• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En busca de...

Luego de dejar a Yazmín seguí mi camino muy, muy entusiasmada a mi encuentro, mi corazón latía fuerte, porque ya estaba cerca!! ooooiiisss estaba emocionadisima!

De repente escuche la voz de una chica tras de mi...

El amor esta en el aire...

+Perdón?- pregunte.

-Si, que el amor está en el aire, no lo hueles?

+Perdona, pero la verdad es que no te comprendo, porque lo dices?

-Porque se te nota que vas a ver a alguien a quien quieres mucho cierto? Akira podría ser?

Joder pensé, que todo el mundo lo conoce?? y respondí

+Si ese mismo, algún mensaje que deba darle?

-SI, dile que cuando le vea, quiero que haga un par de dibujos, sabes? No creo que haya nadie que haga mejores dibujos que los suyos, dile que le exijo que venga a verme.

267761_489464464419671_1202505695_n.jpg

La verdad es que me entristeció un poco el mensaje, yo sabía que no era tan buena como él y ahora me sentía que no estaba a la altura de conocerle, que haría ahora? no podía regresar a casa estaba demasiado lejos, a kilómetros... Traté de sonreír y respondí.

+Claro yo le doy tu mensaje...

Dile de mi parte: Me gustaron tus dibujos Akira ;)

Me sentí muy mal luego de eso, me sentía que no era lo suficientemente talentosa para trabajar a su lado, joer y todo ese entusiasmo se esfumó...

Fui corriendo a gran a velocidad hacia algún bar o algo, necesitaba secarme y cambiarme.

Entre a un bar donde tenía unos servicios grandes, me venía perfecto por el espacio, al entrar había un chico que se peinaba y se miraba en el espejo, yo me metí dentro de un water a cambiarme y secarme. Cuando salí solo me quedaba ponerme la camisa bien puse la carpeta y la mochila apoyada en el lavabo.

qwzmdd.jpg

Me agache para atarme los zapatos y eso que el chico se acerco y se puso a mirar la carpeta y soltó:

Esto esta quedando muy wapo el chibi de Aida me medos... Que risa con la historia la ha clavao jajaja.

-?¿?¿?¿?- estaba extrañado- ¿conoces a Aida?- pregunté intrigado.
- Si, fui a la escuela con ella de pequeño y cuando he leído la ficha y he visto el dibujo lo he flipando, eres amigo suyo??- me pregunto riendose mientras miraba el dibujo.
- No exactamente, como escritora que es ella necesitaba ilustraciones para su libro y como esta enfocado para un público juvenil para chicas quería dibujos monos y divertidos.
- Ni idea, jajajaja, no sabía que estaba escribiendo otro libro, la verdad que hace tiempo que no la veo ¿que tal esta ella?
- Bien, estos días esta de viaje, así que no se donde esta ahora, tampoco tengo mucha confianza con ella, es más una conocida de haberla visto en conferencias y poco más- le dije.
- Ajammmm

El de Akira con el cartel de Bad en la tienda mola mucho tamben.
- Si, jejeje, es una tontería de las mías, una manera divertida de promocionar el disco, una pequeña anécdota que quería escribir de la salida de esta reedición,jejeje- le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- Eso esta bien, inmortalizar los momentos de las salidas de las cosas que uno quiere en dibujo es muy divertido- me dijo alegremente.
- Si
- ¿Ha terminado el libro Aida?
- No, aún le queda historia y personajes- le conteste.

Veremos como continua la HIStoria y cuantos personajes más salen a escena.
- Bueno, pues me tengo que ir, que ya estoy llegando tarde- le dije nervioso pensando que Bear Glamorous me esta esperando.
- Ok, sin problem
- hasta otra

PD: tengo ganas de bailar TWYMMF...
- Jejeje, veo que te gusta también Michael Jackson- le dije con cara de tener prisa y algo sorprendido.
- Si, esta noche hay fiesta en el local de aquí al lado, suelen poner Michael, si quieres pasarte esta noche pasaras un gran rato en la pista de baile, Waicko estará ahí.
- Interesante, si me da tiempo me paso, nos vemos!!

Paz hideouters.
Ya estaba cambiado, ya había llegado la hora, ya salía del bar y tenía un lavado de cara.

Seguí mi camino rumbo a mi encuentro, pero ahora iba con mucha incertidumbre, -seré realmente buena como para poder trabajar con Akira? la chica sabía lo que decía al decirme que no hay nadie mas que él que dibuje tan bien, jo- pensaba y no me sentía nada bien :( pero aun así seguí mi camino...

Al llegar al punto donde habíamos quedado, por mas que lo buscaba no lo veía, esto empezaba a cabrearme mucho!!

-Donde, donde, donde estás Akiraaaaaaaaaa- Pensaba en voz baja para mi misma mientras ya no podía ocultar mi cabreo!

De repente escuche a una chica que justamente se encontraba en el poste donde habríamos de encontrarnos Akira y yo, al parecer estaba muy entretenida y la escuche decir en voz alta:

Waaaaaaaaaa Akira, enamorada es poco de mi chibi, y qué gracia xDDDD. Por lo demás, ya te comenté por twitter xD, gracias!! :mareao:

9062_489841561048628_1750191289_n.jpg

-Que ha dicho? está hablando con Akira por twitter? joder y a mi desde que llegué aquí apenas y me responde, enamorada? buaaaah! que todas las chicas en esta ciudad le conocen?? ya estoy harta, ya estoy hartaaaa :llorando: Seguía hablando para mi misma mientras hacía un tremendo berrinche de aquellos.
Y de repente recordé que había olvidado la carpeta JODER! encima de que el tío me ha dejao plantada y habla con medio mundo menos conmigo tengo que regresar al hotel puf ME LARGO-

Y así fue con lágrimas en los ojos aun por la decepción que me estaba llevando cada vez mas, regresé por mi carpeta al hotel... :sad:

Última edición:
Samyyyyyyyy esa tía sexy soy yo??? :confused: No me reconozco, qué imagen idealizada tienes de mí :jajaja: Me encantó en serio, y tu chibi me ha matao con ese berrinche :jajaja:Solo faltaban los chorros de agua que salen de los ojos!! :dime: GRACIAAAAAAAAAAAS :eek: :ven: :*)

P.D. Ayyy el detalle del iPhone :jajaja:

Fui corriendo donde estaba RomiMJJ pensando que Bear Glamorous había llegado, cogiendo aire estaba cuando vi a RomiMJJ con su móvil pero sin Bear Glamorous ¿estaba llegando tarde?¿se había ido?

- RomiMJJ!!- la llame.
- ¿Ya estas aquí?? ella no ha llegado- me dijo.
- ammm...-por un lado me alegre, así no la hice esperar pero por otro...¿le habrá pasado algo?
- Estará al llegar, bueno yo voy para el salón, espero verte por ahí, lo más seguro que este en la segunda planta, si vas para allá nos veremos seguro^^
- Perfecto, muchas gracias RomiMJJ.
- De nada, ah!, llamame Romi, te quedará mejor al llamarme.
- Jjejeje, ok, nos vemos luego Romi.
- Hasta luego!!- me dijo despidiendose.

En fin, a seguir esperando.

10 minutos después...
Toques al móvil...sin respuesta.

25 minutos después...
Llamadas al móvil... sin respuesta...

40 minutos después...
Mirando por todos sitios... sin señal.

¿No viene?¿le habrá pasado algo?¿me habrá dejado plantado?¿porque no responde?

15 minutos después...
No me lo puedo creer, no sé nada de ella... la gente esta comiendo pero yo no tengo hambre.

Cansado de esperar me fui al salón triste, tenía muchas ganas de verla, tenía muchas ganas de tocarla y notar su presencia, lejos de una pantalla.
Le había preparado un regalo que me costó mucho.. pero bueno, creo que es mejor tener la cabeza en otro lado.

20 minutos después...
Por fin llego al salón, el salón es inmenso, increíble, grandioso, cuanta gente por dios y que stans, realmente hay mucha gente talentosa.
visité toda la primera planta y compre algunas cosillas, estaba en un mundo hecho para mi pero no me sentía del todo bien, a pesar de estar en el salón mi mente pensaba en Bear Glamorous...

Subí la segunda planta y busque a Romi, en efecto ahí estaba ella hablando con otras chicas, me acerque y espere que terminara de hablar con ellas mientras miraba el stan, ella vino a saludarme cuando se dio cuenta de mi presencia y me presentó a sus amigas, una de ellas escritora, otra maquetadora y la otra diseñadora gráfica, nos pusimos hablar de proyectos que teníamos en mente, era una charla muy interesante.

Sin darme cuenta de alrededor mio un guardia que vigilaba esa parte del piso de acerco a nosotros y soltó:

Jjejejej, ke arte tienen aki mas de uno, oleeeeee!!!! Seguro ke sale algun betiko por ahi;)

Las chicas se pusieron a reir yo en cambio no supe que decir.
- Akiradavid, jajajaja, no te asustes es compañero nuestro, se llama Pelito- me dijo Romi para que me relajara.

iva34m.jpg

fue pasando la tarde y Bear Glamorous no dio ninguna señal de vida... definitivamente podía ser dos cosas, le ha pasado algo o no ha venido para reírse de mi o por verguenza, no se, ella no es mala, seguro que le habrá pasado algo.

- Si estas rallado porque no ha venido la chica que estabas esperando yo te presentaré una que encaja muy bien contigo, Samy, ya veras como conectáis muy bien- me dijo ella para que me animara.

Quedaban dos horas para el cierre del salón...

Última edición:
AYYYY por Dios akira qué enganchada me tienes :jajaja: Cómo mola, y ese "KISS ME" de la tía de atrás mha matao :lolazo:.

Me fui al hotel lo mas rápido que pude, entre lagrimeos aun, totalmente decepcionada y con mucha rabia, al entrar escuche esa voz familiar que ya antes había escuchado al salir, mi hermana seguía en el lobby, pero está vez con algo en las manos y feliz de la vida hablado para si misma en voz alta:

Esa conversación que se ha inventado Bear se parece peligrosamente a algunas reales, lo que me he podido reír :jajaja:

+Que haces?- pregunte; y sorprendida pero nada preocupada me respondió:

-Pues nada tus manuscritos manita, me los he topado al buscar una blusa en tu malenta- :dime:

+:7: Y a quien le pediste permiso de entrar a mi habitación? y a quien le pediste los manuscritos, y mas importante, a quien le pediste mi blusa???? ¬_¬

- Venga, venga, vengaaaa, y a ti que te pasa? Toda la vida he entrado SIN permiso a tu habitación, TODA la vida me has dejado leer tus manuscritos, TOOOODA la vida nos hemos prestado la ropa, venga ya sueltalo que has llorado a que si?

+Y tu que sabes?- Dije pero a la vez sorprendida de lo bien que me conocía y lo acertada que estaba, y pues le solté TODO, le conté sobre los mensajes que me habían dado para él, y como me sentía y sobre la chica guapa que hablaba con él por twitter. Su primera reacción fue:

-Creo que voy afilando mis tijeras, que no me gusta na ese tío y menos si te hace llorar manita, pero a ver dime, no crees que también has exagerado?? Digo los mensajes flipa pero con ellas no con él, tu no sabes si él las conoce del todo bien, y la chica guapa pues estás segura que hablaba con él o estaba pensando en voz alta solamente?

+Joer, tienes razón :(

-Claro que la tengo!! A veces creo que soy la mayor sabes? :cuñao xD pero bueno manita y lo mas importante tu que sabes si no le pasó algo? y por eso no llego? yo creo que deberías ir al salón y buscarlo, pero YA! Ademas que juntos siempre han trabajado pero MUY bien, te conviene seguir que juntos pueden conseguir algo interesante ;)

+Tu crees?

CLARO, yo soy otra enamorada de mi chibi, artistazos que sois xDDD!

Las palabras de mi hermana como SIEMPRE me echaron de nuevo pa'lante y decidí volver corriendo a buscarle y aclarar todas dudas -Seré tonta?- pensé y volví la cara a mi hermana para sonreirle y agradecerle, pero vamos ella ya estaba sobre mi dandome achuchones y esos cariñetes bruscos que nos caracterizan y me dijo:

- No puedo creer que seas tu la que siempre me dice que no deje que nada me eche pa abajo, coño!! Ya ve madurando manita :jajaja:- mientras apretaba fuerte una de mis mejillas

+Joeeee Aida que te pasas suéltame me duele!!

dsc0033bts.jpg

-Lo tienes merecido eleee a por él manita y no te pases cuidao y te sale lo warra, sabemos que es andaluz, pero vamos no te pases xDDDDD

+ :lolazo: Que cabrona oye ya me largo, tu tampoco estés mas de cotilla con mis cosas que al final un día me voy a hartar, por cierto ese libro erotico de tu maleta mola xDDDDDDDD

- QUE JAPUTA OYE!! :jajaja:

+Me largo!!!

Y así con nuevos animos gracias a mi hermana salí corriendo en busca de Akira, y de nuevo con toda la ilusión del mundo, ojalá no sea demasiado tarde, pesaba!!

La tarde se estaba poniendo animada, Romi me incito a bailar con ella y una de las chicas.

azumanga_daioh_dance.gif

Poco a poco me iba animando y pensando menos en el problema, aunque no se me olvidaba.

JAJAJAJAJA, me quedé muerta. :cor:

Gracias. :ven:

Apareció una chica con cara de sorprendida, pero que poco a poco empezó a reír aunque se tapaba la boca para que no la viésemos reír, detrás de esas gafas tenía una mirada tímida.
Me acerque a ella, me daba la sensación que quería decirnos algo y ni se atrevía.

20foscp.jpg

- Hola ¿qué tal?- le dije.
- Hola, que graciosos sois, me he reído con vuestros bailes,jajajaja- se reía.
- ¿También te gusta dibujar y diseñar?- le pregunté.
- Me gusta pero no se me da bien, a mi me encantan los gatos y muchas veces aquí veo homenajes a gatos y me encanta contemplarlo.
- Ammm, eso esta muy bien.

De pronto Romi se unió y me llevé la sorpresa de que ellas dos se conocían, que cosas, me contaron varias anécdotas de ellas.

Quedaba una hora para que cerraran el salón, mañana era el día de las entrevista y exposiciones y seguía sin saber nada de Bear.

Yazmín era la chica de los gatos y durante la charla me dijo que conocía una chica que se llamaba Samy y que sería interesante que la conociera, no era la primera vez que me nombraban esta chica ¿quién será?

fui al lavabo y mientras me lavaba las manos me estube mirando al espejo, de pronto Bear me ocupó la cabeza...¿qué tendría que hacer?

Intentar de nuevo llamarla...

+Joeeee Aida que te pasas suéltame me duele!!

dsc0033bts.jpg
JAJAJA!!! pero que bueno por dios... que diálogo joer! xDD! lo de las tijeras es 100% real (esto sí threatened :p) aunque... yo no soy tan entrometida como pintas, todavía no he tenido ocasión de hurgar en tus cosas (hago hincapié en ese "todavía" :dime:)
A ver si os encontráis ya coñe, que nos tenéis a todos en tensión xDDDD!! Y como mola, akira me ha puesto de escritora viste? xDD!!!
por cierto ese libro erotico de tu maleta mola xDDDDDDDD
:jajaja: :jajaja: me has matao xDDDDDDD!!! el libro puedes quedártelo, que seguro que todavía no te lo has descargado como te recomendé, antes de que salieras a buscar a akira :rolleyes:

Última edición:
Al salir del hotel justamente iba colocándome mi mochila, sonó mi móvil era una llamada de Akira!!! respondí y escuche su voz diciendo:

Akira:Hola? hola? Bear? estás ahí? te ha pasado algo?- A lo que yo respondí
Bear:Hola Akira!! si soy yo, perdona he tenido un contratiempo, tengo mucho que contarte- Pero el seguía diciendo
Akira:Hola? Hola? Bear?? Estás bien?- Sentí una desesperación tremenda al escuchar cuando colgó...

Tengo que alcanzarlo!! pensé y empecé a correr en dirección de la sala de diseño, con todas mis fuerzas, no lo iba a dejar escapar!! a por él pensaba, tu puedes Bear!!

dsc0035bm.jpg

Apenas logré llegar, totalmente agotada pero feliz, por fin estaba en el mismo edificio que él, y entonces de nuevo llamó!!

Akira: Hola?? Bear?? Me escuchas??
Bear: Si, si, si, si, si, y tu a mi?
Akira: Perfecto!! Donde estás??
Bear: En el salón!! acabo de llegar!!
Akira: Chachi!! Ven al segundo piso te presentaré con unas amigas, pero apresúrate, no pierdas tiempo!
Bear: Vale, voy para allá!!

En cuanto colgó yo me dirigí a las escaleras casi corriendo, pero antes de llegar llamó mi atención un chico, que al parecer estaba tomando notas en su móvil, me pareció que era alguien muy importante, un tipo caza talentos o algo, así que no perdí tiempo, y tome uno de los dibujos con los que habíamos trabajado juntos Akira y yo y se lo mostré explicándole, nuestras técnicas de dibujo y lo bien que trabajábamos siempre, estaba inspirada y le solté un rollón, el chico solo veía mi dibujo de reojo, tenía toda la actitud de alguien importante!! Al terminar de explicarle todo, se sonrió y me dijo

:bravo:
Son geniales vuestros dibujos, no soy ningún experto, pero para mí, que ni siquiera domino la técnica del "6 y el 4 la cara de tu retrato", tenéis un mérito enorme, ¡seguid así!

dsc0036xlq.jpg

Bear: No es buscador de talentos?- Pregunte...
Peacock: jejeje nop, Soy Peacock mucho gusto, siempre vengo a ver las obras de artes que se exponen aquí, tu tienes algún Stand?

dsc0038yxe.jpg

................
Bear: PORQUE NUNCA HAGO CASO CUANDO ME DICEN QUE NO PIERDA TIEMPOOOOOOOO????

dsc0039eq.jpg

Peacock: :|:jejeje: Tranquila, tranquila, si yo veo algún busca talento le hablare de ti y de tu amigo, te lo prometo, son muy buenos!!

