• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En busca de...

Naaah es que en realidad sos un hombre muy famoso y muchas veces te haces pasar por mujer para pasar desapercibido, ya :p :cool: :jajaja:

Si, claro y no lo quería decir pero estoy interesado en hacer un contrato multimillonario con Akira, me encantan sus dibujos. :)

(Tocará seguirte la corriente, no? ¬¬)

Subí las escaleras a toda prisa, se me hicieron eternas, pareciera que nunca terminaría de subir, joder si no eran tantos escalones, pero a mi me parecía que estaba tardando una eternidad, allí voy, allí voy pensaba... Y cuando por fin llegue arriba no pude evitar pensar en voz alta:

POR FIN!! ESTOY AQUÍ, A POR ÉL!

dsc0053lg.jpg

La cosa al parecer estuvo interesante en la sala, me jodía mucho no haber podido estar, recorrí el segundo piso en busca de Akira, pero a la vez pensaba en lo tonta que había sido por reaccionar como lo hice, pero bueno al menos estaba ya aquí y a punto de verle!!
Al llegar a un stand de lo mas animado, lo vi, estaba de espalda así que lo llamé, mi corazón latía muy fuerte, no podía creer que por fin estaría frente a él y le miraría a los ojos por primera vez en tanto tiempo!! al volverse a mi, me quede congelada, era aún mas guapo en persona que a través de una monitor... :eek:

dsc0049lq.jpg

Estábamos TAN nerviosos, verle a los ojos y sonreír era lo único que podía hacer, y al parecer él estaba exactamente igual, no decía nada solo me miraba y sonreía... Pensé que sería algo incómodo para él el momento y pensé en una forma de sacar el nerviosismo de ambos, así que se me ocurrió una idea, nuestro idioma desde siempre han sido nuestros dibujos, así que saqué una hoja y mi lápiz para hacerle un dibujo, sin hablar, solamente dibujé...

dsc0051d.jpg

Al mostrarle mi dibujo, él no se hizo esperar e hizo lo mismo, me respondió con otro precioso corazón, entonces no pude evitar echarme encima de él para achucharlo fueeeeerrrteee, había esperado tanto este momento... Estaba tan feliz!!!
De pronto, escuchamos una vocesilla, que nos habló:

¡Qué dulce y tierno el mundo de Akira y Bear! Me encanta!
[/URL]

dsc0047h.jpg

Akira y yo volteamos enseguida a verle, sonrojados y algo incómodos, pero igualmente no nos despegábamos, también de pronto escuchamos las risas y gritos de un montón de gente tras de nosotros, al parecer, la escena había llamado la atención, noté que Akira estaba algo incomodo con la situación, pero no le di mucha importancia y me volví de nuevo a achucharlo, ahora lo único que me importaba era que estábamos juntos por fin...

dsc0044hm.jpg

¡Qué bonitoooo! Me lo he estado viendo de principio a fin hahaha y es genial!!! Qué bien que se hayan encontrado ya e.e

Quedaban 20 minutos para cerrar el salón, mañana abrirían de nuevo y el día sería bien diferente.
Al lado del salón habían varios sitios de interés como bares, karaokes o discotecas, entrando la noche se llenaban las calles de gente y el hotel lo tenía a un buen camino.

Desde que llegué no he parado de encontrarme gente y ver cosas, el día entraba a la noche, cuando uno piensa que ya el día no podría dar un giro... la vida te demuestra lo contrario, mientras Yazmín y Romi disfrutaban, en un segundo se me congeló el cuerpo al girar y ver a Bear Glamorous.

Sin saber que decir ni que hacer nuestras manos nos ayudaron a expresarnos con un simple dibujo, aunque había jaleo y risas el abrazo que me dio Bear Glamorous pudo con todo.

Estaba claro que uno no esta preparado en esta vida, a mi edad pensar que podría controlar estas situaciones... me equivocaba, ver como esa imagen de mujer que tanto tiempo había estado viendo en un monitor, ver esa mujer que se proyectaba en mi cabeza durante tanto tiempo, verla de verdad y ver como me abrigaba entre sus brazos, sentir el calor que desprendía y el adorable aroma suya era algo que no se podía imaginar.
No se el tiempo que pasaría en la realidad pero ese momento pareció eterno.

25up7js.jpg

Romi: vámonos de juerga en la fiestorra de Waicko!!!!!!!
Yazmín: si, por favor necesito mover el body!!!
Kiss me girl: quiero una fiesta de espuma!!! que Waicko las hace!!

Quedaban 5 minutos para cerrar y Pelito avisaba del cierre.

Pelito: señores y señoras es hora de cerrar, podéis salir por la puerta principal, mañana abriremos a las 10:00- decía con voz alta- además hoy la discoteca de Waicko hay un 20% de descuento y espuma.

La multitud empezó a salir y empujar más que si fueran las rebajas del corte ingles del día 7 de Enero, nos pilló a nosostros pero nos manteaban por el camino.

x6klmd.jpg

Mi cara estúpida se reía al igual que la carita de Bear Glamorous. Ya en la entrada cuando por fin tocamos tierra firme pudimos vernos otra vez a los ojos.
Notamos que cerraban las puertas y estaba Pelito y Harlem Street dando la despedida y los últimos cierres.

Y ahora ya fuera del salón tocaba decirse algo, nos miramos y entre sonrisas esperábamos a ver quién era decía algo primero.

- Bear- dije.
- Akira- me contestó.
-¿Qué tal? -le dije.
- Muy bien ¿y tu?- de devolvió la pregunta.
- Genial- le contesté con una sonrisa- ¿te apetece cenar?
- Me encantaría- me respondió con una sonrisa tímida y linda.

Una vez dicho esto nos fuimos a cruzar la calle y durante el trayecto un loco venía a toda pastilla con el coche, rápidamente le cogí la mano a Bear y corrimos hasta el arcén que esta en medio de la avenida, ahí parados en medio de coches corriendo y el frío que cada vez cobraba más protagonismo al ambiente, nos abrazamos, intenté abrigarla pero en medio de esa situación sonaba...
EL CANTO DEL LOCO: CONTIGO

El semáforo se había puesto 3 veces en verde pero no nos dimos cuenta hasta que por fin cruzamos.

- Akira voy a llamar un momento a mi hermana y comprar una cosilla al quiosco, un momento- me dijo.
- Ok, perfecto, aquí estoy- le respondí.

Mientras esperaba vi que había una chica sentada en un banco de la calle, parecía algo alarmante, me extrañé y pasé por su lado...

- Grrrr, no puede ser- decía esta chica.

No sabía que le podía pasar, ella se giró y ...

- Akira!!! que bien verte aquí- me dijo cambiándole la cara.
- Rocio ¿qué tal tu por aquí?- le pregunté.
- Aqui andamos que voy a la discoteca de Waicko, pero hoy hacen como un juego para entrar.
- ¿Como?

"Cuando me desperté vi a un erizo rosa salir de tu armario"
j
-?¿?¿?¿- mi expresión pronunciaba.
- si,ajajaja, así me quedé yo cuando me lo han dicho, además ha sido como te lo he dicho, del tirón, por la cara sin esperarlo- me decía- tengo que responderle eso, pero ¿sabes que?

Rocio Jackson dijo:
"Mañana puede que compre un canario "

jajajaja- nos reímos los dos.

347dv1h.jpg

- Bueno Akira, espero verte mañana, nos tomamos algo y me cuentas que tal el salón.
- jejeje,ok.
- Hasta mañana- se fue a la fiesta.

al poco rato apareció Bear, estaba cada vez más cerca de mi.

- Ya estoy lista, cuando quieras- me dijo sonriente.
- Pues a jalar se ha dicho.

Caminando por esa calle tenia tantas cosas que contarle...

Última edición:
Le pedí un momento a Akira para llamar a mi hermana, estaba algo preocupada, porque ya era tarde y ella estaba sola en el hotel, habría cenado ya?, la llamé justamente para invitarla a venir con nosotros, pero cuanto contestó el teléfono cual fue mi sorpresa? ella ya había salido sola del hotel, (no te jode?)

