Yo no pienso votar...
Entre Zp y Rajoy desde luego no hay color...espero q gane Zp, en ningun caso kiero q haya mayoria absoluta...pero siempre kerre q haya un gobierno tendente a la izquierda, antes d un gobierno retrogrado q intenta tender hacia el centro...
Una cosa si me parece importante...el PP NECESITA modernizarse, le pasa un poko como a la iglesia...en España hay muxa gente q no es d izquierdas, q esta en todo su derecho y estoy convencido d q se puede ser d derechas sin ser un facha-pijolin-pepero (como muuuchos d los del pp actual), toda esa gente vota al PP pq es el partido q kiza se acerke mas a sus ideas...pero no creo q voten al PP con pleno convencimiento si tienen un par d dedos d frente y analizan a lo q se ha dedicado el PP en estos ultimos años...
Desde mi punto, votar HOY EN DIA al PP me parece una irresponsabilidad social, pero me lo parece a mi, basandome en lo INDIGNA q ha sido su forma d hacer oposicion, yo entiendo q haya gente q este contra el aborto, entiendo q haya gente q las pensiones se la traigan floja (pq son ricos) y entiendo q haya gente q pase d los derechos d los homosexuales, las convicciones d cada uno son de cada uno...lo q no entiendo tanto es q haya gente q votandole al PP este a favor del aborto, a favor d los derechos sociales (q suele, SUELE, promover la izquierda), a favor d la adopcion homosexual...ahi ya me parece q tenemos un problema (houston!!!)...
Si yo fuese d derechas (como persona 'normal' q vive en el 2008) no votaria pq no me sentiria representado EN NINGUN CASO por el PP ni por los politicos (80%) q lo integran...me tokaria esperar a q el PP se MODERNIZASE, se ACTUALIZASE, se DESRADICALIZASE, se CENTRASE...
Mientras haya un partido q bloquee q los ciudadanos d un pais adquieran derechos (en muchos casos derechos de igualdad)...yo JAMAS, JAMASSS, votaria a ese partido...q cada uno haga lo q kiera, yo solo pido a la gente q tiene pensado votar al PP q analice bien lo q esta votando y q dejen d comulgar con ruedas d molino, q España es uno d los paises mas ricos del mundo, donde mejor se vive, no es un pais q se rompe (como dicen los buitres agoreros), no es un pais de ladrones, no es un pais de vagos...es un pais ENVIDIABLE...si España no hubiese sufrido la LACRA del frankismo, estoy SEGURO q el PP seria un partido mucho mas moderno, de derechas pero DIGNO, el Psoe seria un partido mas d izquierdas, la poblacion española seria mas moderna y España seria un pais muuuucho mas evolucionado socialmente, muchos derechos por los q ahora se pelea ya estarian conseguidos y aceptados por la gente y se viviria incluso mejor...Solo hay q darle tiempo al tiempo, todo llegara.
Los politicos del PP q aun tienen su carnet frankista pronto pasaran a mejor vida (dejaran la politica), el PP lo q necesita es savia nueva, personas con la mente mas abierta, EVOLUCIONAR.
De momento este PP YO lo veo como Partido Penoso. :novale: