• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Elecciones locales 2011

Los comentarios enk me ponen.

enk presidenta!

#enkrevolution!
:jajaja::jajaja:

Merci, Vanil. :cool:

(No puedo con estos temas: la dignidad, la tolerancia y la libertad van por encima de todo. Si ésa fuera la tónica, nada se estaría debatiendo. Pero con esta banda de ignorantes que apoyan ideas retrógradas, no podemos hacer nada. Todavía no se dan cuenta de que es una cuestión de educación y valores. Asco. Y encima son masocas.)

Pues, en general, los que defienden el tiro en la cabeza cuando entrar a robar en sus casas no son los de izquierda precisamente... Mira las posturas de la gente que tiene chalé y seguridad. No son de izquierdas. Y son los primeros en decir eso de la defensa propia.

Lo que hay que leer xDDDDD

¿Cómo es posible que una ciudad pase en cuatro años de ser claramente de izquierdas a ser del PP?
Porque el PP os salvó el culo obligando a Caixanova que estaba relativamente bien con Caixagalicia que estaba al borde de la quiebra. Por ejemplo....

Dicho de otro modo, ¿Por qué el PP arrasó en Galicia/España menos en Vigo? (Creo es la mayor ciudad en la que gobiernará el PSOE)

Además, que Paco Vazquez aunque estuviera en el PSOE, no era el paradigma de una persona muy de izquierdas tampoco... la prueba la tienes en que cambió Coruña por el Vaticano....

Pues, en general, los que defienden el tiro en la cabeza cuando entrar a robar en sus casas no son los de izquierda precisamente... Mira las posturas de la gente que tiene chalé y seguridad. No son de izquierdas. Y son los primeros en decir eso de la defensa propia.

Es lo que hicieron Franco y sus adláteres, levantarse en armas contra la España legítima. ¿Y sigues tergiversándolo para decir que yo animo a la violencia? Claro, que había que esperar sentados a que Franco nos fusilara a todos. Pues tú, por ser homosexual, hubieras sido el primero en caer. Te recuerdo que la derecha y el conservadurismo considera la homosexualidad una cosa de enfermos (y aunque el PP no lo diga abiertamente, lo sigue pensando, es su naturaleza: con ellos nunca hubieran salido según qué leyes).

Pena me da que los oprimidos voten a gentuza semejante. Sois, además de ignorantes, masocas.

Topicazo descaradisimo. "La gente con dinero son gente de derechas". La misma postura de siempre, yo lo hago porque OPINO (no es una verdad absoluta), que hay gente de derecha que lo hace. Sobre esto no voy a comentar nada mas, ya la gente leerá y opinará.

Sé de sobra que yo hubiera sido el primero en caer, pero resulta que eso fué hace 36 años y por suerte no estoy en esa época. No entiendo porque das por echo que es algo impepinable que ser de derechas significa aprobar el régimen de Franco.

Respecto a los homosexuales. El otro dia puse un post explicándolo, sobre el cual, tu dijistes que no perdias el tiempo leyéndolos asi que no esperes que te repita cual es mi pensamiento al respecto. En él, hablé del Loyola de Palacios también.

Dejo algo, podrás comprobar que en España hay mucho masoca:
El 24,25% de los gays se declaran “de derechas” según un estudio de la socióloga María Ruiz, basado en 1.237 encuestas a hombres homosexuales. Esto significa que los gays estamos por encima de los heteros en ideología de derechas, pues sólo el 17% de ellos se confiesan conservadores.

PD: Te vuelvo a repetir que todavia no te he llamado, ni ignorante, ni masoca, ni facha, ni retrógrado, ni perrito faldero. Te pediría que hicieras lo mismo, pero imagino que es muy difícil para ti defender tus ideas sin insultar a nadie.

Como diria nuestro querido amigo forero dowjones,el Pueblo ha hablado.

Yo diria que una vez mas la derecha se aprovecho del malestar de la gente canalizando las quejas electoralmente. Es lo que ha pasado a lo largo de la historia, y no solo en España

¿Qué es ser homófogo? Los que queman homosexuales? No entiendo :(

Nos van a quemar ??

Oh dios ! Sabia que tarde o temprano pasaria....

Incluso me veia con una pulsera en el rabo al estilo Strauss-Kahn y que cada vez que me acercara a una iglesia me daria calambrazos...:rolleyes:

En fin ! :cuñao

Yo diria que una vez mas la derecha se aprovecho del malestar de la gente canalizando las quejas electoralmente. Es lo que ha pasado a lo largo de la historia, y no solo en España

Claro. Por lo general cuando la gente está molesta con un gobierno, vota a las otras opciones posibles. ¿no?
No te termino de entender.:(

Por suerte (o por desgracia realmente) el partido popular es de los pocos partidos del mundo tan genuinamente violentos y retrógrados en sus ideas que pierden elecciones incluso en situación una económica mundial favorable, eso ya lo hemos vivido.

Ahora sólo queda que Rajoy gane las generales cuanto antes, que los jóvenes que hemos visto en sol sigan despiertos y a esperar que los demócratas por obligación se quiten la máscara.

Nos van a quemar ??

Oh dios ! Sabia que tarde o temprano pasaria....

Incluso me veia con una pulsera en el rabo al estilo Strauss-Kahn y que cada vez que me acercara a una iglesia me daria calambrazos...:rolleyes:

En fin ! :cuñao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo, me meo. :jajaja::jajaja:

El año que viene podreis encenderos un cigarro en cualquier bar mientras veis por la tele una corrida de toros en Catalunya.

"Como los medios difunden masivamente sus discursos, consiguen que la población vaya aceptando acríticamente las estructuras de persuasión que canalizan. De esta manera, la cultura se convierte en ideología, en falsa conciencia. Las personas no son conscientes de su posición social, de las estructuras de opresión que les rodean, de los valores que se transmiten como si fueran los únicos posibles, ni tan siquiera del carácter ideológico del discurso que consumen."

Teories de la comunicació, Estrada, A; Rodrigo, M.

Os va que ni al pelo.

Os recuerdo que Hitler ganó unas elecciones. La supuesta naturaleza inofensiva del PP no se la traga nadie, salvo los cuatro derechones manipulados que no tenéis sentido de la crítica. Ni cultura ni valores ni conocimiento. Sólo ignorancia y masoquismo. Encima, sois proletarios. Manda cojones.

Qué miedo dais.

Pd. Porque ETA puso las mochilas el 11-M, claro.

Atrás