moecín
2
el mesias dijo:existe, pero uno tiene que dar el 100 por cien y abririse en todo a esa persona
¡¡Podrias dejar de pensar en sexo aunq sea tan sólo por un minuto!! XDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el mesias dijo:existe, pero uno tiene que dar el 100 por cien y abririse en todo a esa persona
Si, y a mi me pasan cada vez que salgo a la calle! pero es todo muy rapido que despues ni me acuerdo!:jajaja:Betty dijo:Otro tema interesante es el amor a primera vista, lo que se conoce como flechazo ¿creeis que puede ocurrir?
moecín dijo:¡¡Podrias dejar de pensar en sexo aunq sea tan sólo por un minuto!! XDDDD
Ambos. Tenemos una gran capacidad de egoísmo en diversos aspectos, y tenemos una gran capacidad de amar en otros.Betty dijo:Vivimos en un mundo egoista? o por lo contrario existen realmente personas capaces de amar.
Al leer el post me ha recordado claramente a Carrie de Sexo en Nueva York, vamos que juraria que en algun capitulo se ha puesto a escribir sobre eso y se ha echo la misma pregunta .Vivimos en un mundo egoista? o por lo contrario existen realmente personas capaces de amar.
Crissty dijo:Me doy cuenta al leerlos y al observar la vida, y no deja de sorprenderme lo admito, el que las personas en general refiriéndose al amor de pareja suelen hacer unas mezclas o confusiones nefastas. Son ellas las que hacen pensar y a veces creer a algunos que, el amor es lo peor o que mejor no amar;, cuando por ejemplo han sufrido en una relación engaños o rupturas, y no se dan cuenta que, precisamente lo que están evitando con dichas frases, o sea sufrir, jamás será posible si no aman de verdad (hablo en el amplio sentido). El sufrimiento que hayan vivido antes, fue provocado por falta de amor. El amor junta, úne, encaja, da sentido. La falta de amor separa, deshúne, es el sin sentido absoluto y completo. O sea, la muerte en vida.
.
Estas falta?? :qmal:El WhO dijo:Yo estoy falta de amor ....
Envidia a los que tienen novios/novias y estan enamorados (envidia de la mala) =) xD