Pienso lo mismo sobre ti,me das pena en el fondo,porque hablas como si solo tu tuvieras la razon y el conocimiento de lo que hablas.Tu no estas en los mundos de jupi colega,tu simplemente no estas.
Yeee...eso cuentaselo a la gente d Navarra...q cuando el PP gane las elecciones igual le cambia el nombre a la comunidad...q la llame 'Navarra la entregada'
Yo cuando hablo intento hablar con seguridad...si tu dices q los medios d comunicacion estan manipulados o confabulados con el Psoe y manipulan las encuestas o algo asi, me parece q el q no estas eres tu...pq supongo q conoces a Alfredo Urdaci y tb supongo q hace 4-5 años no hablabas de manipulacion d los medios d comunicacion...
Lo mejor q se debe hacer en estos casos es pensar lo q se esta diciendo...Zp al llegar a la moncloa lo primero q hizo fue dotar de mas INDEPENDENCIA a la Television publica q estaba siendo VERGONZOSA Y ASKEROSAMENTE manipulada por el PP como instrumento politico y d propaganda.
Para mi, si, para MI (mi razon, mi verdad) no ver eso es estar en los mundos d Yupi...y para mi, MI, YO, MYSELF, ver AHORA precisamente a los medios manipulados es estar en los mundos d Yupi...en los q yo, como tu muy bien has dixo antes, NO ESTOY ni lo pretendo...
Ahh, lo de los medios d comunicacion es simplemente una cosa mas...se pueden poner muxos ejemplos mas...mejor pensar las cosas antes d decirlas pq caemos en contradicciones ridiculas...vota a kien t de la gana (incluso al PP), pero no alucines viendo cosas donde ahora no las hay y hace 4 años si...
Lo q me apena es q d los 8-10 millones d votantes del PP, 2-3 estoy convencido q votan sin saber lo q estan votando...gran labor la q hacen los lobitos con piel d cordero...supongo q es su trabajo, captar gente y votantes...pero a mi me da pena, sinceramente lo digo.
Pd-> mj18-05-04...el punto 3 me parece q no eh? jajaja
Última edición: