• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Elecciones locales 2011

No más, mero espectador. Ya sé que te molan las pelis de Chuck Norris, pero mi vida (a diferencia de la tuya) no es ciencia ficción.
:acallar:

Si, si, que yo soy el que se monta películas, jajajajajaja.

Mañana me dirás que este coche también es tuyo:

dibujosgd.jpg

¿Por qué será que, con todo lo que cuentas, me recuerdas a otro ex forero?. :7:

Mira tu que te crees?..tu darme a mi lecciones?.........me parece que no estas en condiciones muchacha;)........que has estudiado haber dime....

Cuando aprendas a escribir "a ver", hablamos.

Kapital, los coches no me interesan. En serio, no tengo nada que demostrarte.

Freddie, pues suerte tuviste de salir vivo. En cualquier caso, no puedes entender de lo que hablo porque no lo has vivido. Y estoy respondiendo a los interrogantes de kapital, que es el primer fanfarrón por poner en entredicho mis palabras.

A todos los confusos: dejad de manipular diciendo que os doy lecciones en global. Que cada uno hable por sí mismo, que hay cuatro que no paran de englobarse como si la cosa fuera yo vs el foro. A ver si sois un pelín más adultos y dejáis de ser tan simplones. ¿Me habéis visto decir una palabra más alta que otra a usuarios hechos y derechos? No. Pues tenéis la respuesta a lo divertido que resultáis algunos.

Última edición:
Madre del amor hermoso: es disociaciones corporales, no 'disasociaciones'.

U.U

Lo dicho: con un furby eres menos peligroso.

Madre del amor hermoso: es disociaciones corporales, no 'disasociaciones'.

U.U

Lo dicho: con un furby eres menos peligroso.
Bueno,esta mal escrito...pero acaso sabes lo que es?.....o a que pertenece?....en que consiste?.....croe que ahi la ignorante serias tu....y sabes hacerlo?...

Sigues sin entender lo que significa ignorante. Pero bueno, eres otro crío de 18 haciéndo un FP que cree que se come el mundo. Y a ver si nos enteramos, que aquí todo el mundo (bueno, casi todos) tenemos un talento, un conocimiento. Que no es más importante el ministro que el barrendero, que no me quieres entender. La ignorancia es un problema de (mala) actitud, no de conocimientos.

Te voy a decir una cosa: voy a obviar tanta tontería junta en honor a otro chavalito de tu edad, amigo de mi hermano, que ha sido enterrado hoy y que se mató el sábado de la manera más estúpida y triste posible durante el intermedio de la Champions.

Hoy tengo la fibra tocada. Mañana será otro día.

Sigues sin entender lo que significa ignorante. Pero bueno, eres otro crío de 18 haciéndo un FP que cree que se come el mundo. Y a ver si nos enteramos, que aquí todo el mundo (bueno, casi todos) tenemos un talento, un conocimiento. Que no es más importante el ministro que el barrendero, que no me quieres entender. La ignorancia es un problema de (mala) actitud, no de conocimientos.

Te voy a decir una cosa: voy a obviar tanta tontería junta en honor a otro chavalito de tu edad, amigo de mi hermano, que ha sido enterrado hoy y que se mató el sábado de la manera más estúpida y triste posible durante el intermedio de la Champions.

Siento mucho lo del amigo de tu hermano:( DEP)

Por desgracia vivi esto hace mucho tiempo con dos amigos mios cuando estudiaba BUP, se mataron en la carretera.

Puf... Siento mucho lo del amigo de tu hermano. Pobre chaval, 18 años y todo una vida por delante :(

Pues sí. Éste, que tenía una sonrisa impecable y era un bon jan, se mató en el intermedio del partido. Estaba en un bar con sus amigos, viéndolo, y durante la media parte cogió la moto para ir a buscar un maldito bocadillo a su casa. Tomó la avenida principal, perdió el control y se estampó contra un árbol, dándose un golpe en el pecho, que lo fulminó en el acto. Su casa está a kilómetro y medio del bar. De hecho, no había obstáculos ni podía predecirse semejante suceso. Ni siquiera pisó carretera. 17 años, madre mía.

Todo el pueblo se ha volcado con el chaval, los padres estaban destrozados. Una pena que la vida de los más jóvenes se siegue de una manera tan cruel. Tenía que haber sido un día feliz y mira.

Además, era morenito, así, como mi hermano. Jugaban a fútbol juntos. Me da una pena inmensa. Lo mejor que le ha pasado a mi hermano es que le robaran la maldita moto.

Siempre se van los mejores.

