Luego de dejar a Yazmín seguí mi camino muy, muy entusiasmada a mi encuentro, mi corazón latía fuerte, porque ya estaba cerca!! ooooiiisss estaba emocionadisima!
De repente escuche la voz de una chica tras de mi...
+Perdón?- pregunte.
-Si, que el amor está en el aire, no lo hueles?
+Perdona, pero la verdad es que no te comprendo, porque lo dices?
-Porque se te nota que vas a ver a alguien a quien quieres mucho cierto? Akira podría ser?
Joder pensé, que todo el mundo lo conoce?? y respondí
+Si ese mismo, algún mensaje que deba darle?
-SI, dile que cuando le vea, quiero que haga un par de dibujos, sabes? No creo que haya nadie que haga mejores dibujos que los suyos, dile que le exijo que venga a verme.
La verdad es que me entristeció un poco el mensaje, yo sabía que no era tan buena como él y ahora me sentía que no estaba a la altura de conocerle, que haría ahora? no podía regresar a casa estaba demasiado lejos, a kilómetros... Traté de sonreír y respondí.
+Claro yo le doy tu mensaje...
Me sentí muy mal luego de eso, me sentía que no era lo suficientemente talentosa para trabajar a su lado, joer y todo ese entusiasmo se esfumó...
De repente escuche la voz de una chica tras de mi...
El amor esta en el aire...
+Perdón?- pregunte.
-Si, que el amor está en el aire, no lo hueles?
+Perdona, pero la verdad es que no te comprendo, porque lo dices?
-Porque se te nota que vas a ver a alguien a quien quieres mucho cierto? Akira podría ser?
Joder pensé, que todo el mundo lo conoce?? y respondí
+Si ese mismo, algún mensaje que deba darle?
-SI, dile que cuando le vea, quiero que haga un par de dibujos, sabes? No creo que haya nadie que haga mejores dibujos que los suyos, dile que le exijo que venga a verme.
La verdad es que me entristeció un poco el mensaje, yo sabía que no era tan buena como él y ahora me sentía que no estaba a la altura de conocerle, que haría ahora? no podía regresar a casa estaba demasiado lejos, a kilómetros... Traté de sonreír y respondí.
+Claro yo le doy tu mensaje...
Dile de mi parte: Me gustaron tus dibujos Akira
Me sentí muy mal luego de eso, me sentía que no era lo suficientemente talentosa para trabajar a su lado, joer y todo ese entusiasmo se esfumó...