• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El verdadero Gran Wyoming

Bueno,pues se confirma que es un FAKE.Más que nada porque lo acabo de ver en el programa de la sexta.Ha sido una estrategia para jugarsela a Intereconomia y sobre todo para ganar audiencia y que estemos todos los espectadores pendientes de su programa.De echo,la aclaracion la han hecho al final del programa,tipica estrategia que hacen en television,lo más esperado al final.De todas formas no me parece adecuado bromear sobre esas cosas,no dice mucho de esos profesionales.

Mis disculpas a Wyoming primero y a los fans de wyoming segundo.Ruego a los moderadores que modifiquen el titulo del post poniendo ''montaje'' o ''fake'',como ellos vean.

P.D: La colaboradora Beatriz Montañez tiene unas cejas horriblemente cuidadas o recortadas,me da un poco de grima.

yo la 1º vez que vi el video me quede flipando y pense que era un gillipollas pero después de ver que era un montaje ahora sigo pensando que es el mejor humorista de españa

Que puto crack Wyoming.
Llega a ser insultante como se rien de intereconomía. Que cabrón. jejeje

y sobre todo para ganar audiencia y que estemos todos los espectadores pendientes de su programa.De echo,la aclaracion la han hecho al final del programa,tipica estrategia que hacen en television,lo más esperado al final.

Bla bla bla. Esto ha sido una ostia en toda regla a los programas de derechones asquerosos que se las dan de ser rigurosos y no han, ni siquiera, contrastado minimamente la información.

Disfrazalo cómo quieras pero vamos está más que claro.

Última edición:
Y ahora la noticia sacada del mayor defensor de la objetividad de este pais, aquellos que se golpean el pecho por cualquier indecencia y que lucharían hasta el final porque la verdad prevaleciese.

Nunca pensaba que quotearía a periodista digital pero así es amigos. Garyindiana. This one is for you..............

El Gran Wyoming: Mobbing contra la becaria que gana 300 euros.

El Gran Wyoming es bastante pequeño, a la luz de este vídeo. En un ejercicio de despotismo y desprecio de toda dignidad humana el periodista conocido como Gran Wyoming se ha descolgado con una escena de acoso psicológico contra una becaria de su programa que es de antología para los anales de los casos de mobbing en nuestro pais.
Esto es algo que debería producir un despido fulminante de este acosador psicológico y una intervención de oficio de la Inspección de Trabajo y de la fiscalía.
El abuso, el desprecio y el maltrato psicológico no entran en el sueldo ni son admisibles.

Desgraciadamente este tipo de maltrato es aún muy habitual en España, y más contra un tipo de trabajadores precarios que, debiendo aferrarse a un sueldo que necesitan para sobrevivir, deben soportar y aclimatarse a un trato feudal. De lo contrario pueden perder hasta lo poco que ganan.
En pleno siglo XXI no puede consentirse en el marco de las relaciones laborales el comúnmente llamado acoso laboral.
Para responder a esa clase de acciones que no encuentran respuesta suficiente en otras ramas del Derecho, se ha incorporado en el anteproyecto de reforma del Codigo Penal dentro del artículo 173, apartado 1, y en el marco del Título VII del Libro II, dedicado a los delitos de torturas y contra la integridad moral, un tipo que condena hasta con dos años de carcel al que denigre y hostigue psicológicamente a otro.
Urge aprobar ya este tipo dedicado al acoso psicológico u hostil en las relaciones laborales. El mobbing humilla al que lo sufre y causa la aparición de cuadros de ansiedad y estrés postraumático entre las víctimas.
La mayoría de las organizaciones no dispone aún de protocolos de prevención antimobbing para prevenir el acoso en el trabajo.
A pesar de que el mobbing afecta a uno de cada diez trabajadores, no llega ni siquiera al 1 % el número de los casos de mobbing que llegan a las sedes judiciales en forma de demandas, permaneciendo la mayoría de los casos en una clandestinidad o como un secreto a voces dentro de las organizaciones.
Los trabajadores sufren en silencio y la mayoría mira a otro lado, esperando que a ellos no les toque...!
URGE APROBAR LA REGULACIÓN PENAL DEL MOBBING

http://www.periodistadigital.com/

Y yo añadiría.......

ZAS, EN TODA LA BOCA!!

Última edición:
¡Que cabronazo el Gran Wyoming!!!!!
como nos la ha metido a todos, jajajaja
Se ve que se lo pasa de madre haciendo su trabajo, es grande, muy grande....
lastima que su programa coincida con el hormiguero.
Yo apenas veo la tele, suelo verla desde las 21:30 a las 22:15 más o menos, y siempre estoy zapeando entre el hormiguero y el gran Wyoming, suele ganar Gran wyoming sobre todo cuando hay reportaje de usun, jaja
No en serio, muy buenos los 2 programas....
me encanta como empieza Wyoming su programa: "ya hemos escuchado las noticias, ahora, les contaremos la verdad" , jajajaja

Expondré mi opinión sobre esto muy claramente .

En el vídeo -broma - pillada de Wyoming se estaba escenificando un delito de mobbing o abuso laboral contra un trabajador , agravado con ofensas y faltas de respeto hacia la persona , en este caso una mujer .

La simulación de un delito para lograr unos beneficios esta tipificado por la ley precisamente como un delito grave .

Por ejemplo , si alguien roba y quema adrede su propio negocio ( simulando y escenificando que ha sido obra de ladrones o bandalos ) para de esa forma beneficiarse y poder cobrar el seguro , esta cometiendo un delito .
Claro que si te pillan o te hechas atrás o lo has hecho en verdad para demostrar que la aseguradora es tonta del culo , siempre puedes decir que era una bromita ;) para ver si el seguro picaba , digas lo que digas lo mas seguro es que acabes con los huesos en la cárcel .

Pues lo mismo ha hecho Wyoming , a escenificado y simulado un delito con el único fin de beneficiarse , por un lado subiendo la audiencia de su bodrio-programa .
Y de camino presumir de que ha engañado a intereconomia .

Para mi la catadura moral de este individuo no cambia ni un ápice , y su gracieta - trampa no tiene ninguna justificación .

La próxima vez en vez de simular un delito de mobbing laboral , podría simular estar vejando a un inmigrante , o cometiendo un acto de pedofilia , o una violación , ....
Ante la denuncia de semejantes bromitas ¿¿ Quien queda en evidencia , el que inocentemente denuncia lo que ve , o el que se sirve de temas tan asquerosos para hacer saltar al otro ??

¿¿ Que mecanismos tenia intereconomia para saber que lo que estaban viendo era un fake y no un caso de mobbing verdadero ??? , y otra sorpresita que ya mismo saldrá a la luz publica ( estaros atentos ) , ¿¿ A que no sabéis quien colgó el vídeo en youtube ??...ya lo veréis .

Por otra parte , el periodista de la cadena que saco a la luz el vídeo ( para que lo vamos a negar , tambien frotandose las manos ante semejante escena ) , dice que antes de emitirlo se aseguraron de que no era un montaje , en el sentido de que no estaba cortado y montado ademas de que la escena estaba gravada por una cámara fija en el mismo plato del programa ..

Es sabido de todos que estas 2 cadenas de televisión andan a la gresca . La tele -cadena basura de La Sexta , contra la cadena que hoy por hoy es el único medio televisivo objetivo que tienen los ciudadanos que no pueden acceder a Internet de enterarse de los abusos que la clase política de derechas y de izquierdas cometen , así como de los verdaderos datos de la economía no solo en España sino en el mundo entero .

En resumidas cuentas que se puede esperar de un cómico millonario que va de progresista porque le interesa y que trabaja en una cadena de claro contenido tele-basura , que fue regalada por el presidente del gobierno a sus amiguetes para que le dieran barniz subvencionado a espuertas , y que ademas no tributa el 100 % de sus millonarios beneficios en España , sino en paraísos fiscales europeos ..

Wyoming no es mas que un arma mediática en manos de sus verdaderos jefes , el gobierno de España ..

Muy mal por el ..

