JayLennox
Panemyeísta
Pues te vuelves a equivocar,porque la mayor cagada de está remasterización es ese track "Rape Me" precisamente.En la original de 1993,se escucha cristalino e increible.
Lo de Abbey Road es patético,salvo Giles Martin,todos los grupos o artistas suenan mal,y encima es carísimo de alquilar.
Bravo Jay,no tienes ni idea.Yo hablo claro.Me sorprende que tengas tantos fans,entre elllos Justino.
PD : Fan de Nirvana desde finales de 2006.
Ni me he vuelto a equivocar o lo que digas, ahí bien claro te he escrito que no he escuchado la versión original y no puedo saber si el remaster mejora o empeora al respecto. Vamos, que lo tuyo no es leer, sino intentar desesperadamente aparentar tener razón.
No tengo ni idea, porque lo dices tú? Alguien que no conoce la diferencia entre masters y formato, que cree que Thriller 25 suena excelente?. Das un poquito de lástima ya, intentando desacreditarme sin éxito.
"Me sorprende que tengas tantos fans", ya con eso compruebo que te duele bastante. Te topaste con alguien que sabe de lo que habla y con base, supongo que no toleras ver algo como eso, cómo empiezas a parecer un ignorante cuando tratas de defender lo que crees.
Te ves mal, tío, en serio. No has atinado ni una.
Última edición: