Es sabido de todos que estas 2 cadenas de televisión andan a la gresca . La tele -cadena basura de La Sexta , contra la cadena que hoy por hoy es el único medio televisivo objetivo que tienen los ciudadanos que no pueden acceder a Internet de enterarse de los abusos que la clase política de derechas y de izquierdas cometen , así como de los verdaderos datos de la economía no solo en España sino en el mundo entero .
Yo puse esto .
Y me reafirmo , aunque quizá me falto especificar que solo es mi opinión . Nada mas .
De intereconomia solo veo a veces , el gato al agua , y pocas veces algún informativo que solo da datos económicos o de bolsa principalmente.
Y digo , lo de medio televisivo objetivo , porque a mi me permite enterarme tanto de los abusos políticos tanto de la derecha como de la izquierda , ya se que ellos son de corte derechista , aun así he visto criticar tanto a la izquierda , como a la derecha de una forma seria y objetiva , he visto criticar duramente a Losantos , Rajoy , Gallardon o Aguirre , y esto a pesar de ser de derechas
, en el programa intervienen tambien gentes de la izquierda mas reconocida que no comulgan con Zapatero , a mi eso me parece una prueba de que mantienen una cierta imparcialidad que es impensable ver en cadenas que apoyan al gobierno ZP ciegamente .
Creo que el PSOE y todo lo que tiene que ver con el ha perdido totalmente el sentido de autocritica tan necesaria para no perder el norte y caer en el sectarismo mas puro .
Hay cosas que evidentemente no me gustan de la cadena pero ya en otros programas ( no en el gato ), como por ejemplo esa exaltacion que hacen del catolicismo que no me interesa para nada .
Y si , tambien me reafirmo en lo de que La sexta es una cadena que exalta la television basura , la licencia para emitir fue practicamente regalada por ZP a amigos multimillonarios y capitalistas que no tributan en España sus pingues beneficios , sino en Holanda ( creo ) , y que es solo un medio propagandistico mas del gobierno ZP , donde insultar al que piensa diferente se convierte en mision diaria y donde la pluralidad brilla por su ausencia , para ello se rodean de subvencionados afines al gobierno , por ejemplo ( Wyoming ).
En resumidas cuentas , viendo la sexta nadie que no tenga acceso a internet o que no lea periodicos , se habria enterado nunca que cayendo la que esta cayendo en cuanto al paro ( 7000 parados nuevos a diario en España
un dia tras otro ) , se dedican 75 millones de Euros a subvencionar de nuevo al cine español ..
Una inmoralidad que a La sexta no le interesa mucho airear ..
Sin embargo fue en intereconomia donde me entere de la presunta trama de espionaje del PP , pagado con el dinero publico . Se hablo de ello y se critico con toda normalidad .
Para conocer los abusos y pecados de los politicos de derechas , no me tengo que cambiar de cadena .
En las del PSOE , solo te enteras de los abusos de derechas .
Hay esta la diferencia .
gary indiana 1958, ¿cuando hablabas del 'único medio objetivo', te referías a Intereconomía? Eso es muy poco imparcial por tu parte, no es para nada objetivo. Decir que un medio con una ideología X (que la tiene y es más que obvia) es objetivo y el resto no, es encerrarse en una ideología y decir que esa es la verdadera, algo contra lo que tú luchas en este foro día tras día.
Ya he contestado arriba a esto , la clave para tener objetividad no esta en tener ideologia de izquierdas o de derechas , la clave esta en practicar la autocritica , aunque sea minimamente se agradece en estos tiempos .
y si así lo fuera estarías diciendo que los que hacen una película sobre un delito estarían cometiendo un delito de simulación. Piénsalo.
No se , tu eres el experto
, de todos modos no creo que sea el mismo caso porque cuando vas a ver una pelicula ya sabes a priori que es mentira .
Me remito a la anecdota de la emision que hizo Orson Wells de la Guerra de los mundos , y que estuvo a punto de llevarle de cabeza a la carcel .
Acabo de ver el video del señor de Intereconomía justificándose. Las comparaciones que hace me parecen realmente absurdas. Comparar que se coja a alguien y simular que le vas a violar sin el conocimiento de la persona (que se siente violada) .
De todas formas utilizar o banalizar , ( aunque sea en broma o para hacer una pillada ) , temas tan espinosos y que causan verdaderas tragedias a las personas que los sufren de verdad , como el mobbing laboral , o la violacion ( que ya puestos tambien podria haber utilizado Wyoming ,¡ como era broma ¡ ...) me parece del todo mezquino .
te rogaría que no hicieras demagogia en tu discurso con temas tan delicados como la pedofilia, el maltrato o el mobbing...Hay muchas líneas de discurso para mostrar tus argumentos sin tener que echar mano de cosas así.
No la hago , pero me criticas por decir que ya puestos Wyoming podria haber utilizado cualquiera de esos temas y no te escandaliza que el comico haga broma con el mobbing laboral ??
No se si sabes que este mal causa raves transtornos psicologicos y hasta suicidios ..
En fin ..
.¿por qué debe él callarse y no expresar sus opiniones simplemente por ser un artista, y sin embargo pueden existir medios como la COPE o Intereconomía que digan lo que quieran?
Donde digo yo que Wyoming deba de callarse ?? , solo he criticado su broma , nada mas .
No soy de prohibir nada .
Wyoming es el puto amo, era vecino mío y siempre me daba un buen aguinaldo XD
Aqui me lo has puesto a huevo , estas comprada por Wyoming
, es broma ..xD