Lo dicho, esto cada día se parece más a un corral de comedias de Almagro....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que... tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.
Ho hauràs vist en l'excusat de la teva casa, ets *asi d'ignorant
No tengo que contaros más sobre mi vida personal y profesional. Con unas pinceladas ya he callado bocas.
Por cierto: después de haber estado en zona de guerra, lo que tú me digas me la trae floja. Te me quedas pequeño, chato.
Si es que hay pocas balas...
:jajaja::jajaja::jajaja: A callar todo el mundo que Enk ha estado en la guerra y nos da un repaso a todos que flipamos!
:jajaja::jajaja::jajaja: A callar todo el mundo que Enk ha estado en la guerra y nos da un repaso a todos que flipamos!
Yo no he dicho eso. ¿Ves como tergiversas mis palabras? Empezaré yo también a reportar por manipulación.
He dicho que, después de haber estado en zona de guerra (y en referencia a lo que se está hablando sobre mi vida personal/profesional, menospreciándola), los comentarios de cuatro que sólo se sientan en la butaca del cine me la sudan un rato largo.
Pocos aquí sabrán lo que es el miedo.
Hacen falta más balas, lo que yo te diga... :acallar:
Si, era lo último que nos faltaba, jajajajaja.
Después de estar buscando napolitanas en las catacumbas de la Sagrada Familia junto a su colega Allnite:
Ahora resulta que también ha estado con las Farc, jajajajaja.
Aunque bueno, creo que lo más cerca que ha estado de una guerra fue al jugar con su hermano al Call of Duty: Black Ops.
Repasemos:
0-Jugadora profesional de fútbol
1-Cachemira
2-Investigaciones en Napoles
3-Novelas
4-Guerras
What´s next?
1. Me encantan los COD. Me los he pasado todos.
2. He jugado en el Rubí, cuando era pequeña. No soy jugadora profesional, muchos críos lo hemos hecho durante nuestra infancia (pero no todos, como tú supones). Igual que recoger balones.
3. Cachemira, sí, estuve en Cachemira (y no sólo, he estado en otras zonas de conflicto) durante un par de semanas, además de cruzar el Himalaya en un autobús de hojalata. Te voy a dar algunos detalles: tuve que -literalmente- disfrazarme para pasar entre tanquetas, alambres de espino y fusiles de soldados pertrechados. No me toques los cojones, porque tú no tienes ni puta idea de lo que es el miedo. ¿Te enteras? Esa fue mi primera zona de conflicto y tenía 18 años, sola. Tengo que volver para escribir unas cosas allí.
4. Estoy colaborando con un proyecto de Historia. No sé qué te sorprende, teniendo MH.
5. Sí, estoy escribiendo una novela, aunque ahora estoy de exámenes, y por eso me paso más por aquí, para divertirme un rato. No todo se hace a la vez, claro. Seguramente tú tienes mucho tiempo de sentarte en las butacas del cine. Yo compagino varias cosas distintas, no vivo en el cine.
6. Sí, voy para corresponsal de guerra e investigadora. Para eso hago lo que hago.
7. ¿Tienes algún problema? ¿O tu mediocridad como persona te empaña la vista?
¿Tanto te sorprende la gente con inquietudes? Pues menuda mierda de entorno tienes.
No soy mejor ni peor que nadie por todo esto, es mi vida. Al que le mole, bien. Al que no, que se vaya a tomar por culo. :acallar::acallar:
Más claro, agua.
Yo se leer,leo las soplap... que sueltas ^^,y valoro mas lo mio que lo tuyo,reqiere de mas fuerza de voluntadad....ala ya estoy harto de que te creas superior y menosprecies al resto:novale:Todo lo que se hace con empeño, eficiencia y prodigalidad requiere esfuerzo, tesón, paciencia y disciplina.
Mírate lo de las 10.000 horas.
Por cierto, que, si eres bueno en una cosa, nada te desmerece esa honra.
Pero sigo pensando que es importante saber leer y escribir bien. Las ideas son lenguaje.
no se pero las fotos de los animales de kapital me parecen una pasada!! xD
No me toques los cojones, porque tú no tienes ni puta idea de lo que es el miedo. ¿Te enteras? Esa fue mi primera zona de conflicto y tenía 18 años, sola. Tengo que volver para escribir unas cosas allí.