pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Look at this too: opción de subtítulos en español.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo he visto y creo que no tiene subtitulosLook at this too: opción de subtítulos en español.
Sí, los tiene, al menos a mí me aparecen.Ya lo he visto y creo que no tiene subtitulos
Seguro porque lo has visto en el PC. En el móvil no me aparecen .Sí, los tiene, al menos a mí me aparecen.
Yo estoy de acuerdo con esto que escribes, pero esta canción salió de las sesiones de Invincible, ¿no? ¿Te refieres a que los temas de Brad Buxer te parecen también buenos "portadores" del sonido Jackson? Yo también lo creo. Stranger In Moscow sería otro buen ejemplo, con los sonidos de beat boxing y el estribillo que, en cierto modo me parece reminiscente del Michael Jackson de la época Motown. Las estrofas, cantadas a varias voces, siempre me recordaron un poco al estilo de Terence Trent D'Arby¿Y los temas con Brad Buxer?, Beautiful Girl ante todo, a mi me resulta en las capas de ritmo, beat boxing de fondo una delicia en la que a pesar de estar "al timón", el bueno de Buxer, veo mucho de Michael en esa polirritmia.
Sí, los temas de Brad Buxer que indico son de la era Invincible, e incluso posterior como el de I am a looser que me superencanta, me emocina hasta el tuétano esa melodía, entonación al cantar.Yo estoy de acuerdo con esto que escribes, pero esta canción salió de las sesiones de Invincible, ¿no? ¿Te refieres a que los temas de Brad Buxer te parecen también buenos "portadores" del sonido Jackson? Yo también lo creo.
Buen dato. De dónde lo has sacado?El temazo de No Diggity iba a cedérselo Riley a Michael-mira para compensar la cagada de las casciones-pero su discográfica le dijo que nones, que lo grabase con -por entonces-su nuevo grupo Blackstreet.
Lo que hubiera molado, mas aún.
Del libro que dije antes de Making Michael mi (pen)última lectura sobre MJ.Buen dato. De dónde lo has sacado?
Imagino a Michael cantando No Diggity. Aunque para mi 2000 Watts me suena bastante a Guy y Blackstreet
En las inflexiones de voz mas que nada y desde luego los: aooow!Desde pequeñito ya tenía sonido Jackson, fijaros a partir del minuto 2:00