• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El verdadero Gran Wyoming

Juas, que bestia el tío. Pero tampoco sabemos si tiene razón para enfadarse, y en cualquier caso no parece menos gilipollas que el rpesentador del otro programa, que los fachillas estos están a la que salta.

Por cierto, por 300 euros que le pagan a la chica yo le había partido la cara y me había largado de alí.

Hombre Garabis, seguro seguro, que si el que suelta esas perlas contra la pobre chavala, es otro presentador, digamos "mas fachilla" aqui habria humo y chispas, por no hablar de que las feministas de turno, estarian pidiendo su cabeza en bandeja de plata, me da igual si es el wyoming o hitler en calzoncillos, ahi se esta denigrando a una persona, abusando de su posicion de poder, insultando, eso sin nombrar que es una mujer y al final suelta la perlita de "siempre son las mismas" (si eso no es machismo trasnochado, que baje Dios y lo vea...), y luego el tipo este de marras se creera en posicion de dar lecciones de moral o de saber estar o de tratar a sus subordinados (ya sean hombres o mujeres) con igualdad, dime de que presumes...:mad:

Oye que yo no justifico lo cafre que es Wayoming, que tampoco me entusiasma mucho como presentador :p. Aunque si en el programa solo tienen becarias no creo que tenga que ser necesariamente machismo.

De todas formas mantengo que no son los miembros de las cadenas del TDT de Madrid los mas apropiados para dar lecciones de maneras ni de democracia, también presumen mucho y no dejan de tener unos tiks fascistoides de mucho cuidado, porque no en vano las licencias que les permiten hacer esos programas, bastante penosos por cierto, se las ha dado quien se las ha dado.

Pues viendo este video la verdad es que se me cae al suelo el Wyoming. Ojo tampoco es que lo tuviera en un pedestal, pero me gustaba su manera de hacer.

patetico.

Kien no se ha comportado alguna vez como si fuese del PP sin serlo??? :p

El problema es cuando SIEMPRE eres asi...todos tenemos malos dias y mejores y peores momentos, no defiendo a nadie, solo digo q me parece fuerte la vigilancia a la q se somete a algunos para en cuanto meten la pata...ZAS!!! en toda la boca, jajaja

Pero bueno, siempre q se critiken comportamientos machistas o fachas...d lujo, pero SIEMPRE.

Oye que yo no justifico lo cafre que es Wayoming, que tampoco me entusiasma mucho como presentador :p. Aunque si en el programa solo tienen becarias no creo que tenga que ser necesariamente machismo.

De todas formas mantengo que no son los miembros de las cadenas del TDT de Madrid los mas apropiados para dar lecciones de maneras ni de democracia, también presumen mucho y no dejan de tener unos tiks fascistoides de mucho cuidado, porque no en vano las licencias que les permiten hacer esos programas, bastante penosos por cierto, se las ha dado quien se las ha dado.
Perdon por el quote!, pero hablando de concesiones a televisiones, otros que tendrian mucho que callar, no serian la 4 y la 6(precisamente)?, y eso obviando la NO ejecucion de la sentencia sobre el antenicidio...(no es por nada, solo ejerzo de abogado del diablo aqui, que todos tienen mucho, pero, mucho que callar..., en lo que respecta a respetar las reglas del juego en cuanto a concesiones:|, asi que, quien este libre de pecado...ya sabeis el resto), eso sin contar (mas que nada, porque aun lo tengo en cuarentena, o sea no probado, si alguien me lanza un cable al respecto agradecida) que la empresa que lleva la 6 NO paga impuestos porque parece ser que esta dada de alta en "algun paraiso fiscal"(como ya he dicho antes, esto ultimo lo tengo en cuarentena, agradeceria, si alguien tiene informacion, la ponga, please!)

Sólo por curiosidad, ¿cómo va El Intermedio en audiencia?

Saludos ;)
Le va bien de audiencia. Suele estar por encima del millón de espectadores cada día, a veces 1,5, que para La Sexta y el tipo de programa no está mal. Aunque claro mucho menos que "El Hormiguero" y la edición del viernes (Con Pablo Carbonell) la han quitado recientemente.

Sobre el vídeo, en FormulaTV se pregunta si es verdad o un montaje por el propio programa ¿? Yo me creo totalmente que es cierto, que le montó la bronca, pero yo por lo menos no saco las cosas de contexto ni de quicio como quieren hacer en Intereconomía (le tienen muchas ganas a Wyoming) u otros usuarios de este foro. Es lo que es y aún no estando justificado puede tener una razón coherente, a nadie le ha echado la bronca el jefe desmesuradamente? Nadie ha perdido los papeles en un momento determinado? PQ no creo que él fuera así siempre porque si fuera así le tendrían miedo y respeto y la compañera intenta dialogar con él al igual que el realizador, parece algo puntual más que otra cosa y quizás tenga razón en su queja aunque pierde las formas evidentemente. Se comporto como un cretino? SI. Es un cretino? Quizás no. Quien le tenga tirria a él por sus ideas, por meterse con fachas, la Iglesia, con el PP y demás, pues claro, le parecerá lo peor el vídeo y demostrará que Wyoming en verdad es vil, un ser despreciable, un despojo que habría que quitarlo de la TV por el bien social, y todo lo que ha dicho el presentador de intereconomía, pero es eso la realidad? O es algo más cotidiano y que se ha visto en muchas más ocasiones con el mal humor de otros presentadores. Pero Wyoming ha metido mucha cizaña y se ha metido con muchas personas, y ahora se la van a devolver. Quien las da las toma, pero quien de ellos hace o hará demagogia?

Perdon por el quote!, pero hablando de concesiones a televisiones, otros que tendrian mucho que callar, no serian la 4 y la 6(precisamente)?,)

Si, hablando de concesiones a lo mejor hasta tendrían mas que callar, pero eso no hace que los programas de Libertad Digital y demás sean mejores, o que su manía persecutoria con ciertos personajes no les permita mucho dar lecciones de buenas maneras a Wayoming.

..............................

Última edición:
Habria que ver el contexto, como ya habeis dicho alguno. Es cierto que hay gente mucho incompetente suelto. y un profesional y con caracter, puede saltar como él. Pero vamos, habria que vernos a nosotros en malos momentos y con los huevos pa decir las cosas claras.

A mi me huele a montaje que no veas. El follonero ha vuelto a poner de moda este tipo de montajes, y no e extrañaría que dedicaran un programa a estudiar las reacciones de la gente sobre el montaje.

Ahora bien, si no es un montaje y resulta ser cierto, ni contexto ni leches, Wyoming se pasó 246 pueblos, que hay que tener modales y hay que saber decir las cosas de otra manera, no se puede uno aprovechar de su posición de jefe para decir las cosas sin un ápice de respeto hacia los demás. Parece que pasó por el plató a dejar algo a Beatriz Montañez mientras ensayaban, y debía ser la enésima vez que lo hacía, pero aunque el contexto fuera otro no son modales de decir las cosas.

Yo veo el programa, es bastante divertido, y parecen tener muy buen ambiente; no creo que sea real y de serlo supongo que tendría un mal día, pediría disculpas a la becaria, etc; porque si no desde luego yo como colaborador mando a mi jefe a la mierda en lo que pueda: así de claro.

EDIT:

He estado leyendo algunas de vuestras respuestas, y no creo que este sea un contexto en el que aplicar el machismo. Si las feministas de turno salen a decir que es un machista (fuera más o menos facha o progre o lo que queramos que sea el presentador) estarían sacando las cosas de quicio, como acostumbran a hacer las feministas de la diferencia. De ser cierto el video y no un mero montaje, Wyoming no la está dando un trato diferente 'por ser mujer', está sobreactuando y haciendo gala de muy pocos modales para con una empleada en su posición de jefe; si fuera un becario la reacción, a priori, sería la misma.

Última edición:
Gracias por la info de audiencia, Orbitt.

