• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
Así me gusta, que disfrutes leyéndome.

Y mira, ¿has aguantado bien hasta el final mientras te la hacías o has sido más rápido y te has corrido antes del veinteavo párrafo? ¿Disfrutas más con el contenido o con la extensión del escrito?

Lo digo para ir adaptando si es necesario el post a tu ritmo y eso... Mola más llegar al final los dos juntos, porque supongo que no te molará correrte a mitad de párrafo...

PD: ¿Te da más gusto la letra en cursiva y/o negrita o te da igual?

Joder vaya puta mierda... pensé que lo harías con mayúsculas....

Tio lo siento, de verdad que lo puedo hacer mejor....

El siguiente post gemirás en mayúsculas y a tamaño 7, ya verás. Dame otra oportunidad, por favor.

Ziritione majo después de leer que lo que hay que hacer es facilitar que la madre lleve a los niños a la guardería se le quitan a uno las ganas de leer mas del tocho que has puesto :cuñao. Desde luego para acabar con el machismo, que causa tantos problemas, como la discriminación laboral y esto es un hecho con h o sin ella lo quiera ver quien lo quiera ver, va a hacer falta mucha educación. De esto también habla la ley.

En cualquier caso, las medidas que propones están en la ley, pero aplicadas a ambos. Por suerte Zapatero parece libre de machismo y no se le pasa por la cabeza que sean las mujeres las que tengan que cuidar de la familia. No en vano fue quien creó el primer gobierno paritario y sigue a rajatabla el principio de impulsar la presencia de las mujeres de forma paulatina, en la medida en que sea posible en función de la disponibilidad de profesionales capacitadas, pero nunca por debajo de esa disponibilidad como se ha hecho hasta ahora.

Por cierto, mujeres competitivas y capaces como Hillary Clinton Fernandez de la Vega o Margaterth Thacher las hay a patadas, hombre inútiles como Esperanza Aguirre también. ¿Por qué hanhabido entonces en Europa tan pocas mujeres candidatas a la presidencia?, teniendo en cuenta que en Europa lo de la incorporación a la universidad está superado con creces y mujeres en política las hay a patadas parece evidente que el problema es el machismo y la discriminación, así que de lo que hay en España ni te cuento. Lo que decía no es salirse del tema en absoluto. El trabajo en casa es trabajo sin mas, aun que no esté remunerado las amas de casa trabajan como bestias y bajo un nivel de exigencia enorme.
Y repito, la ley no impone cuotas de contratación. Me temo que para variar, tanto aquí como en el mundo real, la gente se lanza a hablar de esta ley sin haberse molestado en leerla. No se puede esgrimir en contra de la ley que los hombres y las mujeres son diferentes puesto que eso ya está incluido en la ley

No constituirá discriminación en el acceso al empleo,
incluida la formación necesaria, una diferencia de trato
basada en una característica relacionada con el sexo
cuando, debido a la naturaleza de las actividades profesionales
concretas o al contexto en el que se lleven a
cabo, dicha característica constituya un requisito profesional
esencial y determinante, siempre y cuando el objetivo
sea legítimo y el requisito proporcionado.

Última edición:
Por cierto, la universidad de Granada ha planteado este sistema electoral nuevo, que no hace desaparecer a los pequeños pero, dicen, facilita la gobernabilidad del país. A mi que los partidos pequeños de carácter nacional recuperen su desventaja respecto a los nacionalistas me parece muy buena idea.

GRÁFICO.

Además:

Izquierda Unida presenta una denuncia contra la Ley Electoral

Considera que al actual sistema es anticonstitucional porque vulnera el derecho de igualdad.- Las primeras denuncias las han formulado en Sevilla y Málaga y pretenden extenderlas al resto del Estado
El País.

Estos cambios son muy necesarios y me parece una propuesta interesante.

Seguramente haya 1.000 alternativas más pero desde luego que la actual no hace más que dejar el estado bajo una alta influencia nacionalista que legitimamente no pinta nada.

Esperemos que Rosa Díez cumpla su promesa y luche por cambiar el Regimen Electoral General.

El sistema electoral que has presentado GARABIS me parece un poco excesivo.
No sé por donde andará la media Europea, pero para un país de 45 millones 420 diputados me parece demasié.

Todo cambiaria si en el futuro se hiciese alguna tipo de "Federación de Estados Ibéricos" o de la Península.. entonces sí sería necesario, ya que aumentaria el número de poblacíon que tendrían que estar representados en las camaras.

Yo creo que mientras siga esta organización territorial, hay que repartir mejor los escaños que hay, no poner más.

Pero esta curioso el dato, Gracias.

perdona ross d'ezequiel, no sé si te he hecho algo yo a ti, o es que me tienes algun tipo de manía, pero yo no tengo que votar a mi sensei, en primer lugar porque no tengo sensei, y en segundo allá cada cual con su opinión, aprecio a palmero y punto, es un buen forero. pero en asuntos de politica, por mí como si montais una bacanal aqui.creo no haberme metido con nadie, de cosas que ignoro prefiero no hablar puedo dar una humilde opinión y punto, pero no entraré en juegos absurdos como los que han organizado unos pocos, muy pocos aqui. esto si es cansino.

perdona ross d'ezequiel, no sé si te he hecho algo yo a ti, o es que me tienes algun tipo de manía, pero yo no tengo que votar a mi sensei, en primer lugar porque no tengo sensei, y en segundo allá cada cual con su opinión, aprecio a palmero y punto, es un buen forero. pero en asuntos de politica, por mí como si montais una bacanal aqui.creo no haberme metido con nadie, de cosas que ignoro prefiero no hablar puedo dar una humilde opinión y punto, pero no entraré en juegos absurdos como los que han organizado unos pocos, muy pocos aqui. esto si es cansino.

Jajajajjajajja... Bea, creo que la bacanal se la han montado entre ellos, y no quiero pensar quién ha hecho de locomotora. Seguro que su nombre empieza por V.

No eches cuentas a los pequeños saltamontes, cuando están aburridos no saben en qué entretenerse. V V

Atrás