• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En busca de...

Me encantan los chibis, pero nunca me he puesto a practicar hacerlos. Doy fe de que Samy avanzó UN MONTÓN desde su primer chibi!! Que le ponías demasiados detalles en la cara pa ser chibis :p.

Muy muy bonitos todos los chibis, en serio.

¿Te acordás, Samy, de los primeros dibujos que nos hiciste? ¿Eran chibis también? No lo recuerdo. ^^

A mí también me gustan mucho, ojalá supiera dibujar así. xD Bueno, Romi sabe que lo único que sé dibujar es trees. :jajaja:

¿Te acordás, Samy, de los primeros dibujos que nos hiciste? ¿Eran chibis también? No lo recuerdo. ^^

A mí también me gustan mucho, ojalá supiera dibujar así. xD Bueno, Romi sabe que lo único que sé dibujar es trees. :jajaja:
No, esos eran retratos creo que estilo anime, no chibis ^^

Estaba en la tienda mirando discos mientras sonaba música de fondo, estaba tranquilo y pasando el rato mirando y escuchando novedades, mientras escuchaba música me dí cuenta de una persona alta y seria que pasó por mi lado mirando recto, sin mirar los lados, me llamó la atención.
Después de estar un buen rato en la tienda miré la hora, aún quedaba tiempo para el encuentro con Bear Glamorous así que decidí ir a tomar algo un rato ya que me había entrado sed.

Ya en calle empecé a buscar un bar donde me vendieran una lata para así luego ir a sentarme en un parque. Efectívamente encontré uno y me compré mi magnifica lata de pepsi de Bad 25, por el camino pasé por un local llamado "Filete aquí"

- Qué nombre más raro, me pregunto que será- me dije.

De pronto salió el tío alto y serio de la tienda de discos y se me quedó mirando, pero se fue.
Tras este acontecimiento me fui a un parque a sentarme, se apreciaba grandes vistas y tranquilidad cuando de pronto se me sentó el tío alto y serio al lado.

k1v2tx.jpg

Me dijo:
- Hola
- Hola- le dije yo
- qué bonito día ¿verdad?
- Cierto, ideal para pasar un día genial.

En ese momento saque mi movil a mirar si había recibido algún mensaje de Bear Glamorous, ya sentía algo de preocupación en no recibir aún nada de ella.

al rato empezó a sonarme el movil, mire pensando que era Bear Glamorous y en efecto era ella, había llegado y tenía que ir al encuentro.

- Bueno, pues yo me voy a ir, que me esperan- comente.
- Muy bien, espero que se lo pase bien, me llamo Threatened
- Yo Akiradavid aunque mucha gente me llama Akira- le dije.
- Encantado.
-Igualmente.
Me levanté y de la rapidez en ponerme en pie se me cayeron algunos dibujos, Threatened me ayudó a recoger pero mientras lo hacía los miraba y se le marcaba un leve sonrisa en su rostro.

Me miró y me dijo.

Muy graciosos los dibujos.

Pd: Deduzco que akira es un heartbreaker

Rompecorazones akira

rompecorazones_pegatina-p217161985793375162envb3_400.jpg

- Qué va, que va, no es así,xd, nos vemos Threatened
- Hasta otra Akira- dijo Threatened.

Por el camino me terminé la pepsi de Bad 25 y a pocos minutos me iba a encontrar con Bear Glamorous

Luego de que Rocío se fue, yo llamé a Akira para decirle que ya iba en camino, quería verle YA, así que le apresure para que fuese al punto donde nos encontraríamos, que gustazo sentía de saber que pronto le conocería en persona...

De repente antes de cruzar la puerta de salida vi a lo lejos una carilla conocida, que se acercaba con una gran sonrisa en la boca y al parecer estaba muy divertida; al acercarse un poco mas la reconocí era mi hermana pequeña joe que hacía aquí? no me lo esperaba, pero que alegría ver una cara familiar!!

-Hola Manitaaaaaa!!- me grito emocionada

+Holaaaaaa- respondí igual emocionada de verle- Que haces aquí?- pregunté

-Na importante, estaba por ahí viendo a un par de tíos que están ocupando los PC's del hotel- :rolleyes:

+EIN? amos como no te digan na por estar de cotilla- :7:

QUE VAAAAAA Yo me lo estoy pasando bien y to leyendo los desvaríos de estos dos :dime: xDDDDDD!!

+Vale, vale, pues yo me voy que tengo que verme con alguien- ¬.¬)

-Si aro, con Akira cierto?- :feo:

+Como lo sabes?- :ein:

-AAAAAH es que leí los MP'S que se han escrito, tienes la contraseña mas fácil del mundo lo sabías?- :jajaja:

dsc0118mmr.jpg

+EEEEEEEEEEEEEEEEEEIN?- Menos mal que le tengo toda la confianza del mundo que si no en ese momento la asesinaba xD

- Si, si, cuidado con eso hermanita mayó, que pueden romper tu privacidad :cool: , bueno yo sigo por aquí tu ve a por el chico, portate bien que ya te veo lo warra vale?- ;)

+ :| xDDDDDDDDDDD Vale me cuido, tu también ok? y deja el cotilleo

-Ya, ya anda vete y diviertete :rolleyes:

Joer, vaya tela con mi hermana eh? pense, y pues nada a por Akira me dije, que no hay tiempo que perder :D

Última edición:
Ya quedaba menos para llegar, estaba cerca cuando de pronto en una esquina de la calle me choqué con una chica.

!!PLOF!!

2jtvp.jpg

- ayyyy...- dijo ella.
- ouch... mis dibujos!!- salte yo, ya que del golpe salieron volando unos dibujos.

Ella me estubo ayudando a recogerlos y empezó a verlos y seguidamente a sonreir.

- Conozco a una chica que se llama Samy que dibuja muchos chibis también- decía ella sonriendo.
- seguro que los hará muy bien- comenté.

Me encantan los chibis, pero nunca me he puesto a practicar hacerlos. Doy fe de que Samy avanzó UN MONTÓN desde su primer chibi!! Que le ponías demasiados detalles en la cara pa ser chibis :p.

Muy muy bonitos todos los chibis, en serio.

- Muchas gracias en serio^^
- Por cierto yo soy RomiMJJ, encantada.
- Yo Akiradavid, encantado^^
- Espero ver más dibujos tuyos, un día dde estos tendrías que conocer a Samy, seguro que te ries con ella dibujando^^^- dijo ella mandandome una sonrisa.
- Si, tiene que ser divertido,jejeje- le devolví la sonrisa- ahora si me disculpas RomiMJJ me esperan y no quiero hacerla esperar.
- Por supuesto, que te vaya bien, cuidate- se despidió.

2 calles más y llego al encuentro^^

Esto esta quedando muy wapo el chibi de Aida me medos... Que risa con la historia la ha clavao jajaja.
El de Akira con el cartel de Bad en la tienda mola mucho tamben.
Veremos como continua la HIStoria y cuantos personajes más salen a escena.
PD: tengo ganas de bailar TWYMMF...
Paz hideouters.

Waaaaaaaaaa Akira, enamorada es poco de mi chibi, y qué gracia xDDDD. Por lo demás, ya te comenté por twitter xD, gracias!! :mareao:

Salí del hotel rápidamente pues ya iba algo retrasada, tenía que apresurarme!!
Al ir caminando por la calle, de repente me tope con una chica, que desde lejos parecía reconocerme, al llegar cerca de ella me dijo muy cordialmente.

-Hola Samy!! Que hacés por acá? vienes a la sala de diseño cierto?- A lo que yo traté de respoder-

dsc0129yw.jpg

+Si, estoy aquí por la sala de diseño, pero.... y entonces ella me interrupió

+Si, estoy por la sala, pero, creo que me confundes, yo soy Bear Glamorous, pero todos me llaman Bear ^___^.

-Oh, enserio? pero es que eres idéntica a una amiga mía, que dibuja muy bien y hace años que trato de convencer para que venga a la sala de diseño de cada año, mucho gusto yo soy Yazmín ^^.

+Si, lo siento jejeje, pero si ella es tan buena deberías insistir, yo vengo a ver si pillo algún trabajo interesante, ademas que me encantan los dibujos que exponen allí.

A mí también me gustan mucho, ojalá supiera dibujar así. xD Bueno, Romi otra amiga sabe que lo único que sé dibujar es trees. :jajaja:

+ :jajaja: en realidad no es tan difícil ^_^ si hay oportunidad yo puedo enseñarte, te veré en la sala de diseño?

-Me encantaría, que me enseñases, pero por ahora voy al veterinario que mi gato de nuevo ha estado de fiesta con las gatas y no había vuelto en días, y al parecer ha vuelto enfermo.

+Oh lo siento, espero que se mejore, yo tengo que irme ya que me esperan ^__^ mucho gusto y si nos volvemos a topar te prometo que te enseño a dibujar ^__^

-Gracias verás que no le pasa nada, solo es como resaca gatuna :jajaja: pues que te vaya muy bien y mucha suerte en la sala, espero volver a toparme contigo, me recuerdas mucho a mi amiga ^^.