Última edición:
El gran Wyoming es un excelente comunicador, pero tiene que dejar su ideologia en casa, como todos.Pero en ocasiones el humor corrosivo no hace más que demostrar cuan facil es hacer humor en este país. Recurrir a la humillación me parece lo más burdo en el mundo de los cómicos sinceramente:|

El gran Wyoming es un excelente comunicador, pero tiene que dejar su ideologia en casa, :|

:bravo:

Efectivamente ..cuanta razón tienes bea..
El arte en general , la genialidad y el entretenimiento debe de ser siempre libre políticamente hablando ( para mi libre significa no pagado ni subvencionado por el gobierno ) , porque sino ya estamos hablando en esencia de pura propaganda política y no de imparcialidad , para eso ya tenemos a los políticos .

Es dificil para Wyoming dejar su ideologia en casa , cuando esta siendo pagado por el gobierno .
De hay su verdadera catadura moral ...falsa , hipocrita e interesada .

¿¿ Podria dedicarse a denunciar con sus chistes el escandalo de los impuestos que no tributa la cadena a España ?? , pero claro eso seria pedir demasiado a un estomago agradecido ..

Es dificil para Wyoming dejar su ideologia en casa , cuando esta siendo pagado por el gobierno
Aclara este punto porfa, que no sé porque dices esto.

Y sobre dejar la ideología en casa, ¿Porque lo iba a hacer? Un programa no tiene porque ser imparcial cuando una TV no lo es, cuando un periódico no lo es, cuando un periodista no lo es. En ciertos programas, por ejemplo de moderación, el conductor tiene que ser imparcial pero no en todos los casos, eso es ridículo porque Wyoming no representa a nadie más que así mismo, para ser imparcial, por lo que puede decir lo que quiera. El presentador de Intereconomía que presentó el vídeo no deja su ideología en su casa y no veo que también pidáis que lo haga.

No sabia q ser imparcial significaba dejar d decir verdades...Esas verdades q algunas se 'inventan' en aras d la imparcialidad y la libre expresion no las kieren oir d los q piensan d forma antagonica a ellas...

Dejad d buscarle 3 pies al gato...hay mil programas (muxos d debate) donde el presentador lejos d moderar o presentar, interviene directamente, corta cuando alguien esta diciendo algo q no conviene y mete minutos cuando se esta criticando a kien interesa...sera q eso lo invento el Wyoming.

Pero bueno, estaba claro q como este tema fallido (pq se abrio con una intencion q no ha dado resultado) ya no da mas d si...pues leña al progre d la forma q sea. Si no hay nada como echarse mierda entre republicanos d izquierdas, jajajajaa. :*)

Aclara este punto porfa, que no sé porque dices esto.

Todos sabemos que en España existe toda una caterva de artistas normalmente de medio pelo ( aunque otros son también grandes estrellas ), que se posicionan sistemáticamente de parte del gobierno para tener acceso a las tan abundantes subvenciones estatales y para que no les falte trabajo ..
Hasta cierto punto es lógico que un cómico de segunda ( en mi opinión ) , se devane los sesos sobre la forma de defenestrar a una cadena de televisión que hace oposición dura y critica a la mano que le da de comer a el .
Pura propaganda .
Repito que el verdadero arte y la genialidad nunca pueden estar supeditados a las ayudas estatales , porque pierden la esencia de libertad y la objetividad que el arte y el talento debe llevar implícito.

El presentador de Intereconomía que presentó el vídeo no deja su ideología en su casa y no veo que también pidáis que lo haga.

El periodista de intereconomia no es un artista popular , es un periodista ( cosa que no es Wyoming ) que critica la gestion del gobierno desde su television , aunque tambien le he visto criticar duramente la gestion de la oposicion .

Eso de "Todos sabemos" lo sabrás o sabréis unos cuántos o mejor dicho os lo creéis unos cuántos. Q esto no es la época de Franco en donde o apoyas al régimen o te quedas sin trabajo.

Y lo de "artista popular" es una chorrada. Es que no sé que decir a eso.

Y sí el presentador de Intereconomía ha criticado duramente la gestión de la oposición no será porque ahora en el PP hay dos bandos (crisis interna) y los periodistas de derecha se están posicionando por un lado u otro??? Como Pedro J. Ramírez o Jiménez los Santos que desde hace meses están haciendo ¿? Y no me vengas con lo de "también critica duramente a la oposición" como en plan "a veces es objetivo y Wyoming nunca", por dios.

Atrás