Bear: Hol.... Donde estás? porque se escucha tanto ruido?
Aidaliberian: He venido a la disco de Waicko, salí a comprar algo para la cena y hay tan buen ambiente que me quede pillada.
Bear: TU SOLA?? JODER AIDA LO QUE TE PUEDE PASAR EN LA CALLE, PORQUE NO ME LLAMASTE????

dsc0068bwe.jpg

Aidaliberian: Soy mayor de edad recuerdalo, ya puedo entrar a las discos ademas tu estás cerca de aquí no, pues nada vente y relájate que te haces vieja :dime:
Bear: No tienes remedio cabrona :| , vale vamos para allí :novale:

Al volver con Akira no me dio tiempo de na al parecer estaba algo preocupado por llevarme a un buen lugar para cenar, me tomo de la mano de lo mas cariñoso y empezamos a caminar, yo intentaba decirle que quería ir a con mi hermana, pero él estaba concentrado en encontrar el lugar perfecto, muy lindo de su parte :cor:

dsc0067y.jpg

Al llegar a una esquina se detuvo, y le dije:

Bear: Akira oye porque no vamos donde la disco de Waicko, que allí está mi hermana y estoy preocupada por ella, luego vamos los 3 a cenar ^__^
Akira: Vale así me ayudan a pensar en un buen lugar ^^ vamos allí.

Al llegar a la disco, nos topamos con la escena mas linda de todas, al parecer se había armao una de las mejores noches y todos bailaban al ritmo thriller, joe que bonica escena!!, akira de inmediato tomo lugar entre todos ellos, yo solo observé, me encantaba verles, sonreír a todos, estaba segura que Michael observaba, una imagen para recordar sin duda :cor: :cor: :cor:

dsc0066sc.jpg

Al terminar la pieza todos a sus lugares, yo a por mi hermana que también había estado bailando, de repente escuchamos a un chico...

Cómo!?, Inventado? Es decir, que esto no es real? :llorando:

dsc0069hb.jpg

Akira se le acercó y le dijo:

Akira: No vamos para mi fue real, Michael siempre nos acompaña no?
Threatened: Claro, claro pero sería genial que estuviese aquí como se ha sentido ahora...
Akira: Pues ha estado que no te quepa duda amigo ^^.

Luego de tan bonito rato y divertido en la disco, teníamos que ir a cenar, ninguno habíamos comido na en tol día, así que ahora teníamos que ir a por la cena!!

Fuimos a cenar, conocí mejor a Aidaliberian, era tan adorable como Bear, simpática y graciosa.
Siempre que ella pegaba un bocado mirada a su hermana y cuando se reía su risa era contagiosa, me reí bastante con ella. Bear mostrando su brillante sonrisa y sus entretenidas anécdotas del viaje, después de que les contara mi historia también y de devorar una rica cena tocaba ir la Waicko-party.

Preparados estábamos y la gran puerta a la fiesta se abría, una gran cantidad de gente bailando, algunos zorreando al máximo nivel, Bear y Aidaliberian fueron a pedirse un refresco y yo fui a dar una vuelta por el local viendo como era, de pronto noté unos brazos en el piso de arriba que me hacía señales, se trataba de Romi, estaba ella feliz y saltado, así que fui a verla.
Arriba en el piso superior me estubo contando lo bien que se lo estaba pasando, también estaba Yazmín que y ambas estaban esperando a que le pusieran Gangnam Style.

Akiradavid: Ahora para que os ponga "la bomba" de King Africa,jajajaja.
Romi: Da igual, la bailamos ¿a que si Yazmín?
Yazmín: Oh yeahhhh, very good.
Romi: ¿Vuelves estar solo otra vez?¿se ha ido Bear?
Akiradavid: no, ahora esta abajo pidiendo algo de beber, ire a ver si estan listas.

Me encannnnta xDDDDDD

Sayonara akira-kun, qué coincidencia cruzarnos tanto, no?? Y siempre nos pasa lago xD. Y tanto hablar de esa chica Bear ya me cae muy bien, me encantaría conocerla ^^

Akiradavid:Te la presentaré
Romi: wayyyyyyyyyyyyyyyy,jajaja.

1589ibp.jpg

después de algunas bromas me fui abajo a ver a Bear y Aidaliberian, allí estaban ellas comentandose cosillas.
Bear: ¿qué tal todo por ahí?
Akiradavid: bien, he visto unas amigas, ven te las voy a presentar.
Bear y Aidaliberian: Chachiiiii!!!

De nuevo subiendo al segundo piso donde estaban Romi y Yazmín bailando, se las presenté y y empezaron a llevarse bien, bromas y risas es lo que vestía ese ambiente.

De repente se paró la música y salió el the king of party Waicko anunciando la fiesta de espuma, la gente como loca empezó a gritar y aplaudirle, estubo muy bien ver la gente tan contenta, pero poco a poco el cansancio se apoderaba de mi y Bear, llevabamos un día difícil.

Bear:UuaAaAaAaAaaaaamm
Akiradavid: No bosteces que uuaaaaAaAaAaAaAAAaaaa se pega.
Aidaliberian:Jajajajaja, venga va!! otra vez, que ma gutao, jajajajaja, un dos tres los dos a la vez.
Bear: Creo que es hora de dormir, toy canchaita, manita llevame....
Aidaliberian: yo estar cansada también, llevarte a ti Akira.
Bear: uuuuaaaAAaaaaaaaaAaAmmm... quedo estar tapaita y calentita con mantita.

La noche se terminaba para nosotros, nos despedimos de Romi y el resto y nos fuimos, llevé en brazos a Bear que estaba muuuy cansada, dormía en mi espalda tranquilamente, parecía un oso de peluche.

2rwp81z.jpg

Por el camino Aidaliberian y yo estuvimos hablando de cosas de la niñez, de como Bear se llenaba la boca de chucherias hasta que no pudiera entrar nada más o de cuando jugaba al fútbol siempre tendía a chutar la pelota dirección a las caras de la gente, eso le divertía mucho, ver un balonazo en toda la jeta era un gran motivo para jugar y reirse.

Después de un camino considerable la subí al hotel y la acosté, era tan adorable verla dormir, como un ángel, le dí un beso a la frente de buenas noches y le dije a Aidaliberian que no la despertara, que vendría yo a despertarla por la mañana.

Aidaliberian: No te preocupes, alomejor hasta estoy sobando yo también,jejejeje, tu hotel esta lejos?
Akiradavid: esta a 10 minutos de aquí, esta cerca.
Aidaliberian: perfecto, mañana te voy a proponer algo, ya lo hablamos.
Akiradavid: Way.

Después de un día de lo más movido mientras iba camino a mi hotel empecé a pensar en todo lo que ha pasado, muchas cosas en tan poco tiempo, parecía mentira.
Ya había llegado y tenía ganas de acostarme y descansar, mañana se presentaba un día bonito y agotador.
Pasaron las horas y el sol volvió a salir, con el cuerpo nuevo, el día precioso y con una cara to happy fui dirección a despertar a Bear, allí estaba ella durmiendo con su hermana tan felizmente, me daba pena despertarla así que deje el regalo en la mesa con una notita para cuando se despertara la pudiera leer y viera el regalo.
Bear se despertó y vio en su mesita el regalo.

giga_pudingu_by_shwigityshwonshwei-d33y1qx.gif

Un giga pudding!!!

Última edición:
Al día siguiente estaba durmiendo plácidamente cuando de repente sentí un golpe en la cabeza, pero no hice mucho caso, y traté de seguir durmiendo, cuando de nuevo sentí otro pero mas fuerte...
Al abrir los ojos y buscar estaba ahí mi hermana riendose y disfrutando de despertarme tan bruscamente ¬_¬

484372_507735142592603_113840173_n.jpg

Aidaliberian: Aleeeee pa'rriba que es tarde, ya ha venido Akira a buscarte pero como estabas to esparramada en la cama no quiso que te despertara, pero elee ya es mucho arriba :meparto:

Bear: Pero porque cojones tienes que despertarme así?????

Justo cuando iba a echarme encima a achucharla y reclamarle vi en mi mesita de noche una cosita que amo

tumblr_m5z5g20jSU1rwqxgno1_1280.gif

De inmediato empecé a escuchar en mi mente una canciondilla to mona y mientras lo devoraba la tarareaba pudi pudiii (8)
Que lindo detalle el de Akira :cor:

Luego de ducharnos y ponernos to wapas mi manita y yo nos dirigimos juntas a la sala de diseño de nuevo, en busca de Akira y sus amigas, yo antes de salir del hotel estuve haciendo un dibujillo para Romi que me había parecido de lo mas wapa y maja, así que en cuanto llegamos fui con ella y se lo mostré y su reacción me encantó.

425592_507786559254128_251957675_n.jpg

Samyyyyyyyy esa tía sexy soy yo??? :confused: No me reconozco, qué imagen idealizada tienes de mí :jajaja: Me encantó en serio, y tu chibi me ha matao con ese berrinche :jajaja:Solo faltaban los chorros de agua que salen de los ojos!! :dime: GRACIAAAAAAAAAAAS :eek: :ven: :*)

P.D. Ayyy el detalle del iPhone :jajaja:

Bear Glamorous: No es una tía sexy, es una tía segura de si misma que es diferente, todas, todas podemos vernos así si queremos, solo es cuestión de creernos bellas y sentirnos bellas, además esta es la impresión que tu me has dado, de una tía fuerte, positiva, alegre todo el tiempo, así que el dibujo no reflema mas que lo que realmente eres, toda una chica sexy y segura de si misma e intelectuala (mi intelectuala favorita I miss u :cor:)

Hacía un día precioso y me sentía muy feliz andando por las calles y mirando escaparates. Me quede mirando uno de los escaparates, era una tienda de ropa y realmente había ropa muy interesante, mirando entre todas esas prendas decidí comprarme un conjunto para poder estrenarlo hoy y ver a Bear.
Salí de la tienda con la ropa nueva puesta, me sentía bien y me miré al espejo que había fuera de la tienda, me había crecido ya una barbita, pero no me la iba afeitar, estaba bien.

Jajjajajajajajajajjajajajaj Makinaaaa!!! Ke weno david, hasta kon la barbita y to, jajajj

Me giré y vi que era Pelito.

34in3w0.jpg

Pelito: ya vas a ver a la niña?? seguro ke la sorprendes, jejeje
Akiradavid: bueno, más o menos, jejejeje
Pelito: muy bien chico, espero veros hoy en el salón, además ke tendréis alguien esperando vuestras obras.
Akiradavid: si, estaremos ya mismo, iremos para el salón y esperemos tener suerte.
Pelito: claro ke si, ya lo verás, bueno pues yo sigo dirección al salón, nos vemos luego makina.
Akiradavid: Si!!! nos vemos luego, gracias, hasta luego^^

Mientras el se iba yo iba dirección al hotel de Bear, sin duda hoy va a ser un día inolvidable, no solo por la compañía, ni por el salón sino porque esta noche sorprenderé a Bear, se llevará una sorpresa muy grande, llevo tanto tiempo esperando este día, llevaba un colgante en la mano para Bear.

Iba tan contento y concentrado en mis cosas que no me percaté que un coche venía a to carajo saltándose algunos semáforos y señales de circulación, era tal su velocidad que en el tramo donde me encontraba le costaba controlar el coche, quiso frenar a lo brusco y lo que consiguió fue derrapar comiéndose papeleras, señales, lo que pillaba por medio y venía dirección a mi, me di cuenta cuando lo tenía encima...

- lo ha pillado!!! pobrecito!!!

- Llamar a una ambulancia, corred!!!

- Está sangrando mucho, no reacciona!!!