Que encuentro mas bonito, me había encantado toparme con Yazmín y su gatito, que amables :eek: pero ahora lo que tenía que hacer era apresurarme para llegar por fin con Akira, go! go! go! a por él!

Esto esta quedando muy wapo el chibi de Aida me medos... Que risa con la historia la ha clavao jajaja.

Esa conversación que se ha inventado Bear se parece peligrosamente a algunas reales, lo que me he podido reír :jajaja: yo soy otra enamorada de mi chibi, artistazos que sois xDDD!

:bravo:
Son geniales vuestros dibujos, no soy ningún experto, pero para mí, que ni siquiera domino la técnica del "6 y el 4 la cara de tu retrato", tenéis un mérito enorme, ¡seguid así!

Llevo leyendo desde hace un tiempo y...

¿Cuando se van a encontrar? esto ya parece telenovela, todos pegados a ver que pasa en el prox capitulo...

Muy bonito tema chavos. :)

Esa conversación que se ha inventado Bear se parece peligrosamente a algunas reales, lo que me he podido reír :jajaja: yo soy otra enamorada de mi chibi, artistazos que sois xDDD!

Cómo!?, Inventado? Es decir, que esto no es real? :llorando:

Me pilló el semaforo en rojo, mientras esperaba estaba pensando en RomiMJJ, de todo lo que me dijo, la verdad que sería interesante saber que técnicas usa Samy, es bueno aprender lo máximo posible.

Note una presencia al lado mio, mire y resultaba ser RomiMJJ, no me lo esperaba.

- Hola de nuevo RomiMJJ!- le comente alegremente.
- Hola de nuevo Akiradavid,jejejeje, ¿cuanto tiempo no?- me contesto con una sonrisa.
- Si, no te veo desde hace.....1 minuto,jajajajaja- nos reimos los dos.
- Veo que también vas en esta dirección ¿vas algún lugar en concreto?- me preguntó RomiMJJ interesada.
- Si, primero voy a ver una chica que he quedado para luego ir al salón del diseño.
- ¿En serio??? yo también voy, tengo una entrevista con una supervisora- me dijo orgullosamente.
- ¿También dibujas?
- Efectivamente, le dí una carpeta con varios dibujos mios, me llamo al día sigueinte para tener una cita, y esa cita es hoy- dijo RomiMJJ alegremente.
- ¿también te unes al mundo de los chibis?

No, esos eran retratos creo que estilo anime, no chibis ^^

- Me gusta, me gusta,jejeje.

Me alegre saber que también dibujaba e iba al salón del diseño, estaba contento, pero no me dí cuenta que venía un coche a gran velocidad muy cerca de la acera, donde por desgracia habitaba un maldito charco de agua que al pasar el coche me salpicó entero.

8wlfyt.jpg

-Joderrrrrrrrrr- dijo RomiMJJ con los ojos como platos al ver mi cara chorear
-.......- me quedé sin palabras, no super que hacer ni que decir.
- ¿Estas bien?....dime algo Akiradavid- dijo RomiMJJ preocupada.
- faltan 3 minutos para la hora que hemos quedado....no puedo presentarme asi....-me decía a mi mismo.
- ¿Qué vas hacer Akiradavid?
- ¿Podrías esperar en ese poster hasta que venga ella?le tendrías que decir lo que ha pasado, voy a cambiarme y vengo enseguido, por favor, es importante ¿me haces este gran favor RomiMJJ???
tumblr_m7qmkkvYGc1rni1ka.gif

- Claro que si hombre, se me ha partido el alma verte asi ¿como es ella?- me pregunto RomiMJJ
- Es un poco más baja que yo, morena, mu happy y vendrá con alguna carpeta o mochila, es de nuestra edad más o menos.
- Ok, ya ire preguntando, vé rápido, no la hagas esperar- me dijo dandome ánimos
- SI

Fui corriendo a cambiarme en donde sea, mientras RomiMJJ esperaba en el poster cantando....
thazumanga_osaka_headroll.gif

Nu re nu re omoide ringo ni mezame no shouto....

Me encannnnta xDDDDDD

Sayonara akira-kun, qué coincidencia cruzarnos tanto, no?? Y siempre nos pasa lago xD. Y tanto hablar de esa chica Bear ya me cae muy bien, me encantaría conocerla ^^

Atrás