• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En busca de...

Son varios años que estoy en el hideout, nunca pensé que conocería a tanta gente y me llevaría bien....en especial con Baer Glomoruos ya que tenemos muchas cosas en común, la semana que viene es el salón de los diseños e ilustraciones, es un salón que queremos ir ya que hay posibilidades de que haya editoriales y expertos que nos aconsejen y nos contraten.
.....
Voy a mandarle un privado

" Hola Baer Glomoruos, que tal estas? espero que bien.
La semana que viene es el salón del diseño y la ilustración, aunque esta un poquito lejos podríamos ir, con lo buena que eres seguro que encuentras algo para trabajar o vender, yo voy a ir a probar suerte, te vienes? así de paso nos conocemos^^
Ya me contaras.

Besos!"

m99e8m.jpg

Vaya! Que hoy he quedao con Akiradavid para pedirle los enlaces de las inéditas de Bad25! Desde que entré al foro solo he conocido personas muy lindas ^_^
Oh un privao de Akira, veamos a ver…

" Hola Baer Glomoruos, que tal estas? espero que bien.
La semana que viene es el salón del diseño y la ilustración, aunque esta un poquito lejos podríamos ir, con lo buena que eres seguro que encuentras algo para trabajar o vender, yo voy a ir a probar suerte, te vienes? así de paso nos conocemos^^
Ya me contaras.

Besos!"

]

vaaaaleee!! Me encanta la idea! Voy a responder

"Hola Akira, estoy muy bien gracias ^_^ espero que tu también!! Me encanta la idea así ambos pillamos algo mas estable y de acuerdo a lo que nos gusta y por fin nos conocemos en persona! Me hace ilu, claro que me voy, nos queda igual de lejos a ambos será un buen punto intermedio, pues entonces allí te veo!
Besitos!"

dsc0030oq.jpg

Qué temazo es "Al capone" no me canso de escucharla, creo que mientras espero respuesta voy hacer unos bailecitos....

Michael Jackson - Al Capone (Unofficial Music Video) [HD] - YouTube

Uff!!! que subidón, voy a ver si Bear Glamorous me ha contestado...!!Si!!!

Bear Glamorous dijo:
"Hola Akira, estoy muy bien gracias ^_^ espero que tu también!! Me encanta la idea así ambos pillamos algo mas estable y de acuerdo a lo que nos gusta y por fin nos conocemos en persona! Me hace ilu, claro que me voy, nos queda igual de lejos a ambos será un buen punto intermedio, pues entonces allí te veo!
Besitos!"

tumblr_l8qmeluxgT1qzslpwo1_500.gif

Bien!!!

5 días despues...

Mañana es el gran día, creo que daré un paseo para pensar que llevarme y demas, jejejee, veamos que me pongo...
...

¿Eh? un señor mirando por mi ventana....¿le gusta mi cuarto?

:jajaja: Se gustan :p

¿Nos gustamos qué?

- Perdón, soy el señor billie jean84, nací con una mancha en el ojo, pero este ojo tiene un don especial, me dice cosas que nadie vé.

?¿?¿?¿?¿?¿?

- Me gustaría que confiara en mi, toma mi tarjeta por si algún día quisiera hablar conmigo, que tenga buen día^^

.....¿quién debe ser?????

27wshn8.jpg

Por fin!! ha llegado el día!! voy rumbo a buscar una oportunidad de trabajo y sobre todo a conocer a Akira! que ilu! go! go! go! upsi tengo que ir al baño, como pesa esta maleta!!

Eh? quien es esa chica?

-Hola soy ChildMichael se a donde vas!! pero mira en el vuelo que vas a tomar hacen demasiadas escalas que te parece si hacemos un intercambio de boletos, yo necesito hacer una escala en una de las ciudades donde llegará tu vuelo, que dices cambiamos?-

....Pero que raro! pero bueno si esto me hace tardar menos en llegar a mi destino bien lo vale!! -Claro cambiemos solo espera un poco necesito entrar al tocador-

-No hay problema yo igual!