Eran voces que escuchaba, no podía abrir los ojos, notaba que mis ojos estaban mojados con algo, no podía moverme, no sentía...noto que me...es...t...

mmm... ¿una ambulancia? es...ta sonan...do...

- rápido, que es urgente, antes de que sea peor, hay que intervenir!!!

- Hagan paso por favor, es una urgencia!!!

63t01w.jpg

¿Estoy en un hospital?¿qué ha pasado? no puedo ver nada, no puedo hablar, no tengo fuerzas, noto que aún tengo el colgante reliado en la mano, pero se me esta aflojando...Bear...yo...yo...
Note que el colgante se separó de mi mano y fue al suelo...

- Rápido, que lo perdemos!!! a la de una, dos, tres!!!

- Otra vez!!!

Piii... piiii... piii

Piii... piiii

Piii...

Última edición:
Luego de darle su dibujo a Romi, nos pusimos cómodas mientras esperábamos a Akira, ella me contaba como se conocieron y que le encantaba como dibuja Akira

Y entonces le dije AYYYY por Dios akira qué enganchada me tienes :jajaja: Cómo mola, y ese "KISS ME" de la tía de atrás mha matao :lolazo:.

Bear: Si, es que Akira tiene una forma de dibujar muy peculiar, es buenísimo con las escenas, a mi me falta mogollón para acercarme a lo bueno que es y además super gracioso!

Mientras hablábamos yo por alguna razón me sentía muy inquieta, presentía que algo no andaba bien, además que Akira ya había tardado demasiado...

Bear: Romi no te parece extraño que Akira no aparezca aun por aquí? Es que ya empieza a preocuparme...

Romi toco mi brazo para que me sintiera mas tranquila y me dijo:

Romi: Bear no te preocupes, verás que en nada llega, seguro que es que se ha detenido a comer algo, o quizá a comprarte algo bonito.

dsc0142yfa.jpg

Bear: Vale, si tienes razón ya llegará...

Seguimos un rato mas charlando, pero yo no podía estar tranquila.... Porque tardaba tanto???

De repente un sonido de mi móvil me hizo dar un salto, estaba tan nerviosa que solo al coger el móvil ya sentía un vacío en el estomago horrible, y al leerlo, todo empeoró...

dsc0146io.jpg

Al principio pensé que sería alguna mala broma, pero cuando llamé al chico que me envió el mensaje, y me explicó todo lo que había pasado, sentí que mi cuerpo no iba a resistir....
Salí corriendo de allí sin decirle mucho a Romi.

Por el camino, dejé de correr, sentía algo fuerte en el pecho, demasiada desesperación, tenía que llegar con él, solo pensaba en estar a su lado, mientras no paraba de llorar y seguía mi camino....

dsc0144wp.jpg

No hacía mas que pensar en estar con él, en alguna forma de volar asía él y hacerle sentir mejor, hacerle sentir que estaba a su lado para curarle cada herida....

Bear: Sienteme, sienteme, sienteme, sienteme... pensaba...

549986_552497811449669_1307801014_n.jpg

Me sentirá a su lado?...

Última edición:
DIOS MÍO :eek: me he enganchado a esta novela. Es increíble, me encanta! Lástima que la haya pillado en un momento tan triste... :(

Todo un trabajazo, menudos artistas hay por aquí!

Piii...

Pio...

pio, pio...

pio...pio...pio

-¿un pájaro?- pensé.

Poco a poco empecé abrir los ojos, se veía un cielo azul precioso, el canto de los pajaritos ponia la melodía a la situacion, extrañado me fui levantando poco a poco, estaba en un campo con muchas flores y paisajes verdosos alrededor, no sabía donde estaba.
Tras mirar el panorama un rato me puse en pie e inicie andar, se estaba tan bien, la temperatura ideal y una tranquilidad increible, pero a pesar de esto no sabía que hacía ahí.

- No hay nadie- me dije

2aiq80g.jpg

Seguí andando un rato hasta que escuché
- PARATE!!!!! TE VAS A ENTERAR!!!

