Bentor
1
El problema TUYO es q no lees los temas completos y t das el LUJAZO d hablar del partido al q supuestamente voto sin tener ni PUTA idea colega...Yo de momento en mi vida llevo los mismos votos a favor del PP q del Psoe, osea NINGUNO...informate antes d meter la pata, pq no es la primera vez q te lo tengo q decir...
El problema es q algunos son votantes del PP (y del Psoe) 'a priori' , antes de leer el programa politico, eso si q es triste...algunos van a votar al partido, les imponen un programa q ni se molestan en leer y votan al PP (o Psoe) de por vida...una lastima.
PalmeroSur, intenta no meter la pata conmigo mas okis? al menos INTENTALO.
Por otra parte, tan español q dices sentirte...si fueras navarro, ¿ serias Navarro de 'Navarra la entregada' de 'España la rota' ?
Los mundos de Yupi!!!! :mareao::mareao:
Yo si que los he leido,y opino lo mismtra cosa es que no tengas ni ....idea de lo que escribes, y me refiero a la memoria no pienses mal.Aqui veo que hay que especificar bien las cosas,como en los mundos de yupi,si estuviera contigo te haria una representacion teatral para que lo pudieras comprender.