Bear: Perdóname, ois lo siento, lo que pasa es que he llevado un día muy malo y este chico me importa mucho y lo primero que me ha dicho lo he hecho, muchas gracias igualmente, mucho gusto y espero verte en algún otro lado, ahora tengo que irme ^___^

Peacock: Venga no te preocupes a por el chico, mucha suerte!!

De nuevo me fui corriendo a las espaleras pensando en que ojalá no se haya ido aun Akira, me muero por verle pensaba y pensaba, ya quiero darle un graaaan achuchon!!! :eek:

Última edición:
:jajaja: Tranquila Bear, no te estreses que sino será peor!!
Relax que ya verás cómo al final todo irá bien!!
pic_1194153392_3.jpg

Akira, me encanta el gif de Osaka y Tomo x2 (una sola basta y sobra :lol:) :jajaja:.

No me lo cogía, no me decía nada....¿qué hacer ante esta situación? creo que es mejor no pensar, me hundiría... no puedo estar solo sino me pongo más triste aún.
Salí del lavabo y vi que las chicas se lo estaban pasando bien, me habían caído bien, no sería buena idea preocuparlas.

Me fui acercando a ellas y vi un hombre trajeado, alto, leyendo mi carpeta, me quedé intrigado y fui donde estaba él.

5bo0ph.jpg

Llevo leyendo desde hace un tiempo y...

- ¿Señor Akiradavid?
- Si, soy yo- le confirmé.
- Una compañera suya me habló de usted y me enseñó algunas cosillas tuyas que estas llevando a cabo y me resultó interesante- me decía amablemente.
- Gracias.
- ¿Actualmente esta haciendo algún proyecto en solitario?
- Tengo un par, pero ahora llevo más a cabo uno compartido con una compañera- le comenté.

Harlem Street dijo:
¿Cuando se van a encontrar? esto ya parece telenovela, todos pegados a ver que pasa en el prox capitulo...

- Jejejejeje- eso me gustaría saber a mi, pensé.
- En serio señor Akiradavid, me gustaría ver más cosas suyas y ver lo que esta haciendo en colaboración con la chica que comentas, podría ser interesante, alomejor mañana si el trabajo no me lo impide, estaré por aquí, aquí tiene mi tarjeta- me dio una.
- Oh! muchas gracias señor...
- Street, Harlem Street, un placer conocerle
- igualmente
- y sobre vuestra colaboración...

Harlem Street dijo:
Muy bonito tema chavos. :)

- Gracias de nuevo señor Harlem Street^^
- Nos vemos, cuidese
- Igualmente.

Me alegró esta pequeña charla, me dio esperanza y fuerza aunque... me faltaba una pieza importante...Bear

Llamaría por última vez cuando....por fin escuché su voz!! había llegado casi cerrando.

No sabía que decir, había perdido las esperanzas de verla pero me equivoque, tenía que decirle a Romi que había llegado Bear y que mañana podría quedar junto con bear con Harlem Street, tenía muchas cosas en mente cuando escuché...

¿Akiradavid?

Fue solo un segundo, pero parecía que fuera una eternidad, algo dentro de mi subió, ver esa persona que tanto tiempo has estado hablando con tus propios ojos cuesta creerlo....me limité a sonreír

Ese segundo cambiaría mi vida...

Awww me encanto, no sabia que me incluirían haha

Creo que ambos son bueno Bear, solo que vi primero a Akira. Ahora ponerme al día aqui ;)

Vaya, no me lo esperaba. Aunque hay algo que difiere de la realidad pero no voy a decir que es para no arruinar la historia. (creo que RomiMJJ sabe qué es ) :jajaja:

Será un placer conocer a Bear también. ^^

Vaya, no me lo esperaba. Aunque hay algo que difiere de la realidad pero no voy a decir que es para no arruinar la historia. (creo que RomiMJJ sabe qué es ) :jajaja:
Yo sí lo digo :jajaja:

Querido Akira, Harlem Street es chica, necesitas lentes?? :p :jajaja:. (me estoy imaginando la escena chibi-style :jajaja:).

Atrás