• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Elecciones locales 2011

Eso no es insultar, pero si tu deficiencia conceptual te impide ver que las palabras están para usarlas, no es mi problema.

Probemos, a ver:

1. Frustrar: privar a alguien de lo que esperaba.

Evidentemente, sois currelas que queréis pareceros a la Cayetana en su peculio, pero no llegáis ni a tendero de barrio. Por eso votáis a quienes votáis.

2. Cateto: lugareño, palurdo.

Por supuesto, en fin, vulgar, limitado de entendederas.... es algo obvio. No hace falta explicación.

3. Masoca: que goza o se aviene con lo desagradable o con lo que causa desazón o pesadumbre.

Teniendo en cuenta que sois proletarios y votáis a gentuza que quiere oprimiros, tampoco es necesario decir nada más.

Tranquilo, freddie, que tú a mí no me causas ningún problema existencial. Más bien me resbala tu particular. Eso sí, sois tan analfabetos que consideráis esas palabras como insultos, cuando son meras descripciones (y ajustadas a la realidad).

4.Analfabeto: ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

Yo también te quiero.

Eso no es insultar, pero si tu deficiencia conceptual te impide ver que las palabras están para usarlas, no es mi problema.

Evidentemente, sois currelas que queréis pareceros a la Cayetana en su peculio, pero no llegáis ni a tendero de barrio. Por eso votáis a quienes votáis.

Tranquilo, freddie, que tú a mí no me causas ningún problema existencial. Más bien me resbala tu particular. Eso sí, sois tan analfabetos que consideráis esas palabras como insultos, cuando son meras descripciones (y ajustadas a la realidad).
Lo tendré en cuenta a la hora de calificarte. No son insultos, son meras descripciones de gente analfabeta... Lo que me quedaba por leer.;)

Hostia, Blue, en serio: aprende a escribir y a entender primero. Las vas a pasar canutas.
Si tú tuvieras que ser un problema para mí, estamos listos.

Corre, Freddie, corre. :sleep:
Qué vamos a esperar de medios días, habiendo días enteros.

:jajaja::jajaja:

Hostia, Blue, en serio: aprende a escribir y a entender primero. Las vas a pasar canutas.
Si tú tuvieras que ser un problema para mí, estamos listos.
OK...sere un ignorante que no se escribir(Como ya te dije mi trabajo no hace falta ser un licenciado)......pero sigues sin responderme.
Por cierto ya me gustaria verte a ti en lo que yo hago........aunque claro ,requiere de mucha fuerza de voluntad,esfuerzo,constancia,........claro eso no tiene todo el mundo...bueno Enk ilumíname........:ains:

Hoy hace 20 años del atentado terrorista en vic por parte del grupo independentista ETA. Murieron 10 personas, entre ellas 5 niños. ¡¡¡ que jamás caiga sangre por ideas ni por fanatismos nazis !!! Sí a la vida, sí a la democracia, no más violencia!!!

OK...sere un ignorante que no se escribir(Como ya te dije mi trabajo no hace falta ser un licenciado)......pero sigues sin responderme.
Por cierto ya me gustaria verte a ti en lo que yo hago........aunque claro ,requiere de mucha fuerza de voluntad,esfuerzo,constancia,........claro eso no tiene todo el mundo...bueno Enk ilumíname........:ains:

Todo lo que se hace con empeño, eficiencia y prodigalidad requiere esfuerzo, tesón, paciencia y disciplina.

Mírate lo de las 10.000 horas.

Por cierto, que, si eres bueno en una cosa, nada te desmerece esa honra.

Pero sigo pensando que es importante saber leer y escribir bien. Las ideas son lenguaje.

Enk, como te veo tan sobrada, con tanta sapiencia, y con tanto conocimiento sobre la obra de Wilde (vease tu firma), aquí te traigo unas frasecitas suyas que seguro que te vendrían muy bien, por si decidieras cambiar de firma:

“Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.”

“Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.”

“Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan.”

“La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.”

“Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.”

“Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.”

“Las mujeres nos inspiran a hacer las mas grandes obras, pero son ellas mismas quienes nos impiden hacerlas.”

“Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.”

“No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.”

“Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.”

(Modo irónico off):

Mira si hay gente de la que sacar citas, y vas y las sacas de Wilde.... UN 10 para ENK.

OW es un grandísimo escritor. También lo es Céline y es medio nazi. No sé qué quieres decirme con eso.

¿Te ha jodido que el Barça repase al MU? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:acallar::acallar:

Eso de copiar del wikipedia es de ser un pelín cateto, eh. Con cariño. :jajaja:

No, no es problema de fútbol, cules, banderas independentistas, ni nada parecido; es la falta de modestia y desprecio en cada uno de tus posts.

Pero vamos, como diría tu amado Wilde:

"Más veces descubrimos nuestra sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración"

o

"Si nosotros somos tan dados a juzgar a los demás, es debido a que temblamos por nosotros mismos"

Aplícate el cuento y sigue contandonos esos periplos en las catacumbas napolitanas junto a Robert Langdon o en el "Proyecto Cachemira" junto a Henry Walton Jones.

261855_mundoimg_cuentanos_mas_7.jpg

Habló el que cree que entiende de fútbol y de cine. :jajaja:

Mira, voy a cambiarme la firma, a ver si te gusta más ésta.

Es que... Es que es todo tan divertido! Seguid, seguid que aquí una servidora se está riendo una barbaridaZ! :cuñao :lolazo:

OW es un grandísimo escritor. También lo es Céline y es medio nazi. No sé qué quieres decirme con eso.

Anda fijate que tenemos algo en común... Yo voto a un fascista y tu los lees.
No entiendo como te gusta la obra de un fascista Enk, desde luego... Que facha analfabeta eres.

PD: No te ofendas, no son inultos, son meras descripciones de tu persona :D:D:D

Atrás