Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, la universidad de Granada ha planteado este sistema electoral nuevo, que no hace desaparecer a los pequeños pero, dicen, facilita la gobernabilidad del país. A mi que los partidos pequeños de carácter nacional recuperen su desventaja respecto a los nacionalistas me parece muy buena idea.
GRÁFICO.
Además:
Izquierda Unida presenta una denuncia contra la Ley Electoral
Considera que al actual sistema es anticonstitucional porque vulnera el derecho de igualdad.- Las primeras denuncias las han formulado en Sevilla y Málaga y pretenden extenderlas al resto del Estado
El País.
perdona ross d'ezequiel, no sé si te he hecho algo yo a ti, o es que me tienes algun tipo de manía, pero yo no tengo que votar a mi sensei, en primer lugar porque no tengo sensei, y en segundo allá cada cual con su opinión, aprecio a palmero y punto, es un buen forero. pero en asuntos de politica, por mí como si montais una bacanal aqui.creo no haberme metido con nadie, de cosas que ignoro prefiero no hablar puedo dar una humilde opinión y punto, pero no entraré en juegos absurdos como los que han organizado unos pocos, muy pocos aqui. esto si es cansino.