Última edición:
Quien habla de una FP¿.....menuda nota eres,en fin vas por la vida que te crees que lo sabes todo........talento?.....te lo has sacado de la manga,tu no sabes nada sobre la danza y no te hablo de mala forma, estoy harto de tu prepotencia que tienes encima....eres una PAYASA...asi de claro.

El desempleo baja en Alemania de los tres millones y se sitúa en el 7%

Según nuestros líderes era la misma crisis, los gobernantes no.:|

No era la misma, era peor aun porque a nosotros se nos junto la crisis economica mundial con la crisis del ladrillo, , y para mas inri teniamos a zapatitos , asi mientras en europa la gran mayoria de los lideres y politicos tomaban ya medidas contundentes en 2007 , aqui hasta hace 2 dias el cretino de Zapatero y su gobierno decian que no pasaba nada, que la crisis ni nos tocaria , es mas llamaba antipatriotas al que osara advertirle de lo que se nos venia encima y a los que le apremiaban para que comenzara a tomar medidas ..
Al final le han tenido que obligar desde europa a tomar las medidas cuando ya estabamos tocados de muerte, por lo que la recuperacion a corto plazo es imposible, el daño causado por su pesima gestion es tan grande que la OCDE prevee que empezaremos a recuperarnos dentro de 25 años .

Y siguen sin hacer nada, asi estaremos hasta 2012 si no adelantan elecciones , estamos perdiendo un tiempo precioso .

Esta es la causa a grandes rasgos de que España este peor en todos los sentidos que los paises de europa .
Y todavia hay gente que le vota y le defiende :miedo:..

Quien habla de una FP¿.....menuda nota eres,en fin vas por la vida que te crees que lo sabes todo........talento?.....te lo has sacado de la manga,tu no sabes nada sobre la danza y no te hablo de mala forma, estoy harto de tu prepotencia que tienes encima....eres una PAYASA...asi de claro.

Yo no te he hablado de mala forma tampoco. Es que no sé qué dices, confundes todo el rato las cosas.

A ver, crío, si sabes sobre danza y se te da bien, es que tienes un talento, ¿no? Pues ya está, no sé qué huevos te pasa. Escribes unas frases que son incoherentes y contradictorias, nunca sé qué quieres decir exactamente.

Sabrás mucho de danza, pero a nivel mental te falta un cuarto de hora, macho. Si no aprendes a comunicarte, la gente no puede entender qué quieres expresar.

Es muy fácil.

yo creo que aqui falta mucho respeto y saber estar

Y yo a ti no sé por qué te contesto, pero tus valores están al nivel de las rocas del lecho marino. Cada vez que posteas es para despreciar la lucha de los demás, para comentar que este tema no interesa o no importa nada, para hablar de violencia y soltar gilipolleces varias.

Eres uno de esos foreros mosca que acumula posts por soltar líneas estúpidas aleatoriamente en tema tras tema. Ni tienes nada para argumentar ni aportas nada.

no seas irrespetuosa!
es evidente que crees que tienes la razon en todo...
que has vivido mucha vida y nadie puede superarte o yo que se que..
me da igual tus comentarios..
los mios seran mosca segun tu..
pero creo que lo que te ocurre es que no lees mas que lo que quieres..
yo se que ese no es mi caso
y participo siempre activamente en todo cuanto me interesa y puedo ofrecer en el foro..

deja de dar lecciones compañera y se mas humilde
yo no se en que lucha estas...(forera gandi!)
pero desde luego aqui no ahi guerras
asique tendras que inventartela
dejate los heroes para las novelas de aventuras ...
un saludo !

Yo con 17 años, acabé a la deriva encima de un barco de 6 metros de eslora volcado en un temporal en mitad del estrecho de gibraltar durante 12 horas. Me rescataron a las 1 de la mañana, en bañador que iba con hipotermia y deshidratado de todo el dia al sol. A escasos 30 metros venia un petrolero a punto de pasarme por encima. Tenia un móvil encima que aguanto como un campeón en una funda hermética y gracias a eso pude decir mi posición a salvamento marítimo. Le envié un mensaje a mi novio despidiendome de el, porque daba por echo de que era imposible salir de ahí.

No sé si nuestros miedos son comparables, lo que si sé es que no conoces nada ni a Kapital ni al resto de personas para mandarlos a callar porque tu sabes lo que es el miedo y lo que no sabes es que mucha gente puede que venga de vuelta ya y te den un par de repasos

Anda !, no habia leido esto que te ocurrió Freddie, en serio?:eek::|

Atrás