Esos gritos venía detrás de mi, no sabía a que venía esos gritos pero me giré a ver que pasaba, la escena era impáctante, en primer lugar venía un cerdo con cuernos con una capa corriendo furiosamente hacía mi, detrás del cerdo íba otra figura pero no pude apreciarla ya que el cerdo estaba casi encima mio.

PLAF!!!

Mi reflejo fue poner la rodilla para endiñarle una patada en todo el hozico al cerdo y así fue, pero lo malo que con la velocidad que llevaba aterrizo encima mio y encima olia mal, conforme me lo estaba quitando encima mio, de nuevo se escuchó la voz chillona.

-IIIIIIHAAAAA, TE TENGO!!

Saltó encima del cerdo aplastandolo y a mi también, pesaban mucho.

- Quitaros de encima!!- dije
- yeeeepaaa ¿y tu quien eres?¿para que quieres a esta asquerosidad?
- Yo no quiero este cerdo, no tengo culpa que caiga encima mio, deberías mirar cuando saltas encima de algo o alguien- le dije
- ¿Me vas a meter la bulla?

Pude verla bien por primera vez, era una chica con una larga melena rubia, con unos intensos ojos azules y unas enorme tijeras en la mano, llevaba una ropa un tanto rara.

- ¿Qué pasa?- dijo toda chulita
- ¿Encima me vas hablar así?
- Querías quitarme el cerdo de esta noche, mi banquete NADIE me lo quita- dijo confiada.
-Nadie te lo va a quitar, matacerdos.
-Uaaa ¿matacerdos yo? estoy haciendo un bien para la humanidad?
- Si, te creo, como pisar a la gente inocente...

Jajajajjja! Y más :jajaja:
Me lo estoy pasando pipa, gracias chicos! :)

Esa voz interumpió la discusión que tenía con la chica rubia.

- Thelady ¿qué haces aquí? la recompensa es para mi- dijo la matacerdos
- Jajajaja, no tranquila, el chico parece que tiene más valor- dijo la chica llamaba Thelady
- Pero mirale, si solo lleva unos pantalones blancos y una camisa,con vendas en la cabeza, no tiene ni zapatos, jajajaja
- ¿Donde estamos?- dije ya impaciente y nervioso.
- Buah, encima eso, herido...
- Calla, esto parece grabe- dijo Thelady

whgp6p.jpg

Se bajó del arbol que estaba montado mirandonos, se acercó a mi y empezó a mirarme, su mano la puso en mi cara, sus dedos se deslizaban hasta llegar a mis ojos, donde me los abrió un poco y miró en ellos.

- Tú no eres de aquí- dijo finalmente Thelady
- Premio gordo para la mujer- dijo de forma burlona la chica de las tijeras.
- Va callate ya, te la tengo jurada, mejor que te calmes, no sabes perder en el Tekken- dijo desafiante Thelady
- Fue por culpa del mando, no llegaba el cable, además me toco Heihachi.
- Te hice un perfect con Ling Xiaoyu, pero bueno, que este chico no se como ha podido llegar aquí.
- Me he despertado tirado al cesped, no se donde estoy y no recuerdo nada, estoy muy confundido ¿me podriaís ayudar?
- Hay una manera de ayudarte, tienes que ir a esa montaña, en el templo puedes obtener respuestas, pero yo no estoy hecha para estos trayectos, ella te acompañará, que se lo sabe muy bien, además va armada.
- ¿Yooo?¿no tengo obligación!!- dijo la chica de las tijeras enfadada.
- Es mejor ayudarle, cuando llegues al templo fliparás y entonces me darás la razón.
- JA!!, voy a ir para ver como la cagas, ya me pedirás disculpas, entonces te escupiré, juas juas juas.
- Si quieres nos apostamos el cerdo.
- Trato hecho Thelady.

Y así fue como esta chica me acompañó a esa misteriosa montaña donde habitaba un templo que podía ayudarme.

Una vez iniciado el camino, Thelady se quedo de pie mirandonos como nos íbamos.

- Este chico ha saltado de dimensión, no es de este mundo.

Atrás