• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Elecciones locales 2011

Interesante reflexión: Si votas al PP, eres mala persona. Me la voy a apuntar. Este ejemplo de intelectualismo político no se lee todos los días..

P.D. Pensar que el PP va a echar atrás lo del matrimonio homosexual, o alguna de las leyes sociales que ha impulsado el PSOE, es ser un poco "cortito", o no enterarse de cómo funciona la política en este país. Serán unos necios retrógados, pero tan tontos no son; se le echaría la gente a deguello. Igual que la ley anti-tabaco, etc. Lo hecho, hecho está.

Estoy de acuerdo. Tal como he dicho antes, a mí el pp no me parece un buen partido, pero como estamos en democracia cada uno vota al que quiera, a parte de que como bien he dicho, es bueno la alternancia política y no tanto turnismo

Decir que el pp es el franquismo despues de Franco es como decir que el PSOE es un partido marxista (de hecho, Felipe Gonzalez, le quito el termino marxista).

y vossotros pensais que con el pp no huviese havido crisis,pues yo creo que si porque la crisis es mundial no solo de españa y de zapatero,ademas ser obrero y votar a la dercha es lo peor que puede hacer un obrero,encima los que estan en paro,los que no dan trabajo es la dercha porque las grandes empresas son la que tienen dinero suelen ser siempre de derechas por lo tanto es culpa de la dercha todo esto ,lo que pasa es que le hechan la culpa a zapatero,el pp solo tiene ansia de poder ya veremos que hacen ellos en los proximos años cuando ganen en el 2012,le odio al pp, ala espaeraza y sobre tos al rajoi,que asco me dan.:mad::mad::mad::mad:

y vossotros pensais que con el pp no huviese havido crisis,pues yo creo que si porque la crisis es mundial no solo de españa y de zapatero,ademas ser obrero y votar a la dercha es lo peor que puede hacer un obrero,encima los que estan en paro,los que no dan trabajo es la dercha porque las grandes empresas son la que tienen dinero suelen ser siempre de derechas por lo tanto es culpa de la dercha todo esto ,lo que pasa es que le hechan la culpa a zapatero,el pp solo tiene ansia de poder ya veremos que hacen ellos en los proximos años cuando ganen en el 2012,le odio al pp, ala espaeraza y sobre tos al rajoi,que asco me dan.:mad::mad::mad::mad:
Respecto a lo primero que dices creo que te confundes, aquí sabemos que hubiera habido crisis con pp

Y sobre lo que dices del obrero estoy de acuerdo, de hecho hay una pagina en tuenti llamada "Obreros que votan a PPSOE y luego se quejan de sus medidas de caracter conservador", en definitiva, que me sorprende que haya gente que se queje de las medidas de los partidos de toda la vida pero les siga votando, por eso es bueno probar cosas nuevas, y así formamos a nuevos políticos.

La permanencia extrema en el poder es muy mala, y si no mirad lo que paso con Felipe Gonzalez en su última legislatura, los casos de corrupción de sus compañeros-.-"

Dowjones es un tío de puta madre. Si en el pasado votó al PP en algún momento, tranquilos, todos hemos cometido errores de juventud. Bien hizo en enmendar su voto, y la prueba de que es una persona en condiciones es la forma en la que habla: todos podemos tantear con la basura alguna vez, especialmente si ignoramos la mitad del asunto. Lo malo es deciros a la cara lo que pensáis y que sigáis echando mierda sobre las espaldas de los demás. Yo no sé qué tenéis con dowjones, que es un tío legal, tolerante y habla no sólo con coco, sino con dos cojones.

Por aquí hay mucho listillo que luego se desenmascara y aparece la bestia que es.

Dowjones, a esta gente, ni agua.

Yo he votado al PSOE...

Me voy a poner esto de fondo de pantalla... :jajaja:

por cierto hablando de lo que se entera uno, no viene al caso pero alguien sabe si aun sigue por aqui FREEDOM 28? no lo encuentro:confused: no me he enterado, hay veces que cuando entro en zona abierta me acuerdo de Palmero-sur y Pumuki, te acuerdas freddie?:p que tiempos aquellos

Recordais como se puso Freedom28 cuando le dijiimos que le iba grande el traje con el que salia en la foto ? :cuñao

Pumuki molaba :jajaja: y Palmero-sur ahora es Alsur30 :lalala:

Pues yo lo echo de menos, eh?, en serio. Esto era bastante más divertido con el. Ahora tenemos a Gary pero no es lo mismo.

De todas maneras creo que se registró con otro nick, alguien sabe algo?.

Pues yo lo echo de menos, eh?, en serio. Esto era bastante más divertido con el. Ahora tenemos a Gary pero no es lo mismo.

yo no tengo ni idea dowjones, si lo tengo en facebook, un dia le felicité por su cumpleaños alli, y me contestó al poco, me dijo que el andaba mas por twitter:)

Recordais como se puso Freedom28 cuando le dijiimos que le iba grande el traje con el que salia en la foto ? :cuñao

Pumuki molaba :jajaja: y Palmero-sur ahora es Alsur30 :lalala:

Si, del Pumuky molaba reirse de él, que era más tonto que abundio... De buena nos libramos..

yo no tengo ni idea dowjones, si lo tengo en facebook, un dia le felicité por su cumpleaños alli, y me contestó al poco, me dijo que el andaba mas por twitter:)

Aish... Tal como éramos... The way we were...

YouTube - ‪The way we were‬‏

:eek::jajaja:

por cierto hablando de lo que se entera uno, no viene al caso pero alguien sabe si aun sigue por aqui FREEDOM 28? no lo encuentro:confused: no me he enterado, hay veces que cuando entro en zona abierta me acuerdo de Palmero-sur y Pumuki, te acuerdas freddie?:p que tiempos aquellos

Pues la ultima vez que supe de FREEDOM 28 es porque me dijo por mp que estaba por aqui por Granada , pero no le vi , el Palmero-sur pues ya sabes que yo me llevaba con el a matar y lo ultimo que se es que le banearon ¿despues volvio al foro ? :(
Y con Pumuky (ya sabes que somos colegitas ) hablamos de vez en cuando con el y parece que le va bien .

Por cierto Pumuky tendra defectos , pero un corazon de oro puro .

Pues si no es lo mismo ajo y agua ,tu sin embargo no cambias, sigues siendo igual de mamarracho que siempre .

A ti te lo vamos a decir ¡¡, con lo chivato que dicen que eres ¡¡¡ .

Última edición:
No tengo constancia de que volviese al foro Palmero-sur, hablé hace tiempo con el por facebook, lo tengo como amistad, pero poco mas sé

ya sabes que yo con palmero-sur me llevaba bien, aunque en algunas cosas tambien discrepásemos pero lo haciamos con respeto, pasa siempre que hay mas afinidad con unos y con otros, y sigue pasando, mirate nosotras nos queremos como el primer dia:jajaja::jajaja:

Última edición:
franciscofrancoc.jpg

Enhorabuena a todos los peperos. Hoy vivimos en un país infinitamente peor que ayer.

La única noticia positiva ha sido lo de Bildu.

Chicos, a emigrar. En este país de la desmemoria, el catetismo y la pandereta no hay nada que hacer.

Por favor... peperos?? tipico síntoma de intolerancia, el agregar motes o chascarrillos a lo que no coincide con nuestro modo de pensar... no doy crédito a la fotografía. Nos estás dando a entender q hemos retrocedido por haber elegido democráticamente a quien nos va a gobernar? No creo q estemos en un pais peor que antes de las elecciones... aqui hace falta un cambio, seguir como estábamos no es la solución, o crees q España iría mejor si no hubiesen ganado los otros... seguiriamos exactamente igual... la solucion no es machacar porque si al que no se ajusta a lo q pensamos, sino tener un poco de civismo y asumir lo q las leyes del juego democrático han dictado... tuvieron su oportunidad para hacer las cosas, y lamentablemente no han salido bien, asi que lo mas lógico es que haya un cambio y q ese cambio se note para bien dentro del pais, q parece q con la polémica y el legendario pike entre partidos es lo q menos importa, o al menos, eso parece.

Pues si no es lo mismo ajo y agua ,tu sin embargo no cambias, sigues siendo igual de mamarracho que siempre .

A ti te lo vamos a decir ¡¡, con lo chivato que dicen que eres ¡¡¡ .

Voy a empezar a reportar yo también: por insultos, injurias, falsedades, admitir informaciones falaces, manipuladas y claramente irrespetuosas para con ciertos colectivos, etc., etc.

Además de cobardes y faltos de argumentos, incoherentes.

Qué vamos a esperar del proletario frustrado, cateto y masoca.

Última edición:
Voy a empezar a reportar yo también: por insultos, injurias, falsedades, admitir informaciones falaces, manipuladas y claramente irrespetuosas para con ciertos colectivos, etc., etc.

Además de cobardes y faltos de argumentos, incoherentes.

Qué vamos a esperar del proletario frustrado, cateto y masoca.

Uy! Sé de alguien que se ha picado muuuuuuucho......:D
¿Cobardes y faltos de argumentos? Creo que siempre he argumentado muy bien lo que pienso. Al contrario, la que no pone argumentos solo insulta y habla a la defensiva con una rabia dentro que no puede con ella, eres tú.

¿Proletariado frustrado, cateto y masoca? Estas tres palabras definen según tu a alguien que no piensa ni comparte las mismas ideas comunistas que tu, ¿No?
Entiendo, nada más que decir tengo.

PD: Nuevamente te pido que intentes no insultar, yo sé que es difícil, pero con un poco de paciencia se consigue. Gracias:D

Atrás