Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de clics, Stranger in Moscow del CD HIstory tiene un error en el minuto 3:05 aproximadamente, se escucha un "clic", problema que también tiene Give in to Me del disco Dangerous.
Ningún CD o vinilo es perfecto, todos los formatos tienen sus detalles, que obviamente se originan del master.
has escuchado las re ediciones del 2014? Thriller sin duda es mi favorita, y a mi gusto mejor que la edición en CD de época. Por muy limitado que sea su RD, suena claro y definido y me gusta mucho ese sonido.Genial trabajo, pero para mí las reediciones de 2001 son MUY buenas.
sí amigo, lo que digas.Ya fui a escuchar Stranger in Moscow. El "clic" está ahí (en realidad se oyen 3) pero no parece un error, el sonido se siente parte de la mezcla, se oye "desde dentro" y parece más un sonido hecho por MJ, del tipo adlib.
sí amigo, lo que digas.
He regresado a escuchar la del disco y la del video para estar seguro de lo que voy a decir. Y donde sé que hay un error descarado es en la del video, el que viene en Dangerous The Short Films, justo en el verso: "You always knew just how to make me cry...." En la versión del disco no escuché ese error....problema que también tiene Give in to Me del disco Dangerous.
Con todos los respetos JayLennox,estás buscando trabajo en Abbey Road,al lado de Giles Martin?
No te preocupes,es que te lo he dicho "con todos los respetos".Y yo no he quedado mal contigo,quizás estés quedando mal con los demás,que
es lo más grave.
Que se lo digan a mi colega Domingo.
Lo único que te digo JayLennox es que te crees que mezclas mejor albums que Andy Wallace con el mítico "Nevermind" de Nirvana,o el puto (para bien) Bruce Sweddien.
Tu mismo lo has dicho "enseñar".Por eso,escribo lo que pienso de este hilo.Y sigo pensando lo mismo,que el CD le da mil vueltas a cualquier Vinilo.
A mi sólo me cierra la boca una buena persona o un enemigo,pero nunca un diablillo o diablilla.
Sin acritud.