• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Elecciones locales 2011

El año que viene podreis encenderos un cigarro en cualquier bar mientras veis por la tele una corrida de toros en Catalunya.

Yo fumo aunque deberia dejarlo ya:D pero asqueo y odio las corridas de toros desde siempre ya lo sabeis muchos, eso es asesinato, no arte y cultura, y sé porque lo dices chusi,:rolleyes: simplemente queria dejar clara mi postura para el que no lo sepa:D, por cierto a mi me gustaba mas Fernando fernan gomez.

YouTube - ‪Fernando Fernán Gómez- ¡¡¡A LA MIERDA!!! (versión completa)‬‏

Última edición:
El año que viene podreis encenderos un cigarro en cualquier bar mientras veis por la tele una corrida de toros en Catalunya.

DIOS TE OIGA,
UN CIGARRO TRANQUILAMENTE PORDIOS xD
aver si cuando vuelva ya esta la ley del tabaco quitada ajajaja
PERO CAMBIEMOS LO DE LAS CORRIDAS POR UN PARTIDO DE FUTBOL!

"El individuo unidimensional se caracteriza por su delirio persecutivo, su paranoia interiorizada por medio de los sistemas de comunicación masivos. Es indiscutible hasta la misma noción de alienación porque este hombre unidimensional carece de una dimensión capaz de exigir y de gozar cualquier progreso de su espíritu. Para él, la autonomía y la espontaneidad no tienen sentido en su mundo prefabricado de prejuicios y de opiniones preconcebidas".

Herbert Marcuse. El hombre unidimensional

Como al volver el PP quite la ley antitabaco, me quemo a lo bonzo en casa de Mariano. Lo juro, por Dios Santo y la Santísima Trinidad.

Yo si conozco a una, a ti. Eres la persona mas intolerante que he visto en mi vida, entre gente de derecha y de izquierdas.

Tu has defendido el tiro al contrario en la cabeza, cosa que jamás pense que leeria.

PD: Manda huevos tener que leer todos los dias este tipo de salvajadas y aqui no pasa nada.

Y no se te olvide la guinda de alegrarse de que Bildu esté en las instituciones, que parece que se os ha pasado por alto, todo un paradigma de tolerancia !!! :jajaja:

A la mucha gente sólo le interesan posturas tan inteligentes como: "a ver si ganan ya los míos", "pa que roben los otros, que roben los míos", "ya sé son unos sinvergüenzas, pero es que mi tatarabuelo era de izquierdas y yo a los otros no les voto ni muerto", etc, etc.

No os engañeis, ningunos son "los vuestros" (salvo que esteis dentro de un partido, claro).

suicidio.jpg

Última edición:
El año que viene van a jugar a los cromos.

Este lo tengo, este me falta. Esta ley la quito, esta la pongo.

Consumado ? Osea que ya te los has comido ? Como te lea Rajoy te va a poner en la hoguera, que lo sepas !

:p:p No es justo, yo seguía con el chiste. Y ahora quedo yo como el malo de la peli :(

Por cierto Chusi, ve casandote rápido que en cuanto el PP vuelva a tener mayoría absoluta olvidate de eso.

Por cierto Chusi, ve casandote rápido que en cuanto el PP vuelva a tener mayoría absoluta olvidate de eso.

Eso estaba comentando yo por ahi...

Adios al matrimonio pero fijo !

Pero tendre que pagar igualmente el impuesto sobre el patrimonio en la renta o eso tb me lo quitaran ?

Bueno Chusi, incluso con suerte si han evolucionado un poquito no volveremos a ver manifestaciones de Peperos, curas y analfabetos en general insultando a los homosexuales, así que puedes darte con un canto en los dientes si lo "único" que hacen es quitarte ese derecho de nada.

Es dificil repartir tanto odio entre homosexuales, inmigrantes y todo tipo de minorías así que intentarán quitarle un poquito a cada uno y volverán a sentirse fuertes. Tú ve casandote que por poco que duren son 4 años.

El PP no quitará ninguna de las leyes sociales del PSOE.

Ellos tienen que dar ese discurso de cara a sus votantes y ahora se aprovechan de que ya está implantada. Es algo que ha sido siempre así.

Atrás