Kapital
2
Y esto va para el caballero oscuro; yo no voté a Aznar, voté a Javier Arenas cuando aun estaba en el instituto, y no se puede criminalizar a alguien por equivocarse en el voto cuando era jóven e ignorante y apenas habia viajado, lo que si se podría criminalizar es no intentar enmendarlo y seguir siendo la misma basura años después.
Ahhh, esto es para el que se hace llamar "Money, Power, Respect"; que ¿ahora no me dijiste que votaste al PP y a Aznar en las elecciones de mayoría absoluta, por que así lo creiste conveniente y como el resto de España?.
Vaya, el mismo que dice que hay que perdonarle por ser joven y estar en el instituto (¿cuantos habrá en el instituto que habrán votado, con conocimiento, en las elecciones que ganó el Psoe, o cuantos habrán votado en estas elecciones, y tu los has llamado malas personas?), y ahora ya no es ignorante porque ha viajado más y porque se ha enmendado.
Esos posicionamientos tan extremistas que defiendes, cuando tu mismo votaste una cosa y ahora votas otras, donde llamas malas personas a todos los que votaron al PP, con un posicionamiento tan atacante y sin dejar la más mínima puerta abierta a que el PP pueda cambiar en el futuro; no deja en buen lugar tu discurso.
Si todo fuera fijarse en el pasado, no votaríamos al PSOE por los GAL, por el caso FILESA, etc....
A todo esto, y resumo, es que no me parece bien decir que la gente (en terminos generales) es mala persona por votar al PP, cuando hay gente de todo tipo y con diferentes persepectivas dentro de ese voto.
Yo he votado al PSOE en las locales y al PP en las autonómicas, ¿Ya no soy mala persona por eso?, ¿Soy medio bueno?.
PD- Alguien que, en su día, voto al PP, no puede dar lecciones de quien es buena o mala persona en función de su voto.
Última edición: