• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Elecciones locales 2011

Interesante reflexión: Si votas al PP, eres mala persona. Me la voy a apuntar. Este ejemplo de intelectualismo político no se lee todos los días..

P.D. Pensar que el PP va a echar atrás lo del matrimonio homosexual, o alguna de las leyes sociales que ha impulsado el PSOE, es ser un poco "cortito", o no enterarse de cómo funciona la política en este país. Serán unos necios retrógados, pero tan tontos no son; se le echaría la gente a deguello. Igual que la ley anti-tabaco, etc. Lo hecho, hecho está.

Lo que espero es que tengan cojones de proponer una ley educativa en condiciones y con consenso, que parece que nadie se acuerda de que ahí se ha tocado fondo hace muuuuchos años y que es algo que ya están pagando las generaciones que nos tienen que pagar las pensiones...

Pues sí, The Answer, es una simplificación lo que he hecho pero a grandes rasgos y sin ganas de extenderme y esforzarme intelectualmente (que eso casi sólo lo hago cuando se trata de buscarme las habichuelas) se trata de eso.

Por ahí arriba puedes encontrar reflexiones similares de parte de Vanil, Throber y muchos otros, por supuesto no vamos a empezar a debatir sobre la inferioridad moral de la derecha porque es un debate ganado de antemano. Bueno, menos en intereconomía, pero como eso nadie se lo toma en serio no lo contamos.

Rajoy dice que cambiará la ley de matrimonio gay y esperará a lo que diga el TC sobre la del aborto

Madrid (EUROPA PRESS) El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que "cambiaría la Ley de matrimonios homosexuales y que esperará a lo que diga el Tribunal Constitucional y escuchará a la gente para tomar una decisión con respecto a la Ley del aborto". "Es mi posición desde hace mucho tiempo", ha expresado. Además, en declaraciones a RNE, ha defendido que el PP se ha abstenido en la votación de la Ley antitabaco por "la razón de siempre", ya que, en su opinión, "no se puede hacer una ley y luego modificarla al cabo de cierto tiempo".
Asimismo, ha criticado que como consecuencia de la Ley antitabaco "muchos establecimientos se han visto perjudicados, entre otras cosas, porque habían hecho obras para tener una parte de fumadores y otra parte de no fumadores y al final se han tenido que fastidiar, esto les ha costado dinero y nadie les resarce".
Rajoy también ha afirmado que "no le ha gustado cómo se han hecho las cosas, como todos los planteamientos radicales". "Vamos a ver cómo evoluciona esto, cuáles son las consecuencias y a la vista de ello tomaremos una decisión", ha explicado.
Por último, ha comentado que "fumar no es bueno", que recomienda a todo el mundo que no fume y ha destacado que "es importante" que no fumen los chavales que puedan empezar a hacerlo.

Otro ejemplo reciente de la basura fascistoide a la que nos vamos a enfrentar, vean el video:

http://www.youtube.com/watch?v=vmlMOZjsfp0

Todavia estamos a tiempo de cambiar las cosas.

Última edición:
Con ese aire de superioridad que creen que van cortando el aire y pueden imponer sus ideales fascistas.

CACIQUES DE MIERDA.

Cuando Gary dijo que prefería ser facha,

¿Dije yo eso ??
Sacas de contexto y tergiversas , lastima que el post se borrara por la cantidad de burradas que vomitaste en el .
Lo que dije es que ¡¡ vivan los fachas de ahora ¡¡ , porque si ser progresista de izquierdas actualmente es hacer lo que tu haces que es reivindicar el odio de hace 70 años y el tiro en la nuca al adversario , no podria estar nunca de tu parte .

Te aseguro que en ideologia soy lo mas opuesto a un fascista que te podras echar a la cara en toda tu puñetera vida , tu no lo comprendes porque estas literalmente podrida , con tus afirmaciones has demostrado ser la reina indiscutible del pensamiento fascista de algunos sectores minoritaros de la izquierdas actual .¡que no todos son como tu ¡¡xD

Intolerancia , rencor , superioridad moral y tiros en la nuca , esos son tus argumentos y asi los esgrimes a bocaza llena sin que se te caiga la cara de vergüenza al suelo ,enk..y esos argumentos JAMAS seran los mios ¿ lo entiendes ahora ?..

enk = Con ese aire de superioridad que cree que va cortando el aire y puede imponer sus ideales fascistas de izquierda a golpe de insulto y de pistola .

Saludos ..

Última edición:
A freddiemercury:

No, no lo has hecho, no se puede ir de buena persona y apoyar a gente que tiene como ideología hacer daño a todas las minorías para salvar su posición privilegiada por herencia. Es cobarde, es rastrero y es completamente inmoral desde todos los puntos de vista. Puedes ponerte como te pongas, una persona que apoya el racismo, la xenofobia y la homofobia o vota a aquellos que la defienden nunca será alguien respetable.

Y eso no va a cambiar nunca, por mucho que te pongas de nick a un homosexual.

PP y PSOE plantean recuperar los toros para La1

PP y PSOE plantean recuperar los toros para La1 » Diver-gente
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
31/ 3 / 2011
Desde 2006 la cadena pública no emite un festejo taurino en directo. Según las nuevas normas de RTVE, las corridas de toros no pueden ofrecerse en directo debido a la protección del horario infantil. Sin embargo, según informa el diario ‘La Razón’, “se está trabajando en ese sentido, para poder dar los festejos en directo, como se hacía hasta el año 2006 o como se sigue haciendo en las cadenas autonómicas”.:vom::vom::vom::vom:

Por primera vez en varios años," PSOE y PP" habrían decidido unir sus fuerzas para apoyar a la fiesta nacional. Se trata de una iniciativa promovida por un grupo de toreros, conocidos como el G10. Los dos partidos pretenden que TVE retransmita la tradicional Corrida de Beneficencia que se celebrará el próximo mes de junio en la Monumental de Las Ventas.:vom::vom::vom::vom:

Asco me dan unos y otros, en eso estan de acuerdo ambos los muy trogloditas:mad:

Aunque el objetivo es que se retransmita en concreto esta corrida, en estos momentos se está negociando para que la cadena pública pueda ofrecer cuatro o cinco “grandes espectáculos” durante el desarrollo de la temporada taurina.

Espectáculo lo llaman, ellos si que son un espectáculo cada vez que abren la boca

franciscofrancoc.jpg

Ja,ja, que amo. Afortunadamente el PSOE se ha jodido, pero me disgusta que los peperos vuelvan al poder. De todas formas, como dijo Rosa Díez, lider de UPYD, estamos rompiendo el muro del bi-partidismo, de hecho, este partido, que es una nueva esperanza, ha subido un huevo, llegando incluso a alcanzar un alcalde en Ávila. A ver que tal salen las generales, y que la gente se conciencie de una vez que el bipartidismo no es bueno, y que llevamos desde el 82 con el turnismo ppsoe, ya es hora de cambiar

Lo de Bildu un asco, que pocos huevos hay en este país. También democracia nacional estuvo vinculado con la violencia neo-nazi, pero esa vinculación creo que ya no existe porque el Estado investigo a esos niñatos, en fin, un asco que dejemos entrar a partidos a favor de la violencia
franco.png

Última edición:
Y cállate ya con el tiro en la nuca, que estaba hablando del levantamiento de Franco, que te faltan dos neuronas. Aunque si volvéis con la misma tónica, tranquila, que seré la primera en defender nuestros derechos y la legitimidad.

Aqui esta el meollo de la cuestion , ¿a que viene esa mania que teneis algunos de estar mentando continuamente al dictador de los cojones ? , QUE ESTAMOS EN EL AÑO 2011 Y LAS CIRCUNSTANCIAS AHORA SON OTRAS , QUE TENEIS QUE MIRAR HACIA ADELANTE . Tu misma lo contestas , te sientes legitimada por la historia incluso a utilizar la violencia y eso es muy peligroso , ¿perdisteis la guerra ?,y ahora en 2011 quereis vengaros :confused:.
¡¡venganza , venganza y venganza ¡¡..¿contra quien?..contra el PP actual .

REPITO , ESTAMOS EN 2011 , TODOS LOS ESPAÑOLES PERDIMOS ALGO EN ESE NEGRO PERIODO DE NUESTRA HISTORIA , NO PODEMOS NI DEBEMOS OLVIDAR , PERO DEBEMOS INTENTAR QUE NO SE REPITA NUNCA MAS , Y ACTITUDES COMO LA TUYA NO AYUDAN ¡¡ , LA QUE AÑORAS ERES TU .

Mira a tu alrededor , mira los problemas actuales ,hoy existen injusticias que nada tienen que ver con ese periodo ,lucha por remediarlas ,los partidos politicos estan corrompidos , el sistema falla , la democracia cojea ..el bipartidismo de los cojones hace que no avancemos y tu sigues erre que erre con lo que paso hace tanto .

En fin ,,creo que todo es inutil , porque tu sentimiento de legitimidad te impide avanzar , lo unico que haces es retroceder .
¡ venganza ¡¡

Cómo se puede votar a un partido tan retrógrado y fascista como el PP, un partido que nace de Alianza Popular, que estaba lleno de franquistas y falangistas. Sólo por esto ya me daría asco ser del PP, un partido que quiere impedir la libertad del homosexual, de las personas para tener a sus hijos libremente, etc, etc. En las únicas manifestaciones donde veo águilas, toros y demás facherío es en el PP y en grupúsculos similares de la derecha.

¿Por qué? Cuánta añoranza, eh. :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Mira el video, anda, y dime si votar a gentuza como esa es tener dignidad.

A ver si tú ves en la historia del PSOE o del PCE a una sola persona que no tuviera entre sus ideales el progreso y el bienestar para todos.
Los verbos te delatan , hablas en pasado .
Asomate al presente , o haz lo que quieras .

Última edición:
Sigues sin enterarte de nada. Yo no vivo en el pasado de las ideas retrógradas. Los CONSERVADORES ( de la palabra "conservar", pero igual esto es difícil de entender para vuestras mentes encogidas) son los que siguen discriminando a las minorías, teniendo unos valores atávicos y denigrantes para una sociedad que clama a gritos igualdad y bienestar para todos. Eso no lo defiende el PP porque su pasado es el que es, y está alimentado por gentuza que mantiene esos ideales.

Y si no has entendido lo que he querido decir con la intachable lucha a lo largo de la historia de la izquierda, que es la que ha mirado por el bien común, es que no entiendes nada.

Atacáis a Bildu diciendo que tiene conexiones con ETA. Per el PP no tiene conexiones con su pasado. No qué va. Conservar ya sabes lo que es, ¿no?

Conseguiremos acabar con las ideas intolerantes y retrógradas. Puede que yo no lo vea, pero el PP y grupos similares tendrán que desaparecer. El PP se ha adaptado a unas normas para legalizarse, pero todos sabemos cuáles son las ideas de su partido. Y no son nada legítimas.

Además de ignorantes y masocas, desmemoriados. Eso es lo más peligroso para el devenir de un pueblo.

Y cuando remarcas ese "estaba", lo haces en una frase donde hablo de Alianza Popular, un grupo que ya no existe con ese nombre. De ahí el pretérito verbal. Pero como eres tan lista, crees que puedes construir tu falso discurso en función de lo que yo declaro. Y para que tú puedas hacer eso, tienes que comer muuuuuchas mariscadas. Vamos, no lo conseguirías ni viviendo en el mar.

La superioridad moral, los valores y la inteligencia son patrimonio de aquellas personas que saben que la libertad y los derechos están en la tolerancia hacia aquellas otras personas que hacen lo que sienten y piensan mientras respeten a los demás. Los derechones no sabéis de eso.

Última edición:
A freddiemercury:

No, no lo has hecho, no se puede ir de buena persona y apoyar a gente que tiene como ideología hacer daño a todas las minorías para salvar su posición privilegiada por herencia. Es cobarde, es rastrero y es completamente inmoral desde todos los puntos de vista. Puedes ponerte como te pongas, una persona que apoya el racismo, la xenofobia y la homofobia o vota a aquellos que la defienden nunca será alguien respetable.

Y eso no va a cambiar nunca, por mucho que te pongas de nick a un homosexual.

En todos mis post he explicado claramente mis opiniones de una manera, creo que bastante clara. Jamás me he metido con nadie, ni os he dicho nada. Cosa que precisamente no ocurre al revés.
Si me pongo de nick a un homosexual, no es porque lo sea, es porque Freddie es mi ídolo desde que tengo uso de razón. Antes que Michael y todo.
No soy tan retorcido de ponerme de nombre el de un gay para disimular mi facherio, como a vosotros os gusta decir.

En todos mis post he explicado claramente mis opiniones de una manera, creo que bastante clara. Jamás me he metido con nadie, ni os he dicho nada. Cosa que precisamente no ocurre al revés.
Si me pongo de nick a un homosexual, no es porque lo sea, es porque Freddie es mi ídolo desde que tengo uso de razón. Antes que Michael y todo.
No soy tan retorcido de ponerme de nombre el de un gay para disimular mi facherio, como a vosotros os gusta decir.

Da gusto leer posts a personas tan coherentes y respetuosas como en este tu caso Freddie:*)

Totalmente de acuerdo con la gente con un mínimo de moral y/o preparación que ha escrito en este tema, nunca hay justificación para votar del PP a menos que te aceptes como peor persona, y en ese caso no hay más que añadir.

Fíjate el que habla de mínimo de moral y/o preparación; el que VOTO A AZNAR EN LAS ELECCIONES DEL AÑO 2000, consiguiendo el PP Mayoría Absoluta.

Bienvenido al Club de las Malas Personas, que después se vuelven buenos y maravillosos por la defensa de lo contrario.

Fíjate el que habla de mínimo de moral y/o preparación; el que VOTO A AZNAR EN LAS ELECCIONES DEL AÑO 2000, consiguiendo el PP Mayoría Absoluta.

Bienvenido al Club de las Malas Personas, que después se vuelven buenos y maravillosos por la defensa de lo contrario.

¿Eso es cierto? De lo que se entera uno...:D:D

No he dicho que te pongas a Freddie Mercury para disimular que defiendes a un partido que no está a favor de que los homosexuales tengan los mismos derechos aunque si las mismas obligaciones que el resto de personas. Lo que te he dicho es que si defiendes a gente claramente xenófoba, racista y homófoba no te puedo respetar, por mucho que escribas con educación. Yo también puedo ser muy educado e intentar que los inmigrantes sean relacionados con la delincuencia sistemáticamente, pero eso no me haría respetable sino todo lo contrario.

Lo importante no sólo son las formas, sino la base del mensaje que uno defiende, y ahí se puede ser realmente peligroso aunque vistamos en tonos pastel y seamos dulces en las formas.

Y esto va para el caballero oscuro; yo no voté a Aznar, voté a Javier Arenas cuando aun estaba en el instituto, y no se puede criminalizar a alguien por equivocarse en el voto cuando era jóven e ignorante y apenas habia viajado, lo que si se podría criminalizar es no intentar enmendarlo y seguir siendo la misma basura años después.

Atrás