Preguntaba cómo iba de audiencia el programa porque, si fueran mal, sería más "esperable" (que no justificable) la bronca que se monta.

Me resulta muy extraño que en un ensayo, con el programa viento en popa, Wyoming monte la que monta... es muy raro y a mí, sinceramente, me huele a montaje.

La bronca de Wyoming a una becaria ¿es real?

El vídeo salió ayer a la luz y ha corrido como la espuma por todos los foros de Internet, una grabación de un ensayo de supuesta bronca de Wyoming a una becaria por hacer mal su trabajo. Como podéis ver en el vídeo, se emitió en el programa ‘Más se perdió en Cuba‘ de Intereconomía a modo de gran exclusiva y añadiendo otra perla más a la particular guerra que tienen estos dos programas.

El que vea habitualmente ‘El Intermedio‘ o el programa de Intereconomía sabrá perfectamente que estos dos programas tienen una guerra particular, ya que el programa de la Cadena Intereconomía se dedica dia sí y día también a criticar el programa de laSexta y estos, para responderle, se burlan de lo que dice con su habitual tono de humor irónico y sarcástico. Por esta razón y por los engaños que ya nos ha colado la cadena de Mediapro por lo que habría que preguntarse si la grabación es real o no ¿Vosotros qué creéis?
Por un lugar, tenemos que ver que el vídeo está grabado con un teléfono móvil en un supuesto ensayo donde Wyoming se cabrea, esto podría ser bastante real, ya que el comunicador tiene fama de no tener muy buen caracter. Lo que me hace sospechar es la última parte del vídeo ¿por qué tanta insistencia en lo que cobra? Vamos, que yo soy un superior del programa, como parece que es el que se acerca a Wyoming, y no voy y le digo que la deje en paz que la pobre solo cobra 300 euros. Por esto, y por estar ya demasiado alerta ante las bromas de laSexta, estoy bastante seguro que esto no es más que otra broma de un programa de televisión de humor para ver lo que contrastan sus informaciones el resto de los programas.

El lunes podremos averiguar si es verdad o una simple farsa, si no aparece en el programa, será verdad y una auténtica anécdota que pasará a la historia de la televisión al igual que el “Pero esto que es” de Matías Prats; pero si aparece y resulta ser una burla, será una auténtica verguenza para Intereconomía TV y su programa ‘Más se perdió en Cuba’, porque demostrará que no contrastan sus fuentes y únicamente se valen de cualquier cosa para atacar a los que no son afines a ellos ideológicamente.

Vertele.com

Pego un trozo de artúclo de El País, hablando sobre laposible explicación de esta noche. Yo desde luego no me creo que sea un montaje. Si lo es, me han engañado mas que a Intereconomia :p.

La polémica se aviva porque algunos programas de La Sexta suele recurrir a montajes supuestamente cómicos para ganar audiencia. Uno de los más sonados fue el de El Follonero, que en su programa Salvados, contrató a un actriz para que se hiciera pasar por una premiada en el sorteo de la Lotería de Navidad, que había hecho añicos el boleto en el bolsillo de una bata que metió en la lavadora, provocando la solidaridad de la gente que acudió al centro comercial donde se habían distribuido las participaciones. Otro método para ganar audiencia es emitir los enfrentamientos personales con presentadores y periodistas de cadenas rivales, como Tele 5 o la misma Intereconomía.
En cualquier caso, montaje o no, el vídeo presuntamente grabado por alguien del equipo del programa El Intermedio y filtrado a Intereconomía no se caracteriza precisamente por su humor, por lo que en caso de ser un montaje, sería una innovación en el lenguaje televisivo: un montaje realizado expresamente para hacer picar a una cadena rival y alimentar la audiencia.

Siempre e pensado que este tio es un ipocrita, impresentable y un chulazo de aqui te espero. Pero, con el video ya la a rematao. Que tubiera razon o no, no es una razon de peso como para denigrar a una persona de la forma que la a denigrado. Lo mas triste de llegar a lo mas alto es olvidar de donde as venido y perder de forma total la poca humildad que se tiene.

Atrás