tidus22
0
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon por el quote!, pero hablando de concesiones a televisiones, otros que tendrian mucho que callar, no serian la 4 y la 6(precisamente)?, y eso obviando la NO ejecucion de la sentencia sobre el antenicidio...(no es por nada, solo ejerzo de abogado del diablo aqui, que todos tienen mucho, pero, mucho que callar..., en lo que respecta a respetar las reglas del juego en cuanto a concesiones:|, asi que, quien este libre de pecado...ya sabeis el resto), eso sin contar (mas que nada, porque aun lo tengo en cuarentena, o sea no probado, si alguien me lanza un cable al respecto agradecida) que la empresa que lleva la 6 NO paga impuestos porque parece ser que esta dada de alta en "algun paraiso fiscal"(como ya he dicho antes, esto ultimo lo tengo en cuarentena, agradeceria, si alguien tiene informacion, la ponga, please!)Oye que yo no justifico lo cafre que es Wayoming, que tampoco me entusiasma mucho como presentador . Aunque si en el programa solo tienen becarias no creo que tenga que ser necesariamente machismo.
De todas formas mantengo que no son los miembros de las cadenas del TDT de Madrid los mas apropiados para dar lecciones de maneras ni de democracia, también presumen mucho y no dejan de tener unos tiks fascistoides de mucho cuidado, porque no en vano las licencias que les permiten hacer esos programas, bastante penosos por cierto, se las ha dado quien se las ha dado.
Le va bien de audiencia. Suele estar por encima del millón de espectadores cada día, a veces 1,5, que para La Sexta y el tipo de programa no está mal. Aunque claro mucho menos que "El Hormiguero" y la edición del viernes (Con Pablo Carbonell) la han quitado recientemente.Sólo por curiosidad, ¿cómo va El Intermedio en audiencia?
Saludos
Perdon por el quote!, pero hablando de concesiones a televisiones, otros que tendrian mucho que callar, no serian la 4 y la 6(precisamente)?,)