y que opinion darias de la remasterizacion de bad del 2012 el Bad 25?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Aprende a aceptar que no todo es como crees" JayLennox dixit -A ti también te mola la peli "La quinta ola" verdad?.
No existe último remaster de Nevermind,o que suene horrible.Porque ni una ni otra son ciertas.Más que nada porque salió en Septiembre de 2011,y
si Butch Vig dice que esa remasterización es oro puro,a misa va.Por que "Nevermind" lo grabo él y lo mezcló Andy Wallace.
No me llames en parte loco,y no voy a entrar más en tú juego.Yo prefiero escuchar "Thriller 25" con MJ de Executive Producer,que tus supuestas
remasteraciones,o "mejoras" de sonido de albums que suenan a Gloria.
Atrevete a mejorar la remasterizacion de 2014 de "Definitely Maybe",a ver si puedes
y que opinion darias de la remasterizacion de bad del 2012 el Bad 25?
Si Quincy Jones dice que MJ no tenía tanto talento y robaba canciones, ha de ser cierto no? Después de todo si lo dice un grande, es incuestionable. Vaya lógica.
Una muestra de lo que he podido hacer con Sunset Driver, con respecto a su versión de The Ultimate Collection
Falso no, lo hice yo.Qué falso, me atrevería a decir que ese audio con más RD es de este video;
Por cierto JayLennox, tengo una edicion de principios de los 90 japonesa y una primera edicion de BAD en CD japonesa tambien que realmente no tienen comparacion con los masters modernos, el volumen definitivamente es menor pero el sonido es mucho mas suave y su rango dinamico es notorio.
Thriller CD : https://www.discogs.com/Michael-Jackson-Thriller/release/3835329
BAD CD: https://www.discogs.com/Michael-Jackson-マイケルジャクソン-Bad/release/3664027
y que opinarias del Thriller 25th de 2008?
porque?Perdón que me meta pero yo diría que de todos los remaster, ese es el peor.
porque? yo tengo todos los albums de estudio, de off the wall a dangerous son los remaster del 2014, tuve otros que eran Off The Wall el primer lanzamiento en cd de 1983, Thriller la reedicion de 1991, Bad la de 1987 y Dangerous la de 1991, todas las compre por internet, pero usados obviamente, pero las tire cuando empeze a comprar los remasters de 2014 porque mi mama me dijo que porque pedia cosas usadas, y ahora me arrepiento de haberlos tirado sin antes ripearlos en mi computadora.Perdón que me meta pero yo diría que de todos los remaster, ese es el peor.
Perdón que me meta pero yo diría que de todos los remaster, ese es el peor.
porque? yo tengo todos los albums de estudio, de off the wall a dangerous son los remaster del 2014, tuve otros que eran Off The Wall el primer lanzamiento en cd de 1983, Thriller la reedicion de 1991, Bad la de 1987 y Dangerous la de 1991, todas las compre por internet, pero usados obviamente, pero las tire cuando empeze a comprar los remasters de 2014 porque mi mama me dijo que porque pedia cosas usadas, y ahora me arrepiento de haberlos tirado sin antes ripearlos en mi computadora.
Cada nuevo remasterizado ha ido empeorando el asunto, hasta 2008. Aquí un ejemplo de los cambios en el master de Beat It para sus principales lanzamientos: Es evidente cuál ha de sonar más fuerte y cuál ha de escucharse mejor.
una ultima opinion tuya, el off the wall de 2016 la version que viene con el dvd del documental