Piii...
Pio...
pio, pio...
pio...pio...pio
-¿un pájaro?- pensé.
Poco a poco empecé abrir los ojos, se veía un cielo azul precioso, el canto de los pajaritos ponia la melodía a la situacion, extrañado me fui levantando poco a poco, estaba en un campo con muchas flores y paisajes verdosos alrededor, no sabía donde estaba.
Tras mirar el panorama un rato me puse en pie e inicie andar, se estaba tan bien, la temperatura ideal y una tranquilidad increible, pero a pesar de esto no sabía que hacía ahí.
- No hay nadie- me dije
Seguí andando un rato hasta que escuché
- PARATE!!!!! TE VAS A ENTERAR!!!
Esos gritos venía detrás de mi, no sabía a que venía esos gritos pero me giré a ver que pasaba, la escena era impáctante, en primer lugar venía un cerdo con cuernos con una capa corriendo furiosamente hacía mi, detrás del cerdo íba otra figura pero no pude apreciarla ya que el cerdo estaba casi encima mio.
PLAF!!!
Mi reflejo fue poner la rodilla para endiñarle una patada en todo el hozico al cerdo y así fue, pero lo malo que con la velocidad que llevaba aterrizo encima mio y encima olia mal, conforme me lo estaba quitando encima mio, de nuevo se escuchó la voz chillona.
-IIIIIIHAAAAA, TE TENGO!!
Saltó encima del cerdo aplastandolo y a mi también, pesaban mucho.
- Quitaros de encima!!- dije
- yeeeepaaa ¿y tu quien eres?¿para que quieres a esta asquerosidad?
- Yo no quiero este cerdo, no tengo culpa que caiga encima mio, deberías mirar cuando saltas encima de algo o alguien- le dije
- ¿Me vas a meter la bulla?
Pude verla bien por primera vez, era una chica con una larga melena rubia, con unos intensos ojos azules y unas enorme tijeras en la mano, llevaba una ropa un tanto rara.
- ¿Qué pasa?- dijo toda chulita
- ¿Encima me vas hablar así?
- Querías quitarme el cerdo de esta noche, mi banquete NADIE me lo quita- dijo confiada.
-Nadie te lo va a quitar, matacerdos.
-Uaaa ¿matacerdos yo? estoy haciendo un bien para la humanidad?
- Si, te creo, como pisar a la gente inocente...
Jajajajjja! Y más :jajaja:
Me lo estoy pasando pipa, gracias chicos!
Esa voz interumpió la discusión que tenía con la chica rubia.
- Thelady ¿qué haces aquí? la recompensa es para mi- dijo la matacerdos
- Jajajaja, no tranquila, el chico parece que tiene más valor- dijo la chica llamaba Thelady
- Pero mirale, si solo lleva unos pantalones blancos y una camisa,con vendas en la cabeza, no tiene ni zapatos, jajajaja
- ¿Donde estamos?- dije ya impaciente y nervioso.
- Buah, encima eso, herido...
- Calla, esto parece grabe- dijo Thelady
Se bajó del arbol que estaba montado mirandonos, se acercó a mi y empezó a mirarme, su mano la puso en mi cara, sus dedos se deslizaban hasta llegar a mis ojos, donde me los abrió un poco y miró en ellos.
- Tú no eres de aquí- dijo finalmente Thelady
- Premio gordo para la mujer- dijo de forma burlona la chica de las tijeras.
- Va callate ya, te la tengo jurada, mejor que te calmes, no sabes perder en el Tekken- dijo desafiante Thelady
- Fue por culpa del mando, no llegaba el cable, además me toco Heihachi.
- Te hice un perfect con Ling Xiaoyu, pero bueno, que este chico no se como ha podido llegar aquí.
- Me he despertado tirado al cesped, no se donde estoy y no recuerdo nada, estoy muy confundido ¿me podriaís ayudar?
- Hay una manera de ayudarte, tienes que ir a esa montaña, en el templo puedes obtener respuestas, pero yo no estoy hecha para estos trayectos, ella te acompañará, que se lo sabe muy bien, además va armada.
- ¿Yooo?¿no tengo obligación!!- dijo la chica de las tijeras enfadada.
- Es mejor ayudarle, cuando llegues al templo fliparás y entonces me darás la razón.
- JA!!, voy a ir para ver como la cagas, ya me pedirás disculpas, entonces te escupiré, juas juas juas.
- Si quieres nos apostamos el cerdo.
- Trato hecho Thelady.
Y así fue como esta chica me acompañó a esa misteriosa montaña donde habitaba un templo que podía ayudarme.
Una vez iniciado el camino, Thelady se quedo de pie mirandonos como nos íbamos.
- Este chico ha saltado de dimensión, no es de este mundo.