Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, esos eran retratos creo que estilo anime, no chibis ^^¿Te acordás, Samy, de los primeros dibujos que nos hiciste? ¿Eran chibis también? No lo recuerdo. ^^
A mí también me gustan mucho, ojalá supiera dibujar así. xD Bueno, Romi sabe que lo único que sé dibujar es trees. :jajaja:
QUE VAAAAAA Yo me lo estoy pasando bien y to leyendo los desvaríos de estos dos :dime: xDDDDDD!!
Me encantan los chibis, pero nunca me he puesto a practicar hacerlos. Doy fe de que Samy avanzó UN MONTÓN desde su primer chibi!! Que le ponías demasiados detalles en la cara pa ser chibis.
Muy muy bonitos todos los chibis, en serio.
¿Te acordás, Samy, de los primeros dibujos que nos hiciste? ¿Eran chibis también? No lo recuerdo. ^^
A mí también me gustan mucho, ojalá supiera dibujar así. xD Bueno, Romi otra amiga sabe que lo único que sé dibujar es trees. :jajaja:
Esto esta quedando muy wapo el chibi de Aida me medos... Que risa con la historia la ha clavao jajaja.
Esa conversación que se ha inventado Bear se parece peligrosamente a algunas reales, lo que me he podido reír :jajaja: yo soy otra enamorada de mi chibi, artistazos que sois xDDD!
No, esos eran retratos creo que estilo anime, no chibis ^^