¿Qué es ser homófogo? Los que queman homosexuales? No entiendo
Peor sería ser "Homófago", que sería el que se los come... Y no, no voy a hacer ningún chiste verde al respecto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es ser homófogo? Los que queman homosexuales? No entiendo
El año que viene podreis encenderos un cigarro en cualquier bar mientras veis por la tele una corrida de toros en Catalunya.
El año que viene podreis encenderos un cigarro en cualquier bar mientras veis por la tele una corrida de toros en Catalunya.
Yo si conozco a una, a ti. Eres la persona mas intolerante que he visto en mi vida, entre gente de derecha y de izquierdas.
Tu has defendido el tiro al contrario en la cabeza, cosa que jamás pense que leeria.
PD: Manda huevos tener que leer todos los dias este tipo de salvajadas y aqui no pasa nada.
Peor sería ser "Homófago", que sería el que se los come... Y no, no voy a hacer ningún chiste verde al respecto...
Pues yo si que me comeria a mas de uno :jajaja:
Espero que no quiten la ley antitabaco. Esta mal hecha, pero bueno. Lo hecho, hecho está.
Me uno. Yo me declaro desde el dia de hoy, homófago consumado!
Perdón, lo pasé por alto.Y no se te olvide la guinda de alegrarse de que Bildu esté en las instituciones, que parece que se os ha pasado por alto, todo un paradigma de tolerancia !!! :jajaja:
El año que viene van a jugar a los cromos.
Este lo tengo, este me falta. Esta ley la quito, esta la pongo.
Consumado ? Osea que ya te los has comido ? Como te lea Rajoy te va a poner en la hoguera, que lo sepas !
No es justo, yo seguía con el chiste. Y ahora quedo yo como el malo de la peli
Por cierto Chusi, ve casandote rápido que en cuanto el PP vuelva a tener mayoría absoluta olvidate de eso.
Claro. Por lo general cuando la gente está molesta con un gobierno, vota a las otras opciones posibles. ¿no?
No te termino de entender.