más). Las tres canciones se basan en el mismo cambio de acordes (aunque están transpuestos algunos semitonos para arriba o para abajo, pero en principio son los mismos acordes y en cualquiera de las tres canciones podéis cantar las otras dos, si os adaptáis a su velocidad).
Ah! Es musicólogo? Pues admiro la paciencia que tiene, al menos conmigo xd.
En este mismo post ya comentó sobre HIStory.
No cuela, tras estos comments se ve a la "lengua" -xp! que lo eres. LOL!!No, ¡qué va! Solo tengo buen oído y ese tipo de cosas me parecen evidentes. Pero pienso que cualquiera puede reconocerlo. Podéis comprobarlo intentando cantar WBSS sobre los acordes de Money (aunque tenéis que cantarla mucho más lenta, claro). Y lo mismo pasa con DSTYGE (aunque ahí es más difícil notarlo, porque los arreglos despistan más). Las tres canciones se basan en el mismo cambio de acordes (aunque están transpuestos algunos semitonos para arriba o para abajo, pero en principio son los mismos acordes y en cualquiera de las tres canciones podéis cantar las otras dos, si os adaptáis a su velocidad).
Sí, pero me refiero a que hiciese un análisis a fondo de ello..
En este mismo post ya comentó sobre HIStory.
No cuela, tras estos comments se ve a la "lengua" -xp! que lo eres. LOL!!
Muy interesantes apreciaciones que, ahora ya n serio, no te cortes de comentar mas cuando lo veas pertinente y/o te apetezca, yo al menos estaré encantao de leerlos.
Precisa y casualmente he puesto esto en el post de multimedia.Ah, y se me ocurre otra: los acordes de Smooth Criminal en el pre-coro y los de Who Is It en la parte en la que canta "Who is it? It is a friend of mine", son también iguales (me refiero siempre a que es el mismo cambio de acordes, los tempos son diferentes en cada canción. Y no suenan en la misma tonalidad. Están transpuestos. Pero son equivalentes y permiten cantar sobre ellos la melodía de la otra canción a la que me refiero en cada caso).
Puede ser que Dangerous se identifique con un sonido propio, no porque haya inventado él los estilos del disco, sino porque digamos que se desprendió de su segundo papá y fue más libre en cuanto a tomar el control de lo que hacía. Y bueno, en Off The Wall ya seguía tendencias, como en Dangerous, otra cosa es que llevara cualquier estilo a convertirlo en único y personal. Esto me lleva a pensar si Remember The Time es el punto más alto del New Jack Swingy sobre todo identificado con su sonido, pues resulta mira por donde, que antes de Invincible fue aquí que -a decir de sus colaboradores- fue cuando empezó a seguir la tendencia de otros artistas a su alrededor
Podéis comprobarlo intentando cantar WBSS sobre los acordes de Money (aunque tenéis que cantarla mucho más lenta, claro). Y lo mismo pasa con DSTYGE (aunque ahí es más difícil notarlo, porque los arreglos despistan más). Las tres canciones se basan en el mismo cambio de acordes (aunque están transpuestos algunos semitonos para arriba o para abajo, pero en principio son los mismos acordes y en cualquiera de las tres canciones podéis cantar las otras dos, si os adaptáis a su velocidad).
Puede ser que Dangerous se identifique con un sonido propio, no porque haya inventado él los estilos del disco, sino porque digamos que se desprendió de su segundo papá y fue más libre en cuanto a tomar el control de lo que hacía. Y bueno, en Off The Wall ya seguía tendencias, como en Dangerous, otra cosa es que llevara cualquier estilo a convertirlo en único y personal. Esto me lleva a pensar si Remember The Time es el punto más alto del New Jack Swing