Pa´mi igual, jajaja xD :)

dsc0033uu.jpg

:jajaja: Que exagerado sólo comenté porque me dio risa, no es necesario tener poderes especiales para darse cuenta de algunas cosas :p

Por fin!! ha llegado el día!! voy rumbo a buscar una oportunidad de trabajo y sobre todo a conocer a Akira! que ilu! go! go! go! upsi tengo que ir al baño, como pesa esta maleta!!

Eh? quien es esa chica?

-Hola soy ChildMichael se a donde vas!! pero mira en el vuelo que vas a tomar hacen demasiadas escalas que te parece si hacemos un intercambio de boletos, yo necesito hacer una escala en una de las ciudades donde llegará tu vuelo, que dices cambiamos?-

....Pero que raro! pero bueno si esto me hace tardar menos en llegar a mi destino bien lo vale!! -Claro cambiemos solo espera un poco necesito entrar al tocador-

-No hay problema yo igual!

dsc0033uu.jpg

A BUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero que hermosa me dibujastes!!! jajajaja, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: muy adorable, muy niña, jajaja, me ha gustao :eek: :) aunque mi pelo sea los rulos al estilo BAD, jajajajaj, lasio ya paso de moda pa´mi :p :jajaja:

tremendo mi linea de lo que digo, jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

buenisimo me he matao de la risa! :jajaja::jajaja:

El dia siguiente....

Por fin!!! hoy me siento muy contento, A POR TODAS!!!

Voy cargado pero bueno no me impedirá que vaya a mi destino,kukukuku, me voy a poner el Bad 25 en mi mp8^^

¿eh? otra vez ese señor (me hablaba a mi mismo flojito)

- Buenos días señor, se le vé alegre, seguro que va atracar un banco con una socom.

Nooo!!! yo no soy un atracador!!

- Voy a llamar la policía, seguro que llevas bombas.

No!!!!!! soy bueno, porque quieres arruinar mi vida!!!!!

33aweg3.jpg

:jajaja: Que exagerado sólo comenté porque me dio risa, no es necesario tener poderes especiales para darse cuenta de algunas cosas :p

¿como?

- Es broma, solo venía a darle suerte, seguro que triunfará.

Que tio más raro este billie jean84.....creo que lo llamaré despues haber a que venía esta broma....

Bueno no se esto nunca lo había hecho cambiar mi boleto por el de otra persona, realmente será esto bueno?

-No te preocupes, todo estará bien ya verás te vas a matar de risa cuando veas la cara de quienes te esperan, una vez que llegues a tu destino mucho antes de lo previsto, anda toma-

-Vale pues vamos a la adventure! y que pase lo que tenga que pasar! muchas gracias ^_^-

-De nada nena y por cierto ahora que veo tu cabello risado yo lo quiero así o mejor dicho al estilo de BAD, el liso ya paso de moda pa mi :p-

-Oooh BAD si, si, que genial te debe lucir estupendo, espero verte después, mucho gusto :)-

A BUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero que hermosa me dibujastes!!! jajajaja, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: muy adorable, muy niña, jajaja, me ha gustao :eek: :) aunque mi pelo sea los rulos al estilo BAD, jajajajaj, lasio ya paso de moda pa´mi :p :jajaja:

tremendo mi linea de lo que digo, jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

buenisimo me he matao de la risa! :jajaja::jajaja:

dsc0039om.jpg

Que linda chica y gracias a ella veré a Akira antes de lo previsto jujuju!! no se lo espera!! a por él!!

Que dibujos más chulos... Yo ya tengo prefe jajaja ( que bracillos... ) . Está muy wapo el post chicos, seguir así.
Paz hideouters.

Estaba en el avión pensando....pensando si se me abriría algún camino...
El viaje fué tranquilo, se me pasó rápido y me sentía más libre^^

Cuando ya salí a la calle, fuí en busca del hotel donde me íba a quedar pero tenía que coger un autobus. Como el viaje íba a ser un poco largo me puse a dibujar, a crear ideas, pero esta vez graciosas dentro del autobus...cuando de pronto.

Jajajaja, TREMENDO!!!! xDDD :jajaja:

Me giré y ví a una muchacha riendose al ver mi dibujo.

6q8yzl.jpg

- Está muy chulo y gracioso ¿es alguien especial?

No, estaba improvisando un poco^^

- Ammmm....¿Puedes hacer otro?

Claro.

Al principio me resultó un poco incomodo la situación pero al rato me sentí bien, era una chica muy simpática y divertida^^

Uoooo, el viaje fue realmente corto por fin llegué, ahora tendría que buscar alojamiento, cogí fuerzas que el viaje fue mas corto de lo pensado, pero igualmente cansado.
Justamente cuando iba caminando a fuera del aeropuerto, sentí que alguien me seguía, un chico, vestido como Michael Jackson? Uf y venía acercándose a mi haciendo la coreo de The Way You Make Feel, joe que vergüencilla me dió, se hacerco me tomó de la mano y me habló:

dsc0050ae.jpg

-Pero que bracillos :cor: , a donde vas linda?

Estoy aquí porque vengo a al salón de diseños e ilustraciones, estoy en busca de empleo.

-Que wapo, que dibujos más chulos exponen ahí, pero si van a exponer alguno tuyo, yo ya tengo prefe, adiós wapa y espero encontrarnos ahí, Paz nena. ;)

.....

Que chico mas coqueto pensé, pero a la vez me sentí muy, muy alagada, pero ahora lo que tenía en mente era conseguir alojamiento y sobre todo por fin verme con Akira!!!

Que dibujos más chulos... Yo ya tengo prefe jajaja ( que bracillos... ) . Está muy wapo el post chicos, seguir así.
Paz hideouters.

http://i47.tinypic.com/6q8yzl.jpg

jajajajajaja , mierda que me sale agua de los ojos! xD :jajaja:

sigan asi, son muy graciosos y originales :jajaja:

Despues de bajarme y encontrar la calle donde habitaba mi hotel, me dí cuenta que la chica del autobus me seguía, con su risilla escondida y mirada vergonzosa sentía curiosidad del porque me seguía.
Fué justo cuando fuí a preguntarle cuando el movil me sonó, pero lo cogí tan deprisa que no miré quién me llamaba.

-¿Diga?

......

-¿Si?

........

-¿Hay alguien?

......

-¿Bear eres tú??

se corto.

Esa llamada me mosqueó un poco......

-¿le habrá pasado algo?¿habrá llegado antes?¿se habrá retrasado?
Me preguntaba en voz alta.

jajajajajaja , mierda que me sale agua de los ojos! xD :jajaja:

sigan asi, son muy graciosos y originales :jajaja:

¿Quién es la otra persona que te refieres??

- La chica del teléfono,jajajaja

¿Como sabía que era una chica?, jummmmm

Como el que no queria la cosa mire alrededor mia y ví una tienda de discos, lo cual me sentí obligado a pisar dicha tienda, dentro con la música de Michael Jackson.

34ex3yq.jpg

Luego de estar ya instalada en el hotel por fin, decidí ir en busca ya de Akira, estaba tan emocionada, salí de mi habitación y al llegar a la recepción del hotel estaba una chica, que me miró con unos ojillos de enmorá pero a la vez de deseosa por ver a alguien!

Que extraño...

Ella se me acercó y preguntó si podía darme un mensaje para Akira

Claro!! -le dije- con mucho gusto entrego tu mensaje!

Dile exactamente esto " Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana" " Me deslumbra el fulgor de tu mirada los lunes de madrugada"

247699_487764957922955_712535073_n.jpg

Me quedé algo perpleja pues al parecer estaba toda emocionada al saber que yo le pasaría su mensaje, se le notaba que Akira le molaba mogollón! yo me quedé extrañada pues no me lo esperaba, no que no!

Atrás