• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Elecciones locales 2011

Y esto va para el caballero oscuro; yo no voté a Aznar, voté a Javier Arenas cuando aun estaba en el instituto, y no se puede criminalizar a alguien por equivocarse en el voto cuando era jóven e ignorante y apenas habia viajado, lo que si se podría criminalizar es no intentar enmendarlo y seguir siendo la misma basura años después.

Ahhh, esto es para el que se hace llamar "Money, Power, Respect"; que ¿ahora no me dijiste que votaste al PP y a Aznar en las elecciones de mayoría absoluta, por que así lo creiste conveniente y como el resto de España?.

Vaya, el mismo que dice que hay que perdonarle por ser joven y estar en el instituto (¿cuantos habrá en el instituto que habrán votado, con conocimiento, en las elecciones que ganó el Psoe, o cuantos habrán votado en estas elecciones, y tu los has llamado malas personas?), y ahora ya no es ignorante porque ha viajado más y porque se ha enmendado.

Esos posicionamientos tan extremistas que defiendes, cuando tu mismo votaste una cosa y ahora votas otras, donde llamas malas personas a todos los que votaron al PP, con un posicionamiento tan atacante y sin dejar la más mínima puerta abierta a que el PP pueda cambiar en el futuro; no deja en buen lugar tu discurso.

Si todo fuera fijarse en el pasado, no votaríamos al PSOE por los GAL, por el caso FILESA, etc....

A todo esto, y resumo, es que no me parece bien decir que la gente (en terminos generales) es mala persona por votar al PP, cuando hay gente de todo tipo y con diferentes persepectivas dentro de ese voto.

Yo he votado al PSOE en las locales y al PP en las autonómicas, ¿Ya no soy mala persona por eso?, ¿Soy medio bueno?.

PD- Alguien que, en su día, voto al PP, no puede dar lecciones de quien es buena o mala persona en función de su voto.

Última edición:
Kapi, no seas mentiroso, entiendo que votes al PP porque eres multimillonario, como no tienes discurso metes cosas personales aunque sean mentira. Pero bueno, es como cuando dejaste de hablarme porque no me parecía tan buena la última de Batman, o cuando te peleas con medio foro porque crean que el Barca juega mejor, o cuando te obsesionas con los fakes. No te tomo en serio aunque seas más viejo y no te puedo responder en serio.

the-dark-knight.jpg

Kapi, no seas mentiroso, entiendo que votes al PP porque eres multimillonario, como no tienes discurso metes cosas personales aunque sean mentira. Pero bueno, es como cuando dejaste de hablarme porque no me parecía tan buena la última de Batman, o cuando te peleas con medio foro porque crean que el Barca juega mejor, o cuando te obsesionas con los fakes. No te tomo en serio aunque seas más viejo y no te puedo responder en serio.

the-dark-knight.jpg

Veo que vas perdiendo, poco a poco, el discurso.

Desvarías diciendo que miento, llamándome mentiroso y hablando de chorradas; cuando sabes de sobra lo que tu y yo hablamos de cuando votaste al PP; que votaste al PP y a Aznar.

Si ahora quieres quitar legitimidad a mi discurso con esas chorradas sobre Batman o los fakes, pues tu veras; con eso no vas a evitar que la gente sepa la verdad, que eres un hipócríta que votó en su día al PP y que ahora va de lo contrario.

No hace falta ser viejo aunque, POR LO QUE TU MISMO DICES, a ti "el crecer" si te sirvió para dejar de ser un ignorante cuando estabas en el instituto (palabras textuales de dowjones).

Saludos "Pacino", deja de patalear poniendo fotos y diciendo cosas que no vienen al cuento; con eso nadie te va a creer más. :sleep:

PD- AHH, se me olvidaba, que el que farda de SER MULTIMILLONARIO ERES TÚ POR PRIVADO, HABLANDO DE TU EMPRESA, DE LA PASTA QUE GANAS Y DE LO MUCHO QUE F.....

Lo dicho, todo un forero de izquierdas: "Money, Power, Respect"; eso es único que te importa.

Última edición:
Que sí Kapi, que soy muy malo, que si Batman, que si el Madrid y los fakes. Lo que te jode es que gane dinero sin ser un paleto facha, lo cual parece que crees que es una norma, pero no lo es, ya ves. También tienes a Chusi que te puede decir lo mismo, a lo mejor con el tiempo tú también lo logras.

Saludos!

Yo no voté a Aznar, no sé como decirlo ya xD.

Es que yo antes me ponía los jerseys amarrados al cuello y mi brazalete de españa en la muñeca xDDD, aunque mi paisando Freddie si que tiene pinta de eso, al menos si el de la foto es realmente el.

Por cierto, como mola lo del caballero oscuro mandando mp´s, xDDD.

Última edición:
Flipo con algunos comentarios de X personas... Sois unos chaqueteros, un día criticáis a alguien por facha y luego me salís con tantas porquerías :7:

Votar al PP ha sido una estupidez (quien les haya votado) teniendo en cuenta que había mas salidas. Pero ya lo hablaremos de aquí a unos años y veremos en que bando estáis. Tengo buena memoria :)

El problema esta en saber si votar al PP ha sido la menor de las estupideces posibles viendo cómo está el panorama político y económico del país. Por cierto, os recuerdo que hemos votado unas elecciones MUNICIPALES y AUTONÓMICAS, aunque algunos crean que ya han sido las generales de....... Marzo 2012 ??? Todavía???? XDDDD

Es que yo antes me ponía los jerseys amarrados al cuello y mi brazalete de españa en la muñeca xDDD, aunque mi paisando Freddie si que tiene pinta de eso, al menos si el de la foto es realmente el.

Si, soy el de la foto, pero no suelo llevar jerseys en el cuello. Me agobian.:D
Tambien tengo una pulseria con los colores de España en la muñeca. Ains... Lo siento, olvidaba que ya ha pasado el Mundial de futbol en el que España ganó y ya no está de moda llevar los colores de mi Pais. Si es que soy un facha...;)

Si, soy el de la foto, pero no suelo llevar jerseys en el cuello. Me agobian.:D
Tambien tengo una pulseria con los colores de España en la muñeca. Ains... Lo siento, olvidaba que ya ha pasado el Mundial de futbol en el que España ganó y ya no está de moda llevar los colores de mi Pais. Si es que soy un facha...;)

facha; significados:

facha 1; Aspecto o manera de mostrarse a la vista alguien o algo: con esta facha no nos van a dejar entrar. apariencia, aspecto.

facha2;
Adefesio, persona o cosa muy fea o ridícula: con ese disfraz estaba hecho una facha.
facha2 adj, Fascista.

facha 3;

Ponerse en facha. fig. Ponerse en disposición conveniente para una cosa.

Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L:D

Última edición:
¿Eso es cierto? De lo que se entera uno...:D:D

por cierto hablando de lo que se entera uno, no viene al caso pero alguien sabe si aun sigue por aqui FREEDOM 28? no lo encuentro:confused: no me he enterado, hay veces que cuando entro en zona abierta me acuerdo de Palmero-sur y Pumuki, te acuerdas freddie?:p que tiempos aquellos

facha; significados:

facha 1; Aspecto o manera de mostrarse a la vista alguien o algo: con esta facha no nos van a dejar entrar. apariencia, aspecto.

facha2;
Adefesio, persona o cosa muy fea o ridícula: con ese disfraz estaba hecho una facha.
facha2 adj, Fascista.

facha 3;

Ponerse en facha. fig. Ponerse en disposición conveniente para una cosa.

Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L:D

facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A ver si somos más rigurosos y nos vamos a la norma oficial.

¿Quieres que te ponga lo que significa 'fascista' y la descripción que les caracteriza, además de su ideología? :acallar:

facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A ver si somos más rigurosos y nos vamos a la norma oficial.

¿Quieres que te ponga lo que significa 'fascista' y la descripción que les caracteriza, además de su ideología? :acallar:

NO, no hace falta enk, gracias:)

por cierto hablando de lo que se entera uno, no viene al caso pero alguien sabe si aun sigue por aqui FREEDOM 28? no lo encuentro:confused: no me he enterado, hay veces que cuando entro en zona abierta me acuerdo de Palmero-sur y Pumuki, te acuerdas freddie?:p que tiempos aquellos

Digo!! Esa fué mi primera época en el foro :D

Atrás