Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, esos eran retratos creo que estilo anime, no chibis ^^¿Te acordás, Samy, de los primeros dibujos que nos hiciste? ¿Eran chibis también? No lo recuerdo. ^^
A mí también me gustan mucho, ojalá supiera dibujar así. xD Bueno, Romi sabe que lo único que sé dibujar es trees. :jajaja:
QUE VAAAAAA Yo me lo estoy pasando bien y to leyendo los desvaríos de estos dos :dime: xDDDDDD!!
Me encantan los chibis, pero nunca me he puesto a practicar hacerlos. Doy fe de que Samy avanzó UN MONTÓN desde su primer chibi!! Que le ponías demasiados detalles en la cara pa ser chibis .
Muy muy bonitos todos los chibis, en serio.
¿Te acordás, Samy, de los primeros dibujos que nos hiciste? ¿Eran chibis también? No lo recuerdo. ^^
A mí también me gustan mucho, ojalá supiera dibujar así. xD Bueno, Romi otra amiga sabe que lo único que sé dibujar es trees. :jajaja:
Esto esta quedando muy wapo el chibi de Aida me medos... Que risa con la historia la ha clavao jajaja.
Esa conversación que se ha inventado Bear se parece peligrosamente a algunas reales, lo que me he podido reír :jajaja: yo soy otra enamorada de mi chibi, artistazos que sois xDDD!
No, esos eran retratos creo que estilo anime, no chibis ^^