Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja::jajaja:Los comentarios enk me ponen.
enk presidenta!
#enkrevolution!
Pues, en general, los que defienden el tiro en la cabeza cuando entrar a robar en sus casas no son los de izquierda precisamente... Mira las posturas de la gente que tiene chalé y seguridad. No son de izquierdas. Y son los primeros en decir eso de la defensa propia.
el pp sigue siendo un partido franquista es una verdadq es ultracatólico tambien y que es homófogo
Porque el PP os salvó el culo obligando a Caixanova que estaba relativamente bien con Caixagalicia que estaba al borde de la quiebra. Por ejemplo....¿Cómo es posible que una ciudad pase en cuatro años de ser claramente de izquierdas a ser del PP?
Pues, en general, los que defienden el tiro en la cabeza cuando entrar a robar en sus casas no son los de izquierda precisamente... Mira las posturas de la gente que tiene chalé y seguridad. No son de izquierdas. Y son los primeros en decir eso de la defensa propia.
Es lo que hicieron Franco y sus adláteres, levantarse en armas contra la España legítima. ¿Y sigues tergiversándolo para decir que yo animo a la violencia? Claro, que había que esperar sentados a que Franco nos fusilara a todos. Pues tú, por ser homosexual, hubieras sido el primero en caer. Te recuerdo que la derecha y el conservadurismo considera la homosexualidad una cosa de enfermos (y aunque el PP no lo diga abiertamente, lo sigue pensando, es su naturaleza: con ellos nunca hubieran salido según qué leyes).
Pena me da que los oprimidos voten a gentuza semejante. Sois, además de ignorantes, masocas.
Como diria nuestro querido amigo forero dowjones,el Pueblo ha hablado.
¿Qué es ser homófogo? Los que queman homosexuales? No entiendo
Yo diria que una vez mas la derecha se aprovecho del malestar de la gente canalizando las quejas electoralmente. Es lo que ha pasado a lo largo de la historia, y no solo en España
Nos van a quemar ??
Oh dios ! Sabia que tarde o temprano pasaria....
Incluso me veia con una pulsera en el rabo al estilo Strauss-Kahn y que cada vez que me acercara a una iglesia me daria calambrazos...
En fin ! :cuñao
Claro. Por lo general cuando la gente está molesta con un gobierno, vota a las otras opciones posibles. ¿no?
No te termino de entender.
Yo soy historiador como enk, asique te respondere que es mu largo para explicar